Dos meses después.
Lamentablemente la situación no había mejorado, había vuelto a pisar la escuela pero siempre era bombardeada con las molestas preguntas de estudiantes chismosos,mi hermano no quiere verme ni en una figura de cartón y para rematar, Sasuke y yo estuvimos recubriendo amenazas anónimas.
Lo bueno era que podía ver a mi madre en cuanto mi padre y hermano no se encuentren en casa. Ella estaba tan feliz como yo, o al menos parecía estarlo. Siempre me decía lo mucho que le gustaba ver nuevamente mi sonrisa resplandecer sin ser obligada.
Por otro lado mi confianza con la familia Uchiha fue creciendo hasta el punto de ser íntimos. Y Sasuke y yo nos amábamos cada vez más.
-Que cocinaste mamá?- le pregunté a mi progenitora. Mi madre nos había invitado a Sasuke a mi a comer ya que mis otros familiares no se encontraban en casa, y así sería durante una semana.
-Hice tu favorito cielo- abrió la tapa de la olla, en esta se encontraba mi comida preferida, pero me sorprendí cuando mi reacción no fue de hambre si no de náuseas. Era como si la comida me diera asco completamente- ocurre algo?.
-No, no para nada. Debe de saber delicioso, como todo lo que cocinas.- En ese momento vi a Sasuke venir hacia la cocina, este se encontraba en el sanitario.
-Hijo espero que te guste la comida- dijo mi madre con la mayor de las confianzas.
-Eso téngalo por seguro, ___ me mencionó lo delicioso que prepara sus comidas- dijo sonriendo.
-Bueno, no exageremos. Bueno, debería ser una chef profesional- dijo mi madre con ironía ocasionando una risa parte mía y de Sasuke- preparen la mesa niños- ambos asentimos y nos pusimos a poner los vasos, platos, tenedores y cuchillos.
Todos ya en la mesa nos dispusimos a comer, pero raramente no me apetecía comer. Por lo tanto no repetí plato.
-Hija segura que te gusto? No repetiste.
-Me encanto mamá, pero no tenía mucha hambre. De igual forma había comido un caramelo.
-Creo que van a caer tiburones del cielo. Deja de comer tanta azúcar.- dijo mi madre dramatizando
Pasamos mas tiempo con mi Madre, específicamente hasta la tarde y nos fuimos a casa
-Te noto rara, todo bien amor?- dijo Sasuke mientras me tomaba de la mano y fijaba su mirada al camino, nos encontrábamos en el auto.
-Todo perfecto, pero no lo se. Me siento distinta, rara. Siento algo raro.- Sasuke volteo a verme pero fue por poco tiempo.
-A que te refieres?.
-Tal vez esté por pescar un resfrío.
-A ver- dijo para después soltar mi mano y posicionar su mano en mi frente midiendo mi temperatura- parace que todo está bien. No lo se, no soy medico- reí un poco por su comentario.
-Sabes algo de......ya sabes.
-Tu hermano?- preguntó y me miro, a esto yo asentí- perdón bonita, pero por lo poco que se fue a un viaje de negocios con tu padre y volverá en una semana. Creo que ya lo sabías.
-Si,si lo sabía- dije asintiendo.
-Después de eso no se nada amor.
-Bueno está bien, recapacite y me dije a mi misma que no tengo que volver a preguntar sobre el, me hago daño. Pero sigo cayendo en la boca del lobo.
-No seas tan dura contigo misma linda- dijo depositando un beso en mi mejilla cuanto tuvo la oportunidad- llegamos- dijo luego de estacionar el vehículo en el garaje de nuestra casa.
-Tienes las llaves?.
-Si, acá tengo todo niña- reí y nos bajamos del auto, luego entramos a nuestra casa.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀʟᴀs [Sasuke Uchiha y tu]
RomanceSasuke Uchiha, su familia es unas de las más famosas y millonarias del país. Que puede hacer un chico de ese estatus en mi Escuela?