-Y cómo estás?- dijo mi hermano a través del teléfono.
-No lo se.
-Vas a seguir así por un chico?
-No es solo un chico, es mi nov- mi padre me quitó el teléfono violentamente de las manos. El estaba en frente mío, como cada vez que alguien lo llamaba a mi padre buscando respuestas mías.
-Hijo, tu hermana está cansada. Debe descansar, mañana irá a la escuela nuevamente.- dijo mi padre.
Me senté pesadamente en el sofá, habían pasado dos semanas y aún seguía sin ver a Sasuke.
-Me tienes harto,siempre es lo mismo contigo.
-Porque no me dejas salir?.
- Es peligroso.
- Claro que no, Sasuke puede cuidarme perfectamente.
- Y donde estuvo el cuando te secuestraron?! Ni siquiera pudimos hallar a tu secuestrador y tu ya quieres ir a enredarte con ese chico!.
- Se llama Sasuke- luego de eso mi padre me dio una bofetada y me grito que valla a mi habitación.
- Subí y le encerré en ella, no era la gran cosa. Una cama, un baño propio, un armario y una tele. Era más que obvio que no me deja usar otro aparato tecnológico que no sea el televisor.
Me tire en mi cama y lloré otra vez, si tengo suerte mañana papá no mandará a ninguno de sus hombres a qué le vigile en la escuela.
No me gusta el té, o el café o cualquier cosa caliente para desayunar. Pero acá me tenían tomando un té con un tostado.
- Que, no te gusta?- dijo mi padre al ver que no tocaba mi comida
- Nunca me gustan las cosas calientes para el desayuno. Deberías saberlo, eres mi padre.
-No voy a tolerar otra falta de respeto, estás muy irrespetuosa con tu padre.
No respondí, no quería otra pelea. Nos levantamos y me llevo a la escuela. Tenía un plan para escapar pero necesitaba que Sasuke estuviera ahí.
-Ya sabes que hacer y que no, no te lo volveré a repetir. NO QUIERO QUE TE ACERQUES AL
UCHIHA!- Entendido
- Sal del auto, se te va a hacer tarde y no tolero la tardanza.- no dije nada y me baje del vehículo, mi guardaespaldas salió a mi lado puesto a que estaba con nosotros.
Mi padre puede estar tranquilo, no me acercaré a Sasuke Uchiha. No directamente.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀʟᴀs [Sasuke Uchiha y tu]
RomansaSasuke Uchiha, su familia es unas de las más famosas y millonarias del país. Que puede hacer un chico de ese estatus en mi Escuela?