"Project X - Pursuit of Happiness"
2da parte del otro One-Shot
[Todos son mayores de edad, sino no podría escribir sobre Pavs, ni otros Spideys ♡]
Miguel te dio el visto bueno, ahora podrías ir a misiones con el grupo. Te recibieron muy afectuosamente y te ayudaron a ser una buena Spider-Woman, te enseñaron técnicas y demás, a superar lo que pasó con tu dimensión y Los Herederos.
Fue difícil al inicio pero con ayuda de los chicos esos problemas parecían desaparecer. Con un chico en especial, Pav se había vuelto un "amigo" muy especial, si bien no podías pasar tanto tiempo en su dimensión eso no significaba que no podías visitarla y lo hacías siempre que Miguel no se diera cuenta.
Eran como una parejita de secundaria a los cuales sus padres les habían prohibido verse.
Su relación era algo extraña, se trataban con mucho cariño, a veces parecían una pareja, pero no habían formalizado nada. Probablemente era el temor de arruinar la amistad. Temor. Pero si el no daba el paso lo harías tú, solo debías encontrar el momento adecuado.
Pav era una masita y eso no ayudaba a que dejaras de pensar en él cómo algo más, fue cuando alguien te escucho hablando con Margo sobre Pavs, ahora te dedicabas a ayudarla en el cuartel, Hobie siempre tan inesperado e inoportuno apareció diciendo que guardaría el secreto.
No te convencía pero no podías hacer que lo olvidará, solo quedaba hacer una máquina que borrará la memoria. Sí, solo eso.
Ahora el problema era Pavitr, era muy cariñoso con sus abrazos, supuestamente para "reconfortarte". Tú le dabas besitos de despedida, lo latino no se quita ni con agua bendita. Como bien se dice: "puedes salir de Latinoamérica pero Latinoamérica no sale de ti" ni aunque estés entre universos.
—Así que no te quieres poner muy marcado...—.
—Nah, ya sabes, me veo bien así—.
—La verdad es que sí, no tanto como Miguel o Ben Reilly pero sí...—.
—¿O'Hara?¿Reilly?—.
—El jefazo y Spidey Escarlata, obvi— caminabas sobre el filo de un edificio—son muy guapos y tiene un cuerpo de 100/10—.
—Con que esos son tu tipo...—.
—Creo que son el tipo de cualquier chica o chico— observaste el horizonte— pero algo que ni Reilly ni Miguel tienen tu hermoso cabello además tu también estas 100/10— y apareciste a su lado— ¿Vamos?—.
—Por supuesto—.
Lanzaste telarañas a una pared y se abrió un portal—Entra ya Pav—.
Entraste al portal y apareciste en el cuartel.
—Tengo que hablar con Miguel— le diste un besito en la mejilla y te dirigiste a la ubicación de Miguel.
Hablaste con Miguel y te disculpaste por haber ido a la dimensión de Pav, sabías que Lyla le había informado y no te molestaba, Miguel se podía comportar como un padre a veces pero lo hacía por tu seguridad. Cuando finalizaste tu "reunión" buscaste a Pav.
Te dirigiste a la cafetería y en el pasadizo lo encontraste.
—¿Ahora me dirás qué pasó?—.
—No pasó nada Pavs y ya quitate esa máscara estamos en el cuartel— le quitaste la máscara rápidamente, muy guapo, demasiado — ahoraaa vamos muero por comer unas empanadas—.
ESTÁS LEYENDO
Across the Spiderverse - One Shot's
FanfictionOne-shots o pequeñas historias de algunos personajes del Spiderverse. Por el momento serán One-shots míos:) Espero que les guste mucho, nos vemosss ♡