Capitulo 35 Final

374 17 0
                                    

El sol era brillante y radiaba calor a distancia. El viento danzaba con una suave y sutil frisa, la típica de un día de verano. Los pájaros cantaban y parloteaban entre sí. Todo parecía feliz desde la vista de aquella ventana. La joven peli negra se adentró en aquella habitación que solo servía para prepararse para su boda. La misma se miró una vez más en el espejo para que todo estuviera en su lugar. Ella estaba realmente hermosa. La chica ya ansiaba por ver a su futuro esposo lucir su esmoquin negro.

De pronto tocaron la puerta, le vinieron a avisar que todo ya estaba listo y en unos minutos saldría para efectuar su matrimonio con Sasuke.

Ella estaba totalmente nerviosa, como siempre ella fue una chica tímida y tranquila. Por lo que los nervios de estar frente de todos no es algo nuevo. Le pasaba seguido cuando un profesor la llamaba para pasar al frente y resolver un problema matemático.

-No me dejes caer, por favor. No quiero ser la única novia que se cae en pleno acto de su casamiento.- dijo ___ al sujetar el brazo de su hermano, ya lista para entrar.

-Jamas lo haré, hermanita. Esta vez en de verdad.- aporto a su hermana, dejando un beso en su frente. Ambos voltearon aver hacia delante, donde se encontraban las puertas.

La chica pegó un pequeño brinco al sentir que la fuerte música típica de entrada de novias era encendida.

-Respira, pronto esto será un bello recuerdo en tu memoria.- tranquilizo lo más que puso a su hermana al notar como ella entraba en pánico.

-Lo se, pero los nervios se alteran.

-Dudas de tu compromiso?- susurro lo suficiente para que su hermana pudiera escuchar, el no podía hacer aquella pregunta en pleno camino al altar.

-Por supuesto que no, nunca se me ocurriría. Pero aveces pienso que soy demasiada problemática para....el.- dijo lo último conectando mirada con su amado, este tenía un bella sonrisa pintada en el rostro al ver tanta belleza en una sola persona.

-El aprenderá a soportar tus caprichos.- dijo con burla.- es de fuerte carácter. Es capaz de cualquier cosa ese niño.- dijo en un suspiro.- Estaré en paz si te entrego a él, el es el indicado para ti, por mucho.

-Ahora parece que nada pasó.- dijo con nostalgia.

-Quiero que seamos como antes ___- dijo sereno- es hora que yo cambie algunas actitudes. Cuídala mucho Sasuke. Por favor.- y eso fue lo último, su hermano entregó la mano de su hermana a Sasuke, dándole un beso en la frente para después irse a sentarse al lado de su madre.

Ambos futuros esposos se sostenían de las manos mientras se miraban a los ojos profundamente, los que presenciaban el casamiento sentían a la distancia  el amor y la felicidad que había entre ellos. Eran el uno para el otro, sin duda alguna.

El padre empezó a dictar su palabra para los futuros esposos, Sasuke Uchiha se sentía el hombre más afortunado por su suerte. El sentía que tenía a la mujer más bella del universo, a la más fiel y bondadosa, a la chica que nada de le niega ya que por esos ojos tan profundos que tenía la chica era capaz convencer a cualquiera. Era más que claro que Sasuke expresaba todo lo que pensaba con su mirada clavada en su chica, y para sumarle, su sonrisa. El era el más feliz sin duda alguna.

Mientras que ___ pensaba lo hermosos que se veía a Sasuke, pensaba en lo hermoso que iba a ser su pequeño hijo, lo acogedor que iba a hacer su hogar. Pero su atención era potencialmente para Sasuke, era tan bello como se veía, sus facciones eran simples pero muy hermosas, podía notarlo a la distancia. Sasuke uchiha era el hombre perfecto, no era un muchacho, nada de eso, el era un hombre echo y derecho. Y para las variar, Sasuke era su hombre a partir de hoy y lo podría gritar a la distancia desde el de día hoy.

Pᴇʀʟᴀs [Sasuke Uchiha y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora