POV T/N:
William y Epps se habían retirado hace como media hora. Había sido grato verlos y mas después de todo lo que se estaba viviendo, al menos me era reconfortante saber que teníamos a un peso importante en el gobierno, como lo era ahora Lennox, de nuestro lado.
La verdad es que hasta hace unos días el ser buscada por el gobierno me tenia sin cuidado, no me molestaba el tener que ocultarme de quien fuera. Pero el saber que seria madre había despertado en mi cierto instinto protector, todo lo que quería era cuidarlo y no dejar que nada malo le pasara. Así que me prometí a mi misma que no volvería a hacer nada imprudente, claro, después de lo que haría ahora.
Me encontraba esperando impaciente a Bee, se suponía que esto seria rápido. Desde hace días que venia insistiéndole a Optimus en que necesitaba algunas cosas y que para eso lógicamente debíamos de salir a la ciudad. Pero él me dejo en claro que no dejaría que saliera y me expusiera a ser atrapada, y ahora con esto que nos había contado Lennox sobre que el gobierno estaba peor que nunca, de seguro mucho menos daría el brazo a torcer.
Así que no tuve mas remedio que decirle a mi buen amigo que me hiciera el favor de llevarme. Aun que al principio también se negó, termino aceptando por cansancio.
Como todos estarían aun trabajando se me hizo ideal que Bumblebee se ofreciera a cuidar el perímetro aun de día para así aprovechar que no tendría la atencion de ninguno para salir. Mientras que por mi parte, ya le había comentado a Optimus que me la pasaría en el cuarto debido a que mi cabeza dolía horrores. Por un momento me sentí mal por mentirle al notar que en verdad había preocupación en su rostro. No era mi intención causar ese efecto en él, pero esta salida era necesaria para mi, a pesar de que me dio la opción de que alguien mas fuera en mi cuenta, me pareció ilógico. ¿Cómo es que un autobot entraría como si nada a una tienda? fue lo que pensé cuando menciono aquello, pero no lo dije en voz alta por que es Optimus Prime de seguro encontraría una solución a eso.
— Come on... — se escuchó desde la radio de Bumblebee. Apenas lo vi llegar no tarde en subir.
— ¿Crees que hallan sospechado de que vinieras hacia acá? — pregunté preocupada, observando a lo lejos la entrada de la base.
— Es lo mas seguro. — soltó así como si nada.
— Bee... no es momento para bromas por favor. Si Optimus se entera esta vez créeme que si se enojara. — Y sabia muy bien por que motivo. Aun que tratara de disimularlo, desde el momento en que llegamos a la base, Optimus se había vuelto todo un sobreprotector conmigo.
— No mencione estar bromeando ¿O si? — habló poniéndose en marcha y poco a poco nos empezamos a alejar de la base — Además ¿Por que esta vez seria distinto? Siempre lo desobedecemos por tu culpa y nunca nos pasa nada.
— Primero que nada esta vez será distinto por que llevo a su bebe... — me quede en silencio unos segundos analizando mis propias palabras. Sonaba lindo; llevaba al bebe de Optimus Prime, ni en el mejor de mis sueños. — Y segundo, pero no menos importante, no siempre es mi culpa. Que hay de la vez en que me llevaste con el mismo Megatron a incentivarlo para que acabara con Sentinel y casi nos mata o la vez que estábamos en misión y Optimus dijo que nos quedáramos quietos por que todo el campo estaba minado, pero tu... —
— Bien, ya entendí. — me interrumpió antes de que pudiera terminar.
— Ya te prometo que esta es la ultima vez que te pido algo como esto, seguramente mas adelante no pueda ya hacer tanto.
— ¿Y como vas con eso? — preguntó curioso cambiando de tema. No sabia muy bien que responder, por que en si esto apenas comenzaba.
— Bien, supongo. — me encogí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Optimus Prime | Transformers Darkness Falls
FanficDonde una mujer humana se enamora de un autobot. Donde una profecia de hace millones de años debera cumplirse. El destino de T/n Bennet; Optimus Prime. (Optimus Prime x Fem!)