ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜 ✩

33 5 1
                                    

✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧

                     ✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















                     ✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮












                          ~ℛ𝒶𝒾𝓃𝓎 𝒟𝒶𝓎𝓈~












Después de todo ese revuelo con Joshua pasaron los días. Jun estaba en el parque era sábado y el día estaba triste como el, estaba bastante nublado y hacía frío. Decidió salir de su casa para despejarse o bueno no tanto en realidad estuvo en su habitación, no hizo más que estar en su cuarto encerrado a oscuras, viendo películas y jugando alguno que otro videojuego. Su madre lo noto bastante mal, observo que Jun tenía ojeras y no comía bien y lo que le sorprendió era que no saliera con Joshua como cada fin de semana, así que obligo a Jun a salir de casa para que se despejara un rato y ante eso Jun no se pudo negar.

Durante esos días evadió las constantes llamadas de Joshua. Le fastidio que estuviese insistiendo, que termino por apagar su celular. Jeonghan y Rose también le mandaron mensajes por el grupo donde estaban los tres, sin embargo Jun nunca respondió.

Observo que a pesar de las condiciones del clima había bastante gente en el parque, salió de casa sin una sudadera ya que su mente parecía estar en otro lugar que no fuera la tierra, pero aún así no le molestaba el frío, estuvo un rato dando vueltas al parque. Asta que se aburrió y decidió distraerse en su skate, pero el sonido de unos maullidos lo distrajeron y volteo a diferentes lados para buscar de donde provenían, asta que dio con una bolita de pelos naranja, se acercó despacio y vio que era un lindo gatito naranja de lindos ojitos brillosos y al parecer temblaba de frío.

Con mucho cuidado se acercó al gato y le acarició un poco, el minino se asustó un poco pero después se relajó con las caricias.

—Pero que lindo que eres, debes de estar solo, al parecer no tienes dueño.—Murmuro Jun bajo para el gatito.

El gato solo pudo maullar en respuesta, mientras recibía mimos del castaño.

—Te llevare conmigo, no dejare que pases frío aquí fuera.—Dijo Jun tomando al gatito con cuidado en su brazos.

Jun nunca había tenido una mascota, le gustaban mucho y solo con tener una le bastaría, sin embargo su madre nunca le permitió tener alguna, ya que decía que los pelos de los animales eran malos para los humanos, pero a Jun nunca le importo eso, el solo deseaba tener una mascota algún día. Solía ser voluntario ayudante en la tienda de mascotas un par de veces, pero dejo de ir debido a sus estudios.

Tal vez esta era su oportunidad para cumplir su sueño de tener una mascota...














✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧












Just Best Friends? [Junshua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora