Capitulo 33

244 20 0
                                    

La morena verificó que la distancia entre la ventana y el patio no era mucha, no era principiante saltando ventanas, tenía experiencia.

-Te hiciste daño?- dijo Sasuke preocupado

-No, no soy inexperta en estas cosas.- Sasuke sonrío y la envolvió en sus brazos, tenía miedo de perderla de nuevo. Estaba seguro que daría todo por que no se la arrebatarán de su lado. Quería besarla y abrazarla con aún más fuerza, quería decirle lo mucho que la extraño y lo mucho que la ama, pero todavía no estaba seguros.

-Démonos prisa linda, mientras menos tardemos mejor- le dijo tomando su rostro entre sus manos. Ella solo asintió y se acercó para robarle un pequeño beso. El azabache ante la acción de ___ sonrió y le dio otro beso corto, luego tomó su mano y a paso rápido fueron hacia el auto de Sasuke. Milagrosamente el guardia de la puerta estaba ocupado con su teléfono haciendo cualquier otra cosas que prestar atención a su alrededor.

Ambos rápidamente subieron al auto y Sasuke encendió el mismo para marcharse lejos de la escuela. En el camino la morena no pudo evitar agarrarse del brazo de su novio de manera fuerte. Se sentía segura con el.

Sasuke por su parte acarició la rodilla de su novia con su mano. Llegaron a su casa y bajaron más relajados, pero no seguros ya que cualquiera los puede ver juntos.

Apenas cruzaron la puerta de su casa se abrazaron mutuamente, diciéndose el uno al otro cuanto se aman y cuanto se extrañaron. Las lágrimas no tardaron en salir por parte de ___, pues la emoción era grande.

-Ya estás en casa amor, nada malo te volverá a ocurrir....jamas dejaré sola.- dijo Sasuke con un nudo en la garganta, después de todo se sentía culpable de el secuestro de su novia.- Te amo.

-Yo más- dijo ___ tomando el rostro de su novio para acortar la distancia entre ambos con un beso que solo reflejaba amor.

___ buscaba las palabras correctas para decirle a Sasuke sobre el bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ buscaba las palabras correctas para decirle a Sasuke sobre el bebé. El mismo se encontraba tomando una ducha mientras ___ estaba en la habitación de ambos recostaba acariciando su ya casi notable vientre.

Sasuke salió del baño secando su cabello con una toalla, ___ lo miraba atenta.

-Pasa algo, amor?- dijo Sasuke mientras se acercaba.

-No pasa nada Sasu, es solo que te extrañe mucho- ___ lo atrajo hacia sus brazos y lo rodeó con ellos- Te amo Sasuke.

-Yo mas bonita- Sasuke sentía su corazón palpitar con gran fuerza.

-Sasuke....- dijo ___ mientras se paraba separándose  de Sasuke- tengo que decirte algo...es algo importante.- mientras decía aquellas palabras su voz iba bajando de nivel y a su vez bajaba la cabeza, tenía miedo de la reacción de Sasuke.

-Te pides decirme lo que quieras amor, no me importa lo que sea siempre voy a amarte hermosa- Sasuke levanto su rostro posicionando su mano en la barbilla de la morena. Sasuke dejó un suave beso en los labios de ___- que tienes que decirme?.

___ lo miro profundamente a los ojos rezando por que su reccion sea buena. Tomo las manos de Sasuke y las posicionó en su vientre. Sasuke no entendía pero a la vez sabría por donde venía la cosa. ___ respiro hondo y se preparó para decir sus palabras.

-Sasuke.....Estoyembarazada- dijo velozmente que no se había entendido.

-Disculpa, no te entendí bonita, ¿puedes repetirlo?

-Estoy embarazada.

Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer!

Pᴇʀʟᴀs [Sasuke Uchiha y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora