Capítulo 3: Explicando las clases de monstruos y comienza el viaje.

980 77 40
                                    

Verdadero titulo: Capítulo 3: Explicando las clases de monstruos y comienza el viaje.

En el capítulo anterior.

Almirante: izuku *se puso serio* puede que sepa qué tipo de magia tengas.

Izuku se sorprendió y lo miro con estrella mientras que sasha en un pequeño salto estaba en la cabeza de izuku de una manera chibi.

IZuku: c cual es *dijo demasiado ilusionado*.

Almirante: puede ser una suposición pero tienes dos magias, una llamada Berserker que seguramente despertó con el entrenamiento y el otro es *señalo a sasha* dominar a las bestias.

Emma: hermano es imposible cuando hiciste que izuku fuera perseguido por esos jagras y no los domino.

Almirante: por eso, los puede dominar recién nacidos esa es la magia con la que naciste.

Izuku: pero que es un Berserker *dijo inocentemente*.

Almirante: un Berserker....Es algo parecido que un deviljho pero versión humana pueden durar siete días y siete noches combatiendo sin descanso * Pero ahora vienen el curso intensivo pues iremos a ver a un viejo amigo *serio* pero antes te explicare cada especie.

Capitulo actual.

Almirante: bien izuku es hora que te diga todo *empezó a recoger las cosas del campamento acompañado de Emma, izuku y lo más sorprendente es que sasha estaba ayudando*.

Emma: es muy lista *dijo aun sorprendido por el simple hecho que una maldita maquina destroza ecosistemas estaban ayudando a unos humanos*.

Después de terminar de recoger todo se sentaron en los tocones de los arboles mientras que izuku estaba acariciando a sasha.

Almirante: bien izuku *se aclaró la garganta mientras miraba a izuku que tenía papel y una pluma* será largo asique presta mucha atención.

Izuku: entiendo *se puso atento*.

Almirante: bien primero serán los casi inofensivos, solo te atacaran si lo atacas.

Lynian: Seres nativos de la tierra y dotados de una inteligencia mayor a la de otros monstruos, lo que les permite crear sociedades complejas con distintas jerarquías y dominar un lenguaje propio, pueden incluso dominar el lenguaje humano e incorporarse en la sociedad.

Herbívoros: Grupo que abarca a especies herbívoras, encontradas por todo el mundo y siendo la presa de muchos depredadores. Algunos son pacíficos y asustadizos mientras que otros pueden ser agresivos. La mayoría de ellos no están relacionados entre sí y sólo entran en este grupo por su dieta.

Dracoalado: Monstruos alados endémicos del Nuevo Mundo o mayor mente en tu continente caracterizados por su avanzada capacidad de vuelo. Pueden encontrarse en gran variedad de hábitats y son utilizados por los cazadores como medio de transporte para recorrer largas distancias.

Ahora vienen los peligrosos

Neopteron: Equivalentes a los insectos, estos monstruos invertebrados poseen una gran diversidad de formas y tamaños y prosperan en todos los entornos. Algunos habitan en enjambres o colonias liderados por una reina mientras que otros son más solitarios o viven en pequeños grupos, algunos son capaces de volar y otros sólo caminan, su alimentación es también muy variada y pueden llegar a ser hábiles depredadores.

Temnoceran: Monstruos semejantes a arácnidos, armados con quelíceros y capaces de crear fuerte seda para hacer sus nidos. Hasta ahora sólo se conoce una especie, conocida por su habilidad para cazar sigilosamente a su presa, y su subespecie, que es un cazador activo.

boku no monster hunter academicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora