Capitulo 6: De regreso al reino y no vais a tocar a mi hija.

940 67 40
                                    

Por cierto feliz año nuevo y Este capitulo será de pelea sangrientas. Cuando leáis el titulo entenderéis.

Capitulo seis: De regreso al reino y no vais a tocar a mi hija.

Habilidades actuales:

Habilidades:

Postura de la tormenta:

Primera postura: rugido del byako, lo que hace es un con su espada crear un látigo eléctrico para luego lanzarlo hacia el enemigo haciendo cuando impacte escuchar el rugido de un byako.

Segunda postura: caída del rayo, esta postura es hacer una ejecución aérea y de zona haciendo que el que le corte la cabeza o partir por la mitad, pero si esquiva afecta también de zona haciendo que los enemigos cercanos a diez metros se electrocuten o paralicen por la intensidad de la electricidad.

Tercera postura: lanza de kirin, esta postura lo que hace es cargar toda la katana con funda incluida haciendo que pareciera una viga de cemento para luego al desenfundarla rápidamente se crease como un gran rayo de luz de línea recta haciendo que desintegre o polvorice todo a su alrededor hasta impactar con algo haciendo que uno lo traspase y para luego desaparecer a lo lejos o dos impactar y reducir a cenizas.

Cuarta postura: lluvia de estrellas, esta habilidad es parecida a la lanza de kirin pero a la vez diferente pues en debe de lanzarse en línea recta esta se lanza al cielo, para que lo imagines sería la técnica del juicio final que hizo linch falso para matar a todo el reino de trébol en el anime black clover.

Quinta postura: cúpula eléctrica, esta técnica es de tipo defensiva, lo que hace es con su katana o cualquier arma de ataque estar totalmente las defensas altas da igual donde lo ataques o te alejes si está en su cúpula estarás perdido pues es la evolución de la defensa de las mil imágenes, pero en este caso sería como si estuviera dando una danza o un buen movimiento de pies*.

Sexta postura: contrataque eléctrico, lo que hace esta técnica que cuando lo ataque tanto física o con la magia chocan con la espada toda la energía acumulada en su katana la lanzara haciendo que absorba el ataque tanto mágico como físico haciendo que cuando lo lance hacia el enemigo haciendo que sufra de parálisis o que se muera de un paro cardiaco por la electricidad.

Séptima postura: zigzag del rayo, lo que hace esta técnica es izuku se recubre de electricidad y al tocar a una persona o monstruo lo absorben haciendo que la persona o el monstruo muera por un paro cardiaco y así sucesiva mente si hay algún enemigo hasta acabar con todos.

Octava postura: mordida de la bestia eléctrica, atreves de la electricidad cuando chocan las espadas o garras del enemigo electrocutando el rival haciendo que la extremidad afectada o arma dejan inmóvil la extremidad por el choque de armas o garras en una sola parte del cuerpo, lo malo de esta técnica es que es de un solo uso en monstruos pero en cambio con los humanos se hace menos efectiva por la armadura que lleve por ejemplo si es resistente a la electricidad el efecto será menos efectivo pero si su armadura es menos cien de resistencia eléctrica hace que su extremidad se bloque y no pueda moverla por dos horas.

Novena postura: velocidad de Kiri, esta técnica se trata de agilidad y velocidad, al poseer un gran grado de control de la electricidad se convirtió como una tormenta en pocas palabras, su velocidad es casi igual a las de los dragones ancianos y se puede usar junto con otras técnicas para el combate, pero su mayor debilidad es el gran desgaste que hace el cuerpo, ¿Por qué gran desgate al cuerpo? Fácil al tener control de la electricidad como el cuerpo humano produce electricidad de una forma muy compleja puede decidir que tenga más electricidad en las piernas haciendo que tenga un impulso más grande, pero al terminar la habilidad la parte del cuerpo que haya hecho la habilidad se apagara haciendo que no se pueda mover.

boku no monster hunter academicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora