𝟔. 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆, 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍𝒍𝒂

618 77 3
                                    


Esa lluviosa tarde de otoño, Sunghoon y los 00 liners - como ellos habían decidieron apodarse se encontraban bebiendo café en la casa de JeNo mientras esperaban a TaeYong, YoonOh y a Hee, que finalmnente habían podido visitar el otro lado de Seúl después haber retrasado ya algunas veces su visita, junto a Jake y a Ni-Ki, que se habían ofrecido a ir a recogerlos a la parada.

El mayor de los cuatro se encontraba
muy enfrascado en su estudio, dado
que tenía tutorías particulares al día
siguiente temprano y que tomaba notas
cuidadosamente, puesto que ya se encontraba en el periodo de exámenes del primer semestre antes de las vacaciones y que afectaba más que nada a los de tercer año.

Por su parte, el señor Lee se encontraba
sentado en la sala viendo televisión, mientras que su esposa charlaba sobre cocina tranquilamente con JaeMin.

— Sunghoon-hyung — llamó la atención uno de sus dongsaengs, haciendo que levantara la vista de su libro — tengo una duda.

— ¿Cuál?

— Usted... ¿ha salido con una chica?

— ¿A que se debe esa pregunta? — sonrió el
mayor, colocando un separador de gudetama en el libro para después cerrarlo.

— He visto qué hay algunas chicas a las que
les gusta, pero siempre las rechaza. Así que
me pregunto por qué.

— Bueno... Si, ya he tenido parejas — confirmó — Más o menos he salido con unas seis o siete personas.

— Omo, hyung... — exclamó JeNo, causando
una risa por parte del mayor — ¿Y ahora
tiene novia?

— Mmm... No. No estoy saliendo con ninguna chica. De hecho, no salgo con ninguna desde hace un año.

— ¿Por qué? — cuestionó Félix.

— Realmente me he encontrado muy ocupado con la preparación para aplicar los examenes finales, para entrar a una de las SKY y con mis tutorías de fin de semana.

— Ah, hyung, yo sé que lo harás bien — le restó importancia el menor.

— Si, supongo que lo haré bien, pero muchas personas más también lo harán.

En ese momento, se oyó el ruido de la
puerta al ser abierta y unos mojados
muchachos entraron a la casa. Al parecer las primeras lluvias del mes los habían tomado sorpresivamente. La señora Lee se acercó rápidamente y les tendió algunas toallas para que se secasen mientras que, al contrario, su esposo parecía bastante divertido con la situación.

— Esperen, déjenme buscarles ropa seca
les dijo, y después, dirigiéndose a los tres
menores, dijo: Ustedes tres, acompáñame
a buscarla.

Los chicos obedecieron inmediatamente.
Sunghoon se levantó y se acercó a Jake
mientras se burlaba de el, pero procediendo a ayudarlo a secar su cabello.

— ¡Hyungs! — les mandó un abrazo a distancia a los tres y de paso a Ni-Ki, que estaba abrazado con Heeseung — Los extrañé.

— Muy chistosito, Park — lo miró mal TaeYong mientras Heeseung se debatía entre reír o llorar — ¿Realmente tenían que tocarnos estas épocas?

— Ay, este mocoso — el señor Lee le pegó con un periódico a su hijo — ¿Que te he dicho de ser tan melodramático?

— ¡Yah, papá! Deberías estar feliz porque tu hijo primogénito vino a verte!

Entonces el señor Lee le respondió algo y
siguieron debatiendo. En eso, Sunghoon le dijo en voz baja a Jake:

— Tengo una camisa y unos pants en mi
mochila, ¿quieres que te los preste?

⿻  𝐁est 𝐅riends  𝇁𝇃𝇂  𝐒𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora