ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟜 ✩

39 5 0
                                    

✧ ✦ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✧ ✦ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧















                         ✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮











~ℐ𝓃𝓈ℯ𝒸𝓊𝓇𝒾𝓉𝓎~













Después de que el castaño admitiera sus sentimientos ante sus dos amigos, se sintió avergonzado pues nunca pensó que esas palabras saldrían de su propia boca...

Pero bueno finalmente lo admitió y se sentía extrañamente aliviado no como en días anteriores, confundido, triste y con ganas de que la tierra se lo tragara. El menor seguía con sus amigos, asta que cierto rubiecito llegó y se sentó junto a él y lo abrazó por los hombros, lo cual sorprendió a los tres chicos, digo, Joshua era bastante mimoso con su Junnie pero esta vez se sentía diferente.

Hola Joshua vienes por tu lindo Junnie.—Saludo Jeonghan burlesco dejando confundido a Joshua.

—No se de que mierdas está hablando Jeonghan y yo solo le puedo decir lindo a Jun que te quede claro, eh Yoon, ah y el idiota de Choi pregunto por ti, no se que rollo se traigan ustedes dos.—Hablo el rubio un poco molesto por la manera, en que le hablo el pelinegro cara de ángel.

—Nada que te incumba imbecil.—Bufo molesto el mayor de todos.

—No peleen par de idiotas, Jeonghan y yo nos vamos, tenemos cosas que hacer nos vemos luego.—Dijo Rose dando a entender a Jeonghan que dejarán a Jun y Joshua solos.

—Aaah si si la Barbie está, me va a llevar a buscar a su novia por toda la escuela bye.— Se despidió Jeonghan mientras era arrastrado por Rose y pegándole al mismo tiempo.

Los dos chicos se quedaron solos, pero Joshua tenía unas intenciones poco sanas con Jun a lado suyo en estos momentos, el mayor se acercó a su oído y susurró:

Te extrañe tanto Junnie~ah, que te parece si vamos a un lugar donde estemos solos y te doy mimos, me gusta como te ves hoy y siempre.—Susurraba el rubio al oído del menor mientras también lo mordía, Jun solo pudo estremecerse y soltar un leve quejido.

Shua~ e-esta bien solo n-no hagas eso aquí, vámonos por favor.—Rogó nervioso el menor.

El mayor se alejó del castaño y lo tomó de la mano pero llevárselo a quien sabe dónde.












✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧












Chasquidos de sus besos eran lo único que se oían en ese lugar vacío, el mayor había arrastrado al menor a un salón vacío, mientras lo sujetaba de la cintura y lo besaba con fervor, Jun apenas podía seguirle el ritmo pues estaba sentado encima del escritorio, con Joshua entre sus piernas mientras se lo comía. Si no fuera por que estaba sentado hubiera sentido que se deshacía por los besos del mayor.

Ambos se besaban con desesperación, sus lenguas jugaban entre sí, jadeos y leves gemidos salían de ambos, se sentían en el mismísimo paraíso.

—E-Espera Shua Hyung.—Jun decía entre el beso.

—¿Que pasa? ¿Hice algo mal Junnie?—Hablo el mayor mientras daba besos en el cuello del menor y apretaba su lindo trasero.

—Es que y-yo, me gusta mucho pero aún soy inexperto y todo eso, pero me siento culpable de hacerle esto a Hyejin, hyung ella es su novia y esto está mal.— Dijo entre suspiros el castaño pues los besos en su cuello no lo ayudaban para nada.

—Junnie se que aún eres muy inocente para esto, y por mi novia no te preucupes, he estado pensando estos días y creo que terminaré con ella, no puedo estar con una persona que no me gusta, cuando en realidad al que quiero es a ti.—Hablo el mayor mientras abrazaba a su Junnie

Jun no sabía que pensar o formular, aún pensaba que era un sueño que su mejor amigo le correspondiera, pero tenía miedo de que todo fuera un juego....















✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧











Despues de la fogosa sesión de besos y alguno que otro toqueteó caliente y lindos mimos que tubo con Joshua, Jun estaba sentado en una de las mesas de la universidad pues estaba estudiando para un examen que tenía cerca, pero el estar pensando en la situación que estaba no le ayudaba para nada.

—Hola! Moon Junhui, ¿Que haces?—Saludó Hyejin alegremente mientras se sentaba frente al castaño.

—Oh hola Hyejin, estudiaba para los exámenes, pues ya están a la vuelta de la esquina.—Respondió el chico mientras miraba a la chica, pues pensaba que vio Joshua en el, pues Hyejin fea no era, al contrario era bastante bonita, pero a quien engañamos Moon Junhui era hermoso, precioso y un chico de corazón de pollo.

—Mm ya veo, ¿te puedo contar algo?—Hablo la de mechones rubios.

—Si si, claro.—Respondió Junhui.

—Tengo un sentimiento raro o bueno más bien la sensación de que Joshua me oculta algo, estos días no me ha buscado, parece que se olvidó de mi existencia por completo, tal vez ya no le gusto. ¿Tú sabes algo? Después de todo tu eres su mejor amigo.—Pregunto la chica

A Jun le cayo eso como un balde agua fría pues, nunca pensó que Hyejin sospechara algo de Joshua asta ahora.

—Pues verás, mmh ni yo lo sé, ha estado alejado de mi también así que lamento no saber nada, lo siento, Hyejin.—Mintió Jun sintiéndose culpable.

—Oh entiendo, es que tengo la sensación de que me engaña o no lo sé, tal vez tenga problemas o algo, pero gracias, te dejo para sigas estudiando, Adiós!— Se despidió la chica yéndose.

Jun no supo cómo sentirse pero algo que si, es que las inseguridades y el peligro comenzaban a surgir...














✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧

Lo sé después de meses vengo a publicar, he tenido una vida complicada este tiempo pero tenía que darles un cap y ya casi me graduó 😞😭😭

Just Best Friends? [Junshua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora