—Así que...—
—Así queee..—
—¿Es así de culón?— Wade hacia una seña con sus manos.
OH DIOS, SÍ QUE LO ERA.
—Ya callate Wade, te escucharán, pero sí.— le dijiste mientras te reías.
—Ellos ya saben que es culón, por algo es el jefe.—
Tal vez traer a Deadpool a la Sociedad no había sido buena idea.
Llegaron al final del pasillo y encima de la plataforma se encontraba Spiderman 2099, el jefe, Miguel O'que bombón, observando múltiples pantallas.
—Que trasero.— susurraste.
Estuviste a punto de decir algo, pero alguien más te interrumpió.
—Que espaldaaa y que trasero, wow, tenías razón ¡Esta buenísimo!—
Observaste divertida a tu amigo y volviste a ponerte seria. Lo más sería que podías mientras Wade seguía observando todo el lugar. Miguel trato de hacer la vista gorda sobre la presencia de Wade en el lugar.
—Buenooooo...La situación ya fue controlada.—le explicabas tranquila al jefazo, sin quitar la mirada de su cuerpo, se podría decir que no había vergüenza en tu mirada y tu amigo al lado se dio cuenta, eras muy obvia. Miguel lo sabía, pero no decía ni hacía nada al respecto.
—Bien, necesitaré que me acompañes a revisar el estado del Universo de la anomalía.—
—Miles.—
—Lo que sea.—
Estaba frente a ti, era innegable decir que eras hermosa, lo eras y los demás lo sabían. Miguel lo sabía y muy bien. Solo se observaron durante algunos segundos y de pronto sonó una melodía.
Una aventura es mas divertida si huele a peligro
Si te invito una copa y me acerco a tu boca
Si te robo un besito, a ver, ¿te enojas conmigo?
Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche
Que se empañen los vidrios
Y la regla es que goces
Sí, era la canción de Romeo Santo e iba perfecta con la situación de ambos. Wade tenía su celular encima de su cabeza, siempre tan oportuno.
—¿Entonces vendrás?—
—A tu cuarto, sí.—
Miguel se quedo callado, observándola, se encorvó y le susurró.
—No tengo coche pero si quieres nos saltamos esa parte.— te dijo con una sonrisa, que apenas duro unos segundos.
¡UNA SONRISA, ESO SI ERA NUEVO!
—Ahí estaré, O'Hara.—
—No se preocupen por mí, mientras me dejen ver, no tengo problema.—
—Ni lo sueñes.— dijiste mientras lo arrastrabas hacia la salida.
—Golosa, comerás baguette y ¿no compartirás?—
—Es mi baguette Wade. Y vaya que lo disfrutaré.—
No les importó que iban llegando otros Spideys y que escucharan su conversación.
Vaya que disfrutarías la próxima misión.
ESTÁS LEYENDO
Across the Spiderverse - One Shot's
FanfictionOne-shots o pequeñas historias de algunos personajes del Spiderverse. Por el momento serán One-shots míos:) Espero que les guste mucho, nos vemosss ♡