-creo que tengo la suficiente confianza, con usted señor Uchiha-solté lo último con algo de gracia. Este beso mi mano riendo
-Que bueno que la tenga señorita ___- comentó siguiéndome el juego
Llevamos a una cafetería, amaba mucho ese lugar. Venía para aclarar sentimientos,hacer tareas e incluso escribir, ese lugar me relajaba con su música que transmitía paz. La muchacha de la caja ya me tiene vista. Sasuke pidió un latte con unos tostados mientras que yo pedí un licuado de fresa con un muffin de vanilla, la mesa se hallaba en la ventana, nos sentamos uno al lado del otro.
Mientras esperábamos yo recargue mi cabeza en su hombro mientras que su brazo estaba alrededor de mi cuerpo, me sentía realmente segura. Era un momento único.
-Debería contarte desde el principio...
"___ tenía el novio perfecto, todas querían que el fuera si novio. Tenía buenas calificaciones, era buenos en los deportes, súper guapo y de una familia llena de lujos. Ellos de hicieron novios de repente, ni siquiera habían sido amigos, el chico se la había acercado a ___ de casualidad y le pidió una cita. En esta Kenichi, como se llamaba, le pidió ser la novia pero muy ingenuamente ___ le dijo que si, que tonta fue.
Al principio todo era color de rosas, pero luego de los dos meses de relación simplemente el la ignoraba.
Kenichi visitó a ___ junto a su grupo de amigos, cuando ella estaba completa sola....
Uno de ese grupo, en total eran cinco contando a Kenichi, le ofreció una bebida la cual tenía una sustancia que hizo que se sienta realmente cansada.
Ahí fue cuando Kenichi se volvió acaramelado, la elogiaba e incluso le hacía cariñitos.
-Deberíamos divertirnos, no lo creen muchachos?- sus amigos rieron al escuchar esa frase.
Uno de ellos de acerco peligrosamente a ___ y comenzó a manosearla de arriba a bajo ella trató de quitárselo de ensima pero su querido novio la contuvo.
Fue Abusada de todas las maneras posibles, sexualmente hasta físicamente, mentalmente también.
Su hermano la encontró agonizando con su sweater rojo que la cubría hasta las rodillas.
Su familia los denunció pero puesto a que eran menores de edad, solo consiguieron una orden de alejamiento pero cuando tengan dieciocho años tendrán la obligación de ir a la cárcel por ocho Simples años.
Esos años no eran suficientes por todo el trauma que sufrió ___
Ella solo tenía catorce años, culpa de ese trauma no pudo festejar la tan deseada fiesta de quince años.
___ juro que no confiaría nunca jamás de la gente de la rodeaba"Cuando termine de contar mi historia Sasuke solo miro hacia la ventana, pude sentir como le hervían la sangre
-Juro que mientras yo siga en este mundo, nunca te pasará nada malo de nuevo- solo le sonríe débilmente, no estaba acostumbrada a contar este tipo de cosas
-Gracias Sasuke, gracias por todo-tome un sorbo de mi licuado de fresa que anteriormente nos habían traído cuando contaba mi historia
Sasuke me miro y me dijo
-Gracias por reaparecer en mi vida ___ Uchiha- Me puse roja cuando pronunció mi nombre con el terminado 'Uchiha'
Sasuke sonrió y me miro atento, poso su mano en mi barbilla e hizo que lo mirara, levantó mi cara y fue acercándose poco a poco. Trague saliva y Sasuke conectó nuestros labios en un dulce beso, torpemente trate de imitar sus movimientos pero sentí como lo arruinaba, así que repentinamente me separé de él
-Lo siento. Debi ir las lento- dijo con tristeza
-No eso, me encanto pero yo nunca.......es decir yo nunca....ya sabes
ESTÁS LEYENDO
Pᴇʀʟᴀs [Sasuke Uchiha y tu]
RomanceSasuke Uchiha, su familia es unas de las más famosas y millonarias del país. Que puede hacer un chico de ese estatus en mi Escuela?