Capitulo 13

184 20 2
                                    

Hola chicos como estáis? Porque estoy feliz han aceptado los términos para hacer miembros en el canal de youtube. Aunque las ventajas sean un poco pochas por eso les he intentado que estén bajas pero lo suficientes altas para que sean una pequeña ayuda económica para mí. Luego hare un video explicando las cosas de cada cosa.

Ahora si empezamos el video

Temporada 2

Capítulo 13: El ataque al centro de entrenamiento para cazadores

En el capítulo anterior.

Nezu: fin del combate *diría nezu pues no sería extraño que se matasen a golpes ahora mismo*.

Y ahora estaría aún más asustados tanto maestro como los alumnos. Los maestros por ver como una alumna aun en prácticas estaban dándole guerra a un cazador de siete a ocho estrellas. Y los alumnos el terror de un bastardado que ha mantenido firme a una loca berserker.

Izumi: hemano la próxima vez te hare luchar con todas tus fuerzas *caía exhausta al suelo*.

Izuku: Eso espero *diría riendo mientras se guardaba su cuchillo y empezó a ir a hacia momo para seguir el trabajo que tenía una pancarta con el nombre de ambos chicos*.

En el capítulo actual.

Pasaron ya varias semanas desde el enfrentamiento entre Izumi e izuku y desde entonces han tenido un entrenamiento con las armas casi a diario con su hermana que para la sorpresa de la susodicha al principio con su estado berserker lo podía alcanzar y dañar un poco, pero tras las semanas pudo notar como ya no le llegaba a tocar a su hermano y hubo en un momento de que dejo utilizar su estilo de pelea raro para luchar con ella con diferentes armas al punto de que incluso en un combate no agarro sus armas...Fue lo más aterrador que pudo pasar pues el estilo de su hermano de cuerpo a cuerpo sin armas era peligroso sabia de sobra que no tenía poder mágico pero... Era como si lo tuviera al punto que supero su formar berserker contra dolía demasiado.

Izumi: M me rindo *diría jadeando viendo a su hermano que estaba echando un poco de vapor de la boca*.

Izuku: has mejorado un poco izumi *diría suavemente cambiando sus vendas que estaban empezando a sangrar*.

En una de las sesiones de combates tanto su hermana como las heridas de la batalla contra los devhiljos junto a la masacre de los guardias aún no habían sanado del todo pues eso era raro se había bebido y bañado en pociones curativas, pero aun así no sanaba el todo como si algo lo bloquease.

Momo: sabemos que no es una maldición...Pero es raro que no sanes *diría tranquilamente*
Estaban en la propiedad de los yaoyorozu pues Momo había persuadido para tener una tarde tranquila con los demás compañeros...Pero solo pocos habían aceptado, los hermanos bakugo, un pelirrojo musculoso llamado Kirishima, el dúo pervertido que ni siquiera sabe los nombres y nunca los quera sabe, una comerciante llamada Mina, la princesa Uraraka y una plebeya llamado Tsuyu. Y bueno...Mina se estaba bañando en monedas mientras que ese dúo de pervertidos estaban llorando pue habían apostado de que Izumi ganaban y los hermanos bakugos estaban analizando el combate mientras que Uraraka miraba con interés como Tsuyu estaba jugando con un pequeño bebe.
Uraraka: Seguro que está bien traer a unos simple bebes a esto *diría un poco desquiciada*.

Momo: no te preocupes Luna es la hija de izuku san *diría casi mordiéndose sus labios pues quería hacer que las hijas de su amado las vean como su madre*

EN eso un gran crujido se escuchó y se pudo ver que la cabeza de katsumi estaba viendo a momo con cara de muerte absoluta.

Katsumi: COMO QUE HIJA *diría en un grito dando explosiones*.

Momo: claro.... *se le acerco y susurro no confiaba en los demás haciendo que Katsumi se tranquilice*.

Katsumi: entonces es la guerra... *susurro a momo haciendo que tuviera una sonrisa macabra*.

boku no monster hunter academicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora