A medida que Sir Richard emprendía viaje tras viaje, su tiempo en casa se reducía cada vez más. Extrañaba profundamente a su amada esposa, Lady Elizabeth, y a sus dos hijos pequeños, Thomas y Emily. A pesar de que los extrañaba, sabía que su deber como caballero era importante y no podía abandonar sus responsabilidades. Los días se convirtieron en meses y los meses en años. Sir Richard viajaba sin cesar, enfrentándose a peligros y desafíos en cada esquina del reino. A medida que su fama crecía, sus viajes se volvían cada vez más largos y peligrosos...
Paula deja de leer la historia en el momento en que su hijo cierra el libro de golpe, con cierta molestia en su rostro.
-Alan, cariño, ¿qué pasa? -inquiere completamente sorprendida por la actitud tosca de su hijo.
-No me gusta esa historia -menciona con los brazos cruzados, el ceño fruncido y sus mejillas infladas.
-¿Qué? Pero si 'El Caballero Ausente' es una de tus historias favoritas -asegura, dándole un rápido vistazo a la portada del libro y luego a su hijo.
-Ya no -dice dándole la espalda y metiéndose entre las sábanas.
-Cariño - deja el libro sobre la mesa y se acerca a su hijo, que se encontraba escondido entre las sábanas. -Se puede saber por qué ya no te gusta 'El Caballero Ausente -inquiere mientras acaricia el pequeño cuerpo de su hijo.
-Porque Sir Richard es como papá - dice el pequeño con un tono de voz entristecido.
Paula siente un nudo en el estómago al escuchar las palabras de su hijo. Las similitudes entre Sir Richard y su esposo la golpean de repente, y comprende el profundo impacto que la ausencia de su marido está teniendo en la vida de su hijo.
Se acurruca junto a su hijo bajo las sábanas, envolviendo su cuerpo en un cálido abrazo. -Lo siento, cariño -susurra con una voz llena de culpa y tristeza.
-No es culpa de mamá, es culpa de la Carter Corp - dice el pequeño con voz temblorosa mientras hunde poco a poco su rostro en el pecho de Paula -por la Carter corp. es que papá no está aquí, para papá la Carter corp. es más importante que nosotros
-Alan... - comienza a hablar, pero es interrumpida por su hijo.
-Ya no quiero que papá sea dueño de la Carter Corp. Por su culpa, ya no pasa tiempo en casa ni juega conmigo -menciona el pequeño con evidente malestar en la voz.
Paula siente un apretón en el corazón al escuchar las palabras de su hijo, ya que la verdad duele. Si bien sabía que Ryan se esforzaba por estar en casa y pasar tiempo con Alan, los malentendidos y la falta de comunicación entre ellos habían dificultado esa conexión. La culpa crecía dentro de ella, ya que esta situación no solo los estaba afectando a ellos, sino también lastimando a su hijo.
-Entiendo que te sientas así, cariño -susurra Paula mientras se acurruca más cerca de él, abrazándolo con ternura. -Quiero que sepas que no es culpa de papá ni de la Carter Corp. -asegura con voz firme. -A medida que crecemos, a veces tenemos más responsabilidades y nos enfrentamos a desafíos que nos hacen....
El pequeño, lleno de rabia y frustración, interrumpe a su madre con su voz temblorosa. -Entonces no quiero ser grande -exclama con una mezcla de tristeza y enojo. -No quiero... si ser grande significa abandonar a los que amas, no quiero.
Paula siente cómo sus propias lágrimas amenazan con brotar mientras abraza fuertemente a su hijo. Acaricia su cabello suavemente y le susurra con ternura -Cariño, ser grande no significa necesariamente abandonar a quienes amas. Podemos aprender a equilibrar nuestras responsabilidades con nuestro tiempo en familia, al igual que papá ha hecho hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS
Fanficesta historia esta basada en la tercera temporada de is it love Ryan 3, pero aquí quien perderá la memoria será la protagonista