𝟑. 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒐

894 104 4
                                    


Realmente, Sunghoon amaba los fines de
semana. No había nada mejor que levantarse después de las cinco de la mañana (que es la hora a la que se tenía que despertar normalmente), dormirse tarde y no tener nada, absolutamente nada, de tarea que hacer.

Claro, si no fuera porque esa mañana,
cuando se levantó a desayunar, su hermana menor, Daejung, les hubiera comunicado a él, HyoYeon y DongYoung que esa noche iba a tener una pijamada con sus mejores amigas, lo que significaba que tenían que llevarla en el auto a comprar pizza y snacks al supermercado, quizá también de compras por ahí, al karaoke, y, además, soportar sus gritos de fangirls y adolescentes casi toda la noche.

En cuanto escucharon esa noticia, DongYoung dijo:

— Está bien, supongo que esta noche no
dormiremos — hizo una mueca, causando una risita por parte de la menor de los cuatro — Sunghoon no es mayor de edad todavía, pero ya tiene su permiso para conducir, así que el las va a llevar.

— ¡Hyung! — protestó el menor.

— Nada de "Hyung", Hoon. Acata las ordenes de tu hermano mayor — lo miró severa HyoYeon.

— Está bien, noona — accedió a regañadientes el menor — Yo solo, con cuatro fangirls de compras y en un karaoke. Suena estupendo. ¿Mínimo puedo decirle a Jae que vaya conmigo?

— Jae para esto, Jae para aquello, ¿por qué no te casas con el de una vez? — se burló DaeJung mientras bebía de su té.

— Créeme que ya lo tiene pensado — comentó la mayor de los cuatro, disfrutando del sonrojo de el hombre menor de la casa — ¿Quienes dices que van a venir, Dae?

— Ya no va a venir Yeojin porque ya no es mi amiga, ni HaNeul. Así que van a venir HeeJin, HyunJin nuestra prima y Soo]ung solamente.

— ¿Quienes son HeeJin y SooJung? Nunca nos has hablado de ellas.

— Son mis amigas desde primer grado,
unnie. Pero no habían podido venir la última vez porque estaban ocupadas estudiando. Aunque ya no van conmigo a la escuela porque ya se graduaron, así que asisten a la misma que Sunghoon-oppa.

— Pues claro, si es la que está más cerca de aquí, las demás quedan como a media hora. Nunca he oído hablar de ellas, seguramente son nuevas — dijo el aludido.

— De hecho, entraron este año.

— No entiendo por qué a tus amigas les gusta venir tanto, tengo entendido que una de ellas tiene mucho dinero. Deberían hacer ahí las pijamadas — comentó HyoYeon.

— Dicen que les gusta mucho el ambiente de aquí.

— Naah, yo creo que vienen por Sunghoon — intervino DongYoung. Su hermano menor lo miró mal.

— O por ti — se encogió de hombros el
mencionado.

Tomó su teléfono, abriendo el contacto
"pescadocrudo🍣", mientras DongYoung
y HyoYeon salían de la casa, para que el
primero la llevara al trabajo.

— ¡Adiós, noona! — le gritó, oyendo como la puerta se cerraba detrás de él. Mandó un mensaje.

"¡Shim Jaeyoon!"

Recibió la respuesta hasta diez minutos
después:

"Gracias por despertarme, hyung. Acabo de recordar que no he lavado mis boxers"

Ugh.

"A mi no interesarme eso, Sunghoon pedirte un favor" Replicó.

"Shim Jaeyoon querer saber qué favor es"
Recibió como respuesta.

⿻  𝐁est 𝐅riends  𝇁𝇃𝇂  𝐒𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora