capitulo 10

441 47 2
                                    

Luis: a continuar con este fic que me encanta.

Capítulo 10: entrando a la academia y enseñando la verdadera caza tercera parte.

En el capítulo anterior.

Izuku: mis huevos querida *por suerte su hermana estaba cerca y se lo arrebato empezó a revisarlo todas las páginas y cada vez que pasaba de página se cabreaba mucho pues la información de los libros para él era muy anticuada unos ciento cincuenta años esta atrasada* una mierda *rompió el libro en pedazo y se notaba el enfado desde lejos* lo que tu estas haciendo es... MANDARLO AL MATADERO *agarro el cuello de Aizawua y lo alzo con fuerza iba hablar pero izuku lo callo* SABES DE LEJOS QUE SI FUERAN A LA PRUEBA TODOS EN ESTA SALA YA ESTARIAN MUERTOS *dijo en un tono de malicia para que todos los estudiantes incluidos su hermana, momo y los bakugos se enterasen*.

Aizawua: d donde la pasaste *dijo entre jadeos pues le faltaba un poco el oxígeno par a luego sentir como caía al suelo*.

IZuku: montaña de los demonios y monstruos *dijo con una risa maliciosa, metió mano en su bolsa su bestidiario y no era pequeño pues tenía aproximadamente unas tres mil páginas escritas* aquí está el verdadero conocimiento que debe tener un cazador *lo dejo en la mesa de su hermana*

En eso todos los alumnos fueron haberlo menos momo pues ya había visto muy bien ese bestidiario cuando estuvo de aventura con él.

Cuando lo abrieron fue algo impresionantes dibujos calcados de los monstruos, sus anécdotas, su ecosistema, debilidades junto a todo. Era realmente hermoso ver un libro así.

Aizawua: porque no publicas tu "fantástico" libro *dijo molesto mientras se levantaba*.

Izuku: claro que lo intentado, pero estas malditas escuelas no lo quieren porque no les traería nada de beneficio *dijo en un bufido* que tal esto *miro hacia aizawua* qué tal si vamos de cacería y de muestro tanto a estos alumnos como a esta patética institución que mi libro es mucho mejor *dijo con una sonrisa de locura* Que tal un gran jagras.

En el capítulo actual.

Se podía ver como todos los alumnos estaban sorprendidos nadie ni siquiera los cazadores de más estrellas podían hacer esas acusaciones incluso poner un reto a aizawua pues sus métodos de enseñanzas eran de los mejores que podía ver para la caza como la magia. Pero para muchos que el devhiljo slayer hiciese algo así fue la sorpresa más grata para todos. Mientras que un Aizawua quería decir algo, pero no pudo pues la presión que emitía izuku era mucho mayor que cualquier otra persona. Y al alzar la mira no pudo ver al mocoso si no a un devhiljo gigantesco babeando por su presa y eso le asusto pues ese bicho tenía miles de cicatrices

Solo pudo decir unas palabras.

Aizawua: e entonces acepto el desafio *Dijo con un poco de miedo y en eso ese monstruo desaparecio para de nuevo ver a izuku*.

Izuku: perfecto entonces una clase practica *dijo riendo con una sonrisa de malicia*.

Esa risa alegro a momo pues vería de nuevo las hermosas cacerías que hacia izuku. Y en eso Aizawua guio primero a izuku hacia el teletransportador donde se ira a cazar olvidando que uno de los cursos de tercer año ya está en esa zona de caza. Programo la matriz de teletransporte para diez minutos. Mientras que el resto iba a una especie de cabina de monitoreo. Tanto de la sala de teletransporte como la sala de caza estaban monitoreadas pues por si algún alumno necesite ayuda o algo por el estilo.

Kirshima: esto estará super cool *dijo alucinando pues podría ver a un cazar haciendo su profesión*.

Sero: debe ser fuerte después de todo el caza devhiljos y si se lo compara a un simple gran jagra es un juego de niño.

boku no monster hunter academicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora