ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟝 ✩

33 5 2
                                    

✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧

                          ✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮











~𝒲𝒽𝓎 𝒶𝓇ℯ 𝓎ℴ𝓊 𝒽ℯ𝓇ℯ?~












La tarde había pasado y la lluvia seguía, el cuarto estaba en un silencio puro y con una oscuridad, que parecería que los demonios podían vivir ahí, lo único que se escuchaba era el sonido de la lluvia y la poca luz entraba a través de la ventana. Jun seguía dormido en su cama con su minino, se había agotado de tanto llorar.

La señora Wen subió al cuarto de su hijo para tocar la puerta, quería avisarle que Joshua estaba aquí y que saldrían a cenar, ya que le pidió de favor a Joshua que saque a Jun de casa. Necesitaba ánimos ya que no se encontraba bien.

Toco la puerta tres veces, pero nadie respondió así que terminó por abrir la puerta, para ver qué Jun aún seguía durmiendo, la señora Wen se acerco con cuidado a donde su hijo dormía, noto que soltaba suspiros, y tenía lagrimas secas en sus mejillas y se veía terrible.

—Jun despierta, Joshua está aquí.—Dijo la señora Wen sacudiendo ligeramente al castaño.

Jun solo se removió en su cama, para negar con la cabeza.

—No deseo salir y tampoco quiero ver a nadie, ni siquiera a Joshua, así que largo.—Hablo con voz ronca.

—Wen Junhui! se que estas mal y me gustaría saber el por que, pero si sigues con esa actitud, te voy a hacer que limpies la casa toda la semana y se cuanto odias limpiar. Así que te me levantas y arreglas, y bajas que Joshua te está esperando, ya le dije que saldrías con el y como te niegues te agrego una semana más de limpieza, ¿Entendido?—Hablo la señora Wen molesta a su hijo.

Jun se sentó en la cama, para después asentir a su madre con rapidez. La señora Wen salió de la habitación con un portazo.

Cuando se fue el castaño bufo, y soltó un par de maldiciones en Chino, fue al baño a lavarse la cara, noto que tenía un par de ojeras pero no le dio importancia. Después fue a su closet para sacar ropa que lo abrigara y se cambió, buscó su teléfono en el piso, necesitaba ordenar su habitación era un desastre, guardo el teléfono en su bolsillo, tomó a Mandarino en sus brazos. El minino había despertado junto con el así que rondo la habitación. Jun termino por salir de su habitación y bajo las escaleras.

Cuando vio que Joshua estaba en la sala mirando su celular, se le vino el mundo abajo otra vez y eso solo empeoró su humor.

—¿Que demonios haces aquí? Dije que no quería ver a nadie.—Hablo molesto.

Just Best Friends? [Junshua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora