Capitulo 12

326 38 3
                                    

Luis: Hola chicos como estais. Yo bien jeje hora de continuar este fanfic por cierto este será el fin de la primera temporada del fanfic. No os preocupéis se seguirá subiendo el fanfic solamente para darle un inciso.

Capítulo 12: La clase de alquimista y entrenando a izumi

EN el capítulo anterior.

En eso recordo cosas del pasado.

Sergio: En este mundo, aunque haya monstruos gigantes y de todo también hay otros monstruos que están categorizados con letras *explicaba a su alumno tranquilamente mientras este asentía* Son desde la E hasta la A superior a eso se categorizan según sea su tipo de amenaza con estrellas.

Izuku: lo entiendo serian como los bestias salvajes, bandidos y magos renegados.

Sergio: por esto y también los cazadores *dijo serio* últimamente muchos de esos idiotas dejan morir a sus compañeros para quedarse con todo.

Izuku: eso no es ilegal acaso *dijo dudoso pues su entrenamiento era bastante estricto*

Sergio: por desgracia no, pues muchos son de familias ricas o poderosas *menciono con asco pues muchas veces esas mismas familias querían sustituirlo de su rol como maestro*.

Izuku: entiendo...

Después de eso nos remontamos cuando salió de la montaña junto a tener ya sus armas de cazador. Decidió trabajar junto con otros cazadores que eran de escuelas prestigiosa donde por desgracia al encontrarse con un barrot se cagaron encima y huyeron dejándolo paralizado para que sea su comida. Pero tenía a Sasha asique se salvó para después denunciarlos al gremio.

En eso volvió a la realidad encontrándose que habían cambiado de clase para revelar a una hermosa chica de no más de veinte años tenía un traje de alquimia.

Nemuri: soy nemuri y seré vuestra maestra de alquimia *dijo sonriendo*.

En el capítulo actual.

Actualmente todos los muchachos podían ver a una mujer que esta sobre sus veinte años pelo largo negro, ropa ajustada por el simple hecho que para la alquimia en sitios cerrados debe haber lo menos huecos posibles pues alguna que otras pociones dejaban algún rastro de aroma venenoso.

Nemuri: un gusto a todos yo seré la que os enseñara sobre la alquimia.

Mineta: ufff que hermosa se ve la maestra *diría babeando el baboso de mineta pues para él da igual si es una plebeya o una noble se las iba a coger a todos* que ganas de cogerla *dijo en voz alta y en un tono pervertido siendo animado por sus compañeros masculinos y haciendo que la propia maestra se incomode*.

Pero lo que no contaba era que izuku fue que lo escucho. Se acerco detrás de mineta en un paso firme y ruidoso que todo los escuchasen sobre todo a Mineta que estaba temblando un poco.

Se giro el susodicho lentamente hacia atrás encontrándose con izuku que tenia ya el puño levantado hacia él.

Mineta: si me dañas la pagaras caro *diría con terror para después ver como el puño de izuku le impacto en la cara revetandole el tabique junto dejarle flojos algunos dientes* m mamon.

Izuku: no lo digas de nuevo *diría seriamente con su guante totalmente manchado de sangre* Continue con tu trabajo maestra nemuri *se giraría mirando a todos los alumnos que animaban a mineta unos ojos sedientos de sangre para ver que nueva presa iba a cazar*.

Se tensaron para después ponerse firmes y mirar enfrente. La armadura de izuku dejo de sonar para después sentarse lentamente y empezar a meditar relajando sus músculos y parar el sangrado que estaba sufriendo, aunque con lo que ha comido el sangrado ha parado un poco.
Nemuri: hoy os enseñare como crear las famosas pociones de curación de baja calidad.

boku no monster hunter academicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora