Para el camino de regreso a casa tuvo que tomar aparte del taxi, un autobus, ya que se habia quedado sin efectivo por el hecho que no tenia planeado.
Volvio con una energia distinta a su hogar y eso no tardo en notar su madre.
Aquello era demasiado obvio. T/n no tenia problemas en contarle acerca de lo ocurrido, pero tenia ese miedo de estar vigilada al punto de que oyeran la conversacion que tuviera. Baja ningun motivo queria exponerlo.— Te noto con un brillo distinto cariño — menciono Cáterin mirando a su hija.
— ¿Si? — trato de hacerse la desentendida.
— Esta mañana no quise molestarte con el asunto de ya sabes... es solo que me preocupa que algun día ya no este y te quedes sola. — admitió.
— Creo que falta mucho, pero mucho tiempo para que eso suceda. Asi que por el momento deja de pensar en eso. — remarco. — Te tengo que contar algo — tomo una hoja y lapiz que estaban en el mueble. Comenzo a escribir en ella, llenando de curiosidad a su madre.
— ¿Tiene que ver con lo que escribes? — inquirio.
— Asi es — asintio terminando de escribir. — Hoy por cosa del destino mismo creo, vi a alguien — dijo por lo bajo mostrandole la hoja, en la que decia vi a Optimus y una carita feliz al lado.
De inmediato Cáterin se llevo las manos a su boca por la sorpresa de la noticia.
— No puede ser ¿Y hablaste con..? —
— Shh — le pidio silencio. — Si lo escribi es por algo mamá.
— Lo siento hija. Es que, que emocion ¿No crees?.
— Ya lo creo. — hablo con una sonrisa. — Mañana me voy a encargar del asunto y para eso necesito ahora en verdad salir a comprar. Necesito ropa que parezca como si trabajase para el FBI o algo.
— ¿Y eso para que?
— Ya veras. — dijo con una sonrisa ladina.
Aún no faltaba para que fuese medio día, asi que fue de nuevo al centro de la ciudad.
Ingreso a una tienda de ropa, compro lo mas parecido que encontro a los uniformes que usaria algún agente del gobierno, pero tampoco demasiado formal.
Tal vez esta seria la primera vez que no tendria la loca aventura con su amigo Sam. Tal vez no, era un hecho.
Sam decidio hacerse a un lado despues de tantas cosas vividas, el solo queria recuperar la tranquilidad de su vida y ser un intermediario de los autobots con las personas de la tierra, era algo que no se lo permitiria. Se hizo a un lado y se alejo de todo lo que tuviera que ver con salvar al mundo.Lamentaba aquel hecho por que su amigo era el único que entendia tantó a los autobots como ella.
Despues de ellos dos no existia persona que tuviera tan buena relacion con los tranformers.Al salir de la tienda de ropa, decidio comer en algun lugar fuera.
Entro a una tienda y pidio comida para llevar.— ¡Subele el volumen a las noticias! — grito un tipo a la encargada del local.
El lugar estaba medianamente lleno, era la hora pico. Y T/n estaba apoyada en la barra esperando a que trajera la orden de hamburguesa con papas fritas que habia pedido.
La encargada tuvo que subir el volumen, ya que todo mundo estaba pendiente al televisor por la noticia.
Comunicaban que habian atrapado a un autobot y toda la gente en el local lo festejaba.— Eso es lo que merece.
— Basura inservible, que regresen al lugar de donde vinieron.
La mujer temblo con ira ante tales comentarios. Ni siquiera queria mirar el televisor, para no ver como acababan con aquel autobot que no habia hecho mas que luchar por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Optimus Prime | Transformers Darkness Falls
FanfictionDonde una mujer humana se enamora de un autobot. Donde una profecia de hace millones de años debera cumplirse. El destino de T/n Bennet; Optimus Prime. (Optimus Prime x Fem!)