✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧
✮𝑱𝒖𝒔𝒕 𝑩𝒆𝒔𝒕 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔? ✮~ℐ 𝓁𝒾𝓀ℯ 𝒽ℯ𝓇~
Joshua se encontraba sentado en su pupitre, su clase de Biología empezaría en 20 minutos, pero sin embargo el no estaba de ánimos y no sabía el por qué. Así que solo dibujaba garabatos en la esquina de su libreta, estos días había estado alejado de Jun, había estado pasando tiempo con Hyejin, por lo tanto se olvidó por completo de que su menor existía.
El chico a su lado lo observaba, noto que su compañero lucia decaído.
—Jisoo Hyung está bien?—Decidio preguntar.
Joshua solo volteo hacia donde estaba Soonyoung conocido como Hoshi.
—La verdad es que no, estos días estuve pasando tiempo con otra persona, en lugar de mi mejor amigo, seguro piensa que lo abandoné.—
Murmuro Joshua desanimado.Hoshi se acercó a Joshua y lo abrazó con tristeza.
—Hyung no soy para meterme en sus asuntos, pero si tanto quiere a su mejor amigo búsquelo y explíquele la situación, estoy seguro que el entenderá que estuvo ocupado.—Dijo el pelinegro con una sonrisa a su mayor.
—Tienes razón Hoshi, hablaré con Jun mas tarde, seguiré tu consejo, quiero que Junnie sepa que no me he olvidado de él.—Expresó Joshua ahora menos deprimido.
✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧ ✦ ✧
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:
De acuerdo, esto fue lo qué pasó en los días anteriores:
Joshua después de ver que Jun tenía dos nuevos amigos, estuvo feliz que su menor por fin socializara con alguien mas aparte de él. Pero aún así se olvidó por completo de Jun y se dedicó a pasar más tiempo con Hyejin, disfrutaba pasar el rato con Hyejin, pero aún así extrañaba a cierta personita que era su sol. Vio un par de veces a Jun junto con sus dos amigos parecía que se divertían mucho. Lo que nunca noto fue que Jun se le intentó acercar un par de veces, pero Jun prefirió no molestar al ver a su mayor con Hyejin hablando felizmente.
Jun por su lado no estaba tan desanimado, resultó que Jeonghan y Rose eran muy divertidos y peleaban bastante, tanto que terminaban jalándose el cabello el uno al otro y tal vez un par de palabras inadecuadas, aun así Jun se divertía pero entraba en pánico al no poder separarlos. Pero admitía que extrañaba mucho a Joshua, incluso lloro unas noches asta quedarse dormido, por pensar en los buenos momentos con su Hyung. Intento mandarle mensajes un par de veces, pero no lo hizo, no quería molestar tal vez el estaría con Hyejin o ocupado con sus deberes.
ESTÁS LEYENDO
Just Best Friends? [Junshua]
FanficJoshua y Jun son mejores amigos desde la infancia, pero en la universidad a Joshua le empieza a gustar una chica y empiezan a salir... Pero Jun al enterarse no sabe como sentirse... ¿Será que las cosas comienzan a cambiar su curso?