Año actual mil doscientos veintinueve, desde hace tiempo la magia ha existido con ella pues los protegían de muchas y una de ellas eran unas criaturas que llamaron monster o más conocido como monstruos criaturas que podían arrasar con pueblos en cuestión de minutos pero surgieron unos héroes o más conocido como cazadores encargados de cazar esa bestias que estaban divididas en distintas clases pero eso será historia para otro momento. Pero lo más importante es lo que os voy a hablar ahora un joven niño que nunca fue amado encontrara ese amor en varias princesas pero dos de ellas le robo el corazón antes que las otras, si queréis saber de esta hermosa historia de aventuras y sacrificios pues venid conmigo a este reino llamado Grabity un reino que tiene dos millones de personas, el noventa% son de la nobleza, clero y de clanes, mientras que el diez% son de gente mediana y plebeyos. El de los reinos el más poderoso y el más rico porque es el más poderoso y el más rico me estaréis preguntando, ¿Por qué es el más rico y el más adinerado? pues es bastante sencillo, por sus clanes, si como lo escucháis por sus clanes os contare alguno de ello. El clan de la creación como su nombre indica pueden crear cualquier cosa si saben el material de que esta hecho haciendo que sea el más rico de varios reinos, el clan de explosiones como indica el nombre se caracteriza por sus hechizos de explosiones de tanto largo como de corto alcance como hechizos de trampas aunque ellos les gustan llamarlo minas. El clan de gravedad y que es el que gobierna el reino de grabity pues el simple hecho de aumenta la gravedad en las cosas era bastante peligrosa. Aunque no sean sus apellidos pues eran sus habilidades que decían bastante de ellas pero os diré uno de los clanes que tiene apellido y ese clan es Midoriya gente que puede controlar el fuego como a la gente pero también gracias a varias genes también podían anular la magia con solo tocar la persona o en caso excepcionales mirarlas. Pues esta historia nos adentraremos en este clan vemos que todos vestían con trajes verdes oscuros, pero si nos acercamos más vemos una niña peliverde con pecas y su hermano gemelo hablando.
Izumi: hermanito cuando despertamos nuestra magias que queras ser caballero mago o cazador *digo dulcemente la niña de apenas cuatros pues dentro de dos días será la ceremonia de despertar la magia*.
Izuku: seria cazador nee chan así podría proteger esa bella sonrisa y a la gente del reino de los monstruos *Dijo con inocencia el niño de cuatro sin saber que le deparara el futuro*.
Izumi: entonces si me promete que llegas a ser un gran cazador nos casaremos *dijo también la inocente niña*.
Izuku: si *dijo algo sonrojado y avergonzado*.
Pasaron el día jugando y hablando con sus amigos del clan de la explosión katsuki bakugou y katsumi bakugou pues pronto será el dia en que todos los jóvenes que cumplan cinco años de los clanes serán despertados su magia con un ritual especial. Cada clan tenía un ritual distinto y muy secreto.
Pasaron cinco meses y los dos gemelos cumplieron los cinco años así haciendo que se preparen, cuando terminaron de prepararse se fueron hacia el patio donde estaba unos ancianos con ansia de poder y la madre de ambos niños inko midoriya la actual líder del clan.
Anciano imbécil uno: bueno estamos aquí para hacer el sagrado ritual del clan midoriya para saber si estos jóvenes pueden controlar nuestras diversas magias *dijo el primo de Omura digo digo el anciano imbécil uno*.
Anciano imbécil dos: asique esperamos grandes cosas de vosotros *dijo el primo de koaru digo el anciano imbécil dos*.
En eso un círculo mágico con letras en latín e inglés salieron debajo de los niños que había ahí y que luego desapareciese, muchos levitaron otros podían exhalar y controlar el fuegos, otros anularon a los chicos que levitaban excepto uno nuestro queridísimo peliverde pues estaba intentando escupir fuego o controlarlo, intento levitar y anular a la magia de otros pero no podía haciendo que entrase en depresión y tristeza haciendo que las única que lo notasen fueron su hermana, su madre y se deprimió por el simple hecho que izuku no pueda usar magia, pero una izumi luego entro en terror por lo que le dijo hace cinco meses atrás
ESTÁS LEYENDO
boku no monster hunter academic
FanfictionIzuku un chico nació en un clan poderoso pero al no tener poder, fue desterrado por los ancianos de su clan que le preparada el futuro