ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟞 ✩

36 6 2
                                    

✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧

                         ✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












                         ✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮











                        ~ℐ 𝒟ℴ𝓃'𝓉 𝒰𝓃𝒹ℯ𝓇𝓈𝓉𝒶𝓃𝒹~











Joshua solo seguía expectante ante lo dicho por Jeonghan. No entendido a qué se refería con eso, pero no se quedaría con la duda.

—Como que soy el chico que hace sufrir a Jun?—Pregunto confundido el rubio.

Rose observo cómo Jun se ponía pálido y comenzaba a entrar en pánico.

—No le hagas caso a este idiota, entendiste mal todo. Se refiere a que si eres un amigo de Jun.—Dijo Rose con una sonrisa gigante que daba miedo.

—Bueno soy su mejor amigo, me llamo Joshua.—Respondió el rubio nervioso.

—Un gusto Joshua, espero y nos llevemos bien y no le hagas caso a todo lo que te diga Jeonghan, el pobre nació sin cerebro.—Hablo Rose mientras señalaba a Jeonghan.

Joshua solo pudo asentir con la cabeza, observo a Jun a su lado, vio que Jun estaba pálido y no parpadeaba así que se preocupó.

—Junnie! ¿Estas bien? estas demasiado pálido.—Hablo Joshua mientras pasaba su mano por el rostro del menor.

Jun se paro de su asiento ignorando a Joshua, y fue a lado de Jeonghan. El pelinegro solo pudo sentir como Jun lo mataba con la mirada, después de eso Jun procedió a pegarle a Jeonghan con las manos.

—Eres un maldito estupido, como dices cosas sin sentido, Hyung lo odio.—Hablo el menor molesto, aún pegándole a Jeonghan.

—Ya para me duele! mocoso del demonio.—Se quejó el mayor.

Joshua se paro de su asiento, para tomar a Jun de la cintura con la intención de alejarlo de Jeonghan. Rose solo observo la situación, por dentro estaba muriendo, ella sentía que entre Jun y Joshua había una tensión, tal vez si esos dos se besaran de una buena vez por todas, esa tensión disminuyera. Admitía que shippeaba a esos dos pues, eran lindos juntos después de todo.

—Jun! Ya cálmate se que no fue la intención de Jeonghan, pero tampoco te alteres así.—Le dijo el rubio al menor entre sus brazos.

Jun solo forcejeaba, quería liberarse del agarre del rubio , para así poder matar a Jeonghan. Pero se olvidó por completo de eso, cuando Joshua le empezó a hacer caricias y se relajó.

—Ya bésense de una vez ustedes dos o que.—Hablo Rose con una sonrisa pícara, mientras veía como ese par de dos se avergonzaban y se separaban completamente.

Just Best Friends? [Junshua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora