-Mierda ___, lo siento mucho- seguía repitiendo Naruto.
-No tienes de que disculparte, fue solo un accidente Naru- le hablé con ternura.
De pronto sentí como la puerta se abrió, mostrando un Sasuke parado.
-Perdón ____, de nuevo- dijo Sasuke de repente.
-Solo fue un accidente chicos, no es nada ya estoy bien- les sonreí.
Se podría decir que mi relación con Sasuke había mejorado, un poco o nada.
Nos saludamos como personas normales, hablábamos de la vida cotidiana.
Pero mi miedo se hizo presente hace unos días.
Pues digamos que estaba un tanto enamorada de Sasuke cuando éramos niños, pero desde que es me empujo y dio a ver su gran orgullo Uchiha un rechazo hacia el se hizo presente.
Era como que algo totalmente invisible me decía que estar con Sasuke no era lo correcto.
Siempre pensé que era por el echo de que nuestros hermanos eran grandes amigos.
Hoy íbamos a comer a la residencia Uchiha, como en los viejos tiempos. Ahí estaba mi miedo.
Los padres de Sasuke e Itachi y mis padres,también era gente poderosa y poderosamente rica, eso era algo que no me enorgullecía decir.
También la amistadad de nuestros padres se debe a que mi madre, una famosa enfermera, había conseguido la cura de la enfermedad de Itachi.
Me vesti con un conjunto un tanto elegante, soy bastante sencilla.
Estamos en una limusina negra, en ella estábamos mi hermano, mi padre y mi madre realmente elegante, y yo era la excepción, no quería llamar la atención.
Cuando nos adentramos a la residencia Uchiha no percatamos de que se encontraba un poco remodelada, siempre los mimos tonos, negro,grises,un poco de blanco y dorado.
La comida estuvo normal, nuestros padres hablan de negocios y vida cotidiana, mi hermano debe algún que otro cometario al igual que Itachi.
Sasuke y yo no decíamos nada, solo por el echo que era "conversaciones de Adultos".
Vi de reojo como Sasuke de nuevo tenía la vista fija en mi.
Pero esta vez no me intimido, volteo la cabeza y me le quedo viendo directo a sus ojos.
Eran esos ojos con que me tenían loca, en los cuales me llevaban a otra galaxia, hasta al punto de parecer una demente en busca de su presa.
- Sasuke como te va en la escuela?- Preguntó mi padre llamado la atención de ambos.
- Excelente- respondió con total orgullo y simpleza.
-Eso es muy bueno, te ayudará mucho en tu futuro- dijo mi padre.
-Es cierto hijo, (nombre de padre) dice lo correcto, la escuela es el primer paso para ser un futuro exitoso.
Sasuke solo asintió .
La cena continuó normal.......
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀʟᴀs [Sasuke Uchiha y tu]
RomanceSasuke Uchiha, su familia es unas de las más famosas y millonarias del país. Que puede hacer un chico de ese estatus en mi Escuela?