ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚 ✩

62 6 9
                                    

✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧

                            ✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮











~ 𝒯𝒽ℯ 𝒩ℯ𝓌 𝒢𝒾𝓇𝓁~












Ambos aún mirándose a los ojos con una extraña sensación y con sus interiores explotando con emociones extrañas. Tanto como Jun y Joshua no entendian lo que pasaba dentro de ellos.

-- Junnie era una broma no te lo tomes enserio, ya se que me amas mas que a los libros.-- Dijo Josua alejandose de Jun.

Jun aun estaba en shock, pero un extraño sentimiento lo invadio cuando Joshua se separo y le dijo que solo era una broma.

--Hyung! por favor no bromee asi conmigo sus bromas y coqueteos dejelos para las chicas.-- Expreso el castaño desviando la mirada de su mayor .

Joshua solo pudo reir y disculparse con su menor llenandolo de abrazos.

--Jun salgamos de aqui faltan unos minutos para que las clases empiecen.—Dijo Joshua para levantarse y abrazar al menor por los hombros mientras salían de la biblioteca.

Jun solo asintió con la cabeza mientras caminaba abrazado por el mayor.

Mientras ambos conversaban y caminaban al mismo tiempo, una chica de baja estatura iba distraída cuando se chocó con Joshua. Algunas cosas que la chica llevaba en manos se cayeron al piso mientras que Jun y Joshua se ofrecieron a ayudarla.

—Lo siento mucho! iba distraída no me fije por donde caminaba. ¿Estás bien?— Dijo la pelicafe mientras terminaban de recoger los objetos del piso y se inclinaba en forma de disculpa.

Joshua solo pudo sonreír ante la chica de baja estatura.

—No te preocupes solo fue un pequeño incidente a todos nos pasa. ¿Tú estás bien?— Dijo Joshua mirando a la extraña de cabello café con algunas mechas rubias.

—Ohh bueno si estoy a bien, gracias a los dos por ayudarme a recoger las cosas.—Expresó con agradecimiento la desconocida mientras alzaba el rostro y se quitaba algunos cabellos de su rostro.

Jun sonrío ante el agradecimiento de la chica. Pero Joshua observó a la desconocida durante unos momentos, pensó por un momento que es la desconocida más linda que había visto en su vida.

Jun volteo hacia su mayor y noto como este y la desconocida se observaban fijamente en el medio del pasillo, no supo cómo describir la mirada de las dos personas.

—No hay de que por cierto, ¿Como te llamas?— Pregunto el pelirubio.

—Un gusto, me llamo 𝒀𝒂𝒏𝒈 𝑯𝒚𝒆𝒋𝒊𝒏 y soy de primer año— Expresó la ahora no desconocida con una linda sonrisa en su rostro.

Just Best Friends? [Junshua]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora