Aclaraciones

1.8K 85 11
                                    

Aclaraciones:

Uno: aquí izuku tendrá una hermana y su padre se murió en la guerra.

Dos: la ciudades estarán conformado por plebeyos, gente media, nobleza, el clero, clanes y la familia real.

Tres: a lo que me refiero con clanes son otro tipo de nobleza que se formaran por su apellidos, no todos los del anime serán nobles otros serán plebeyos.

Cuatro: el mundo entero estará conformado por magia.

Cinco: cada país estará conformado por un reino.

Seis: los nobles y gente que conforma los clanes serán muy arrogantes y pervertidos, sobre todo las mujeres que compran esclavos para satisfacerlas sexualmente luego los ejecutan o simple hecho los ponen a trabajar.

Siete: habrá normas por ejemplo, los plebeyos no pueden tocar a la gente media, la gente media no puede tocar a la nobleza, la nobleza y gente de clanes no puede tocar ni el clero ni la realeza, pero a la inversa si, el clero y la realeza pueden tocar o lastimar a la nobleza y gente de clanes, la gente de clanes y nobles pueden tocar o lastimar a la gente media, la gente media puede tocar y lastimar a los plebeyos. Antes que se me olviden los plebeyos y gente media tienen prohibido tocar a gente de la realeza o sus superiores pero la gente de la realeza pueden tocar a la gente media y a los plebeyos.

Ocho: la gente de clanes se vestirá de una manera que representa que son gente importante.

Fin de las aclaraciones.

boku no monster hunter academicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora