008

1.6K 176 35
                                    


No.

La experiencia que había vivido la chica hacia apenas un momento no se trataba de magia. Tampoco una loca alucinación como así ella lo creía.
Habia sido la mismisima mano poderosa de Primus la que actuó.
Sentía su cuerpo distinto, como si hubiera sufrido un choque de corriente eléctrica.

— ¿Qué fue lo que te paso? — preguntó Cross — Sera mejor que esto quede entre nosotros o Optimus se alterara y no queremos eso.

— Aun no entiendo eso. Pero vi a uno de ustedes, otro transformer.

— Así cualquiera se asusta. El jefe le dio ordenes a esa abejita de quedarse allá.

— ¡No! No estoy hablando de Bee.

— Creo que se refiere a alguien mas Crosshairs — señaló Drift.

— Olvídenlo, no fue nada.

El par de autobots junto con Bennet regresaron hacia donde Optimus aun luchaba por conseguir que esos guerreros se les unieran para derrotar a Lockdown y sus secuaces.

El líder de aquellos valientes barbaros se abalanzó contra Prime, pero él pudo reaccionar rápido arrojándolo al suelo de un solo golpe. La criatura estaba tendida en todo el pasto, rendida y sin ganas de seguirse enfrentando a Optimus. Asi que observo que no tenia mas remedio que ayudar al lider autobot.

— Defenderán a mi familia o morirán — proclamó Optimus subiéndose al lomo de la criatura.

Y como en una forma de aceptación, el dinobot se puso de pie y rugió tirando de su boca unas leves llamas de fuego.

— Autobots, vamos a demostrar quienes somos y por que estamos aquí — exclamó poniendo en alto su espada.

La emoción y las ganas de ganar la pelea inundaban el aire.

— Uno quiere sacrificarse por él, eso es liderazgo o un buen lavado de cerebro.

— No. Eso es Optimus Prime.

El líder busco con la vista a T/n y se acerco hacia ella para que esta pudiera subir junto con él.

— ¿Puedes subir o necesitas que baje?

— No, así esta bien. Creo que recuerdo como escalar.

No pudiendo evitar ser caballeroso con ella, estiro su mano para que la alcanzara y le fuera mas fácil subir. Cuando la tuvo a su lado sin querer ya había analizado todo su cuerpo y noto que su ropa estaba diferente, sucia y llena de pasto.

— ¿Qué te paso?

— ¿Mmh?

— Tu ropa. —señaló.

— ¿Que es? ¿Que tiene? — No habia notado lo arruinada que estaba, de seguro habia sido debido a la caida que sufrio cuando experimento el suceso de hace rato. — No es nada, ya ves que ustedes son mas altos que yo, entonces no se les pega nada del suelo.

Prime asintió no muy convencido. Despues de todo no era hora de cuestionar nada. Los demas de seguro estarian necesitando ayuda y el tiempo empezaba a correr.

En cuanto Crosshairs y Drift tambien se montaron cada uno a una de las criaturas, su líder dio la orden.

— ¡Autobots! ¡A la carga juntos, a rodar!

Avanzaron a un paso tan rápido que fue cuestión de varios minutos para que llegaran a la carga en socorro de sus amigos. La ciudad estaba devastada y ni hablar del centro donde se encontraban todos batallando, resistiendo por sus vidas.

— ¡Optimus! ¡Bumblebee esta ahí! — señaló T/n al ver que su amigo estaba algo ajustado en el combate.

— ¡Bee, salta! — Optimus le ordeno a su autobot. Y así pudo salir de esa situación con la ayuda del dinobot volador.

Optimus Prime | Transformers Darkness FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora