✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧
✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮~𝒲𝒾𝓉𝒽 𝓎ℴ𝓊~
Ambos adolescentes dormían plácidamente, ya había amanecido pero después de una noche algo caótica, parecían muertos. El reloj marcaba las 10 de la mañana, después de la aventura de ayer ambos faltaron a la universidad.
El primero en despertar fue Joshua, aún seguía un poco aturdido y con un dolor de cabeza, pero que mejor para el que iniciar su mañana viendo el lindo rostro de Jun, al verlo le transmitía una paz. Sonrió y llevo su mano a la cabellera del menor para empezar a hacerle mimos, mientras este seguía durmiendo.
Decidió pararse de su cama y preparar el desayuno, pues conocía perfectamente a Jun, ya que este cada que se despertaba de una siesta, tenía un hambre incontrolable.
Paso un rato y Jun despertó, se percató que estaba en casa de su mayor y que no había dormido en su casa como el pensaba. Observo que la cama estaba vacía, pero un exquisito olor llego a sus fosas nasales. Pues olía extremadamente y supuso que eran waffles, así que salió del cuarto y fue a la planta baja asta la cocina.
—¿Hyung?—Hablo Jun desde el marco de la cocina.
Joshua se percato que su menor había despertado y volteó para observarlo, pues Jun lucia demasiado tierno adormilado.
—Veo que ya despertaste, prepare el desayunó supongo que tienes hambre.—Dijo el rubio sonriendo.
—Gracias por eso, pero lo menos que tengo es hambre ahora, me duele la cabeza horrible.—Respondió el castaño con una mueca en la cara.
Joshua dejo las cosas, para acercarse al menor y abrazarlo, tomando a Jun por sorpresa y consiguiendo que despertara por completo.
—Ya lo sé, no eres el único y es por eso que nos quedaremos en casa hoy y cuidaré de ti.—Hablo el mayor acariciando la espalda de Jun.
—No me digas que faltamos a la escuela, mamá va a matarme.—Chillo Jun aterrorizado.
—No te preocupes por eso, de alguna forma o otra me las arregle para que tú madre creyera que si fuimos hoy a la universidad.—Dijo el rubio entre risas mirando la cara de horror de Jun.
—No quiero saber que hiciste, ya no se que mas esperar de ti.—Hablo el menor mirando los ojos de su mayor.
—¿Por que los dices?¿Acaso es por todo lo qué pasó anoche?—Pregunto el mayor con cierta picardía.
Jun solo se sonrojo y pudo ocultar su rostro en el cuello del mayor. Le daba pena admitir que si era por todo eso, pues aún no tenía claro el hecho de por que tenía estos sentimientos y las acciones de Joshua lo hacían confundirse más.
—Sabes que lo que hicimos está mal y sales con Hyejin, no quiero sentirme mas culpable, no se como sentirme.—Susurro el menor.
—No tienes que sentir culpa, yo soy el que tiene la culpa en todo esto, yo tomé acción primero y tendré que hablar con Hyejin.—Respondió el rubio.
—A-ah que te refieres Hyung?—Pregunto el menor con miedo.
Joshua tomo el rostro del menor entre sus manos, para poder acariciar su mejilla y mirarle a los ojos. Tendría que decir esto sin rodeos.
—Escúchame bien y mírame a los ojos, no se que es esto que me haces sentir, ni siquiera Hyejin puede hacerlo, pero de alguna forma tu haces que mi corazón se acelere y eso me gusta, que seas solo tu.—Respondió el mayor con una sonrisa.
Jun abrió sus ojos a más no poder, al escuchar esas palabras de Joshua, su corazón empezó a latir aceleradamente y ahí se dio cuenta de algo, pero aún no estaba listo para decírselo a Joshua.
Finalmente aceptó que le gustaba Hong Joshua y qué tal vez iba mucho más allá de eso...
✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧
—¿Estas seguro de lo que dices?—Pregunto Rose con insistencia por quinta vez en el día.
—Quien te viera Jun, tan inocente que luces y eres un goloso.—Hablo Jeonghan con picardía.
—Cállate Jeonghan Hyung, y si Rose es cierto todo lo que les conté.—Respondió Jun con la mirada baja.
Bien volvamos un poco atrás pues después de la confesión de Joshua hacía Jun, pasaron el día juntos tal y como lo había dicho el mayor anteriormente, hubo abrazos y besos, y tal vez alguno que otro sonrojo por parte de Jun pues su mayor lo molestaba, solo para poder ver lo tierno que era el menor al avergonzarse. Después de todo eso volvió a casa y al día siguiente en la universidad le contó a sus dos mejores amigos acerca de su situación con Joshua, que más que Rose grito asta la quinta esquina y Jeonghan solo obtuvo un argumento más para molestar a Jun en lo que va del día.
—Aún no me creo que Joshua estuviera celoso de esa tal Karina y después de eso te beso en la fiesta y en uno de los baños de la casa.—Hablo Rose con emoción.
—Viste y por eso Jun es un goloso, ya disfruto a su Shua y quien sabe que mas hayas hecho...—Dijo el pelinegro con tono sugerente.
—Ah!?! Hyung no hicimos nada más, no sea imbecil.—Chillo molesto el castaño pegándole al mayor.
Rose solo se reía y Jeonghan se quejaba por el golpe. Jun soltó un suspiro llamando la atención de los dos mayores.
—¿Y ahora qué pasa?—Pregunto Jeonghan con duda.
—Mmh, bueno aún algo que no les he dicho...—Susurro Jun con la mirada desviada.
—Cuéntanos, no te vamos a juzgar y lo sabes bien.—Apoyo la rubia, mientras que Jeonghan asentía.
—Acepte que me gusta Joshua Hyung y qué tal vez puede ser más allá de eso, pero el acelera mi corazón.—Contesto el menor levantado la mirada.
Sus dos amigos le vieron con sorpresa, a pesar de que ya sabían que era obvio del enamoramiento de su amigo hacia su mejor amigo, les tomaba por sorpresa que Jun lo admitiera de su propia boca.
—No se si mi atracción llegó al nivel de enamoramiento, aún no estoy seguro de eso, pero lo que si se con certeza es que comprendo lo que me confesó Joshua Hyung. Me gusta que el haga acelerar mi corazón y solo el...—
✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧
Se qué tal vez me tarde en actualizar, pero aún así espero que alguien lea esto ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends? [Junshua]
FanfictionJoshua y Jun son mejores amigos desde la infancia, pero en la universidad a Joshua le empieza a gustar una chica y empiezan a salir... Pero Jun al enterarse no sabe como sentirse... ¿Será que las cosas comienzan a cambiar su curso?