𝟏𝟑. 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂

416 55 0
                                    


— ¿Para qué sirve esto? — preguntó Jake
mientras sostenía una batidora.

A unos metros de él, la menor de los Park se pegaba en la frente con la mano.

— Es una herramienta de repostería para mezclar una masa — explicó suavemente HyoYeon, quitándosela de la mano con cuidado. El castaño soltó un "¡Oh!".

La mayor de la familia de Sunghoon se
encontraba dándole clases de cocina a su
novio, porque su hermano le había contado todo lo que sufría por no saber cocinar. Esa era la clase número seis y ya sabía hacer distintas comidas y bebidas.

Ahora, todos los presentes se encontraban al borde de ahorcar al más alto, que parecía haberse pegado con una sartén el día de su nacimiento.

— Solo te falta un paso para terminar la
receta, Jaejae — lo apremió el chico con una tierna sonrisa — Sé que tú puedes.

El chico terminó de juntar todas las distintas comidas que integraban un solo plato con delicadeza y, una vez que hubo terminado, sonrió.

— ¡Felicidades, cuñado! Ahora sabes hacer seis recetas — exclamó DongYoung — Ahora solo te falta picar la lechuga y limpiar todo.

— Vamos, vamos, yo te ayudo — apuró el novio del australiano, ayudándolo a limpiar — Tengo mucha hambre.

Una vez hubieran terminado todo, se
sentaron a cenar frente a la televisión entre risas y un ambiente cálido, como de hogar.

Algo que, en el fondo, Jake extrañaba
mucho.

Una vez todos terminaron de comer, Sunghoon y Jake se quedaron a ver televisión con las manos entrelazadas un rato más antes de que el menor se fuera a casa.

— ¿Crees que tu mamá ya llegó a tu casa? — cuestionó el mayor jugando con sus manos.

— No lo sé... Puede que sí, o puede que no. Hay días en los que no la puedo ver porque llega cuando ya estoy dormido —  contestó mientras jugaba con el cabello contrario — Espero que eso cambie algún día, pero me conformo con ver a Danielle. Ella probablemente esté estudiando sin haber comido hoy. Quizá deba comprarle algo en una tienda de conveniencia.

— ¡No! Llévale de nuestra comida, y también a eomonni.

Y ahí estaba Jake, caminando por la calle en la noche con tres trastes de comida en la mano y su mochila en la otra.

Buscó las llaves del departamento en sus
bolsillos y procedió a abrir la puerta, dejando ver una casa casi a oscuras a excepción de la tenue luz que venía de la habitación de su hermana. Calentó la comida en el microondas y subió las escaleras de la pequeña casa para tocar la puerta donde estaba su hermana,
aparentemente haciendo una tesis en su
computadora.

— Danielle... ya llegué. Estoy calentando la comida y te la traigo en unos minutos, ¿si? — se acercó.

— Gracias, Jakey — sonrió la chica, tomándolo de la mano unos segundos. — Gracias por todo.

El chico salió de la habitación y procedió
a terminar los últimos detalles de un
proyecto que le habían dejado antes de salir de vacaciones que debía entregar al día siguiente, le llevó la comida a su hermana, se dio una ducha y escribió una nota para su madre.

No pudo evitar caer rendido del cansancio en cuanto tocó su cama.

Su alarma sonó a las seis como todos losdías y se preparó rápidamente, notando que su mamá seguía dormida; probablemente entraba un poco más tarde ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su alarma sonó a las seis como todos los
días y se preparó rápidamente, notando que su mamá seguía dormida; probablemente entraba un poco más tarde ese día.

Cocinó huevos con jugo de naranja y recibió con un "buenos días" a su hermana y a su madre, que entraban igual de adormiladas a la cocina.

— Gracias por el desayuno, Jake — sonrió su hermana mientras los tres comían — No sabía que cocinabas tan bien.

— La hermana de Sunggie me enseñó; he
estado teniendo clases con ella desde que
empezaron las vacaciones.

— Debo agradecerle a HyoYeon entonces
habló su madre con tono cálido — Quería decirles algo, también.

— ¿Qué es? — cuestionó la hermana mayor.

— Me ascendieron. Ahora soy vicepresidenta creativa.

— ¡Wow, felicidades, ma! — la abrazó el
menor de la casa.

— Si no me equivoco, tendré la disponibilidad de no trabajar los domingos, y, además, puedo trabajar desde casa de vez en cuando. Sin mencionar que obviamente me van a pagar bastante mejor.

— Que genial, ma — Todos parecían
verdaderamente entusiasmados por esa gran oportunidad.

Entonces el timbre de la casa sonó y Jake
supo que era su Sunggie.

Besó en la mejilla a ambas en forma de
despedida y se encaminó arreglando su
mochila, encontrándose con su adorado novio esperándolo frente a la puerta.

— Hola, bebé — saludó el otro chico,
intentando sonar coqueto — ¿Qué te trae por aquí?

El otro chico solo se carcajeó una vez que
comenzaron a caminar.

— A mi ma la ascendieron — anunció una vez que comenzaron a caminar con los brazos enganchados.

— ¡Qué bien, eh! — Dale mis felicidades a eomonni.

— Creo que ya podrá pasar más tiempo con nosotros gracias eso, y, no sé... Me pone tan feliz eso, porque de verdad la extraño — soltó el chico nostálgicamente.

Su novio lo besó en la mejilla con soltura.

— Eres un verdadero bebé... Eres mi bebé.

Una vez llegaron a la escuela, muchasnoticias, comunicadas especialmentepor JeNo y JaeMin, los recibieron,Sorprendiéndolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez llegaron a la escuela, muchas
noticias, comunicadas especialmente
por JeNo y JaeMin, los recibieron,
Sorprendiéndolos.

Sunoo y EunBin se habían peleado
frente a toda la cafetería más temprano. Y aparentemente Ni-Ki había salido a relucir en la pelea.

HyunJin — la chica — y HeeJin estaban
saliendo.

Y lo peor de todo, Ni-Ki no había asistido a clases ese día, a pesar de haberles dicho la noche anterior que si iba a ir.

¡¿Qué rayos había sucedido en las
vacaciones?!

Hola, tal vez muchos no lean esto jajaja (es llanto) pero los personajes originales se mantienen por ahora, de pronto, no sé, los cambie cuando se termine la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, tal vez muchos no lean esto jajaja (es llanto) pero los personajes originales se mantienen por ahora, de pronto, no sé, los cambie cuando se termine la historia. Besos muak

Keyhoon_

⿻  𝐁est 𝐅riends  𝇁𝇃𝇂  𝐒𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora