𝟓. 𝑨𝒕𝒓𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏

707 86 7
                                    


Esa mañana de sábado, Sunghoon, Jake
y Ni-Ki habían quedado para desayunar
en una cafetería y después irse a el club
deportivo, como siempre. Los dos mayores ya se hallaban sentados en una de las mesas del lugar, desayunando tranquilamente mientras esperaban a su bajito amigo, que llegó corriendo después de media hora.

Sus mejillas estaban rojas y su cabello
despeinado, señales de que se había
levantado tarde.

— Disculpen, disculpen — dijo el chico,
sentándose — Es que mi alarma no sonó.

— Desayuna rápido — apuró Sunghoon.

Siguió charlando con Jake de temas
triviales.

— Hoy me siento feliz — comentó de la nada el japonés. Ambos mayores lo voltearon a ver con cara extraña.

— ¿Uh? — Jake hizo una mueca.

— Hoy me siento feliz — repitió.

Jake, aterrorizado, apresó el brazo de
Sunghoon contra el y le susurró:

— Eso nos dijo hace seis meses, un siete de abril del dos mil diesciseis, tras haberse enamorado de su vecino estadounidense/coreano.

— Oh ¡daddy! — lo imitó el otro chico. Pero su tierna y suave voz le quitaba todo el doble contexto a la frase.

— ¿Crees que...?

Voltearon mecánicamente la cabeza hacia Ni-Ki, que se asustó un poco.

— ¿Que? ¿Tengo algo en la cara?

— ¿Será que...? — caviló Jake.

— ¿Conociste a alguien, Ni-Ki? — cuestionó el mayor.

El otro chico se sonrojó.

— N-no, para nada.

— Yah, no actúes como una colegiala en amor — Jake le pegó en la cabeza con su coreano desequilibrado — Y dinos de una vez.

— Bueno, solamente que ayer, me topé con un chico en clase de historia.

— Ajá...

— Y este chico era, pues... nuevo.

— ¿Y? — apretó los labios el australiano.

— Yeramuybonito — soltó, con las palabras atropellándose — Su piel es algo bronceada y Sus labios... ¡Era como un muñeco!

— ¿Ya superaste tu enamoramiento hacia Heeseung-hyung?

— Desde hace tiempo, ¿que no les había
dicho? Ahora es mi mejor amigo y mi bro.

— ¿Discúlpame? — se tocó el pecho
dramáticamente — ¡Pensé que eramos tus mejores amigos!

— Ustedes son mis otros mejores amigos.

— No me sorprende — cortó el drama Sunghoon — Ya sabíamos que eres gay.

— Discúlpeme pero no, no soy gay. Prefiero no etiquetarme — negó con el dedo — Además, tu y Jae-hyung también lo son y no les digo nada.

Lo otros chicos fingieron como si no hubieran escuchado nada y se voltearon a hablar entre ellos.

— Si, Hoonie-hyung, como te decía...

El menor se pego en la frente, pero entonces, con un suspiro de preadolescente que apenas descubre el amor, recordó a Sunoo y sonrío.

El menor se pego en la frente, pero entonces, con un suspiro de preadolescente que apenas descubre el amor, recordó a Sunoo y sonrío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⿻  𝐁est 𝐅riends  𝇁𝇃𝇂  𝐒𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora