"Labrinth & Zendaya - I'm tired"
Estabas cansada.
Probablemente tu hermano hubiera sido mejor como Spiderman, él era honesto, empático y haría lo imposible por ayudar a los demás. Probablemente.
Habías sido reclutada luego de tu evento canon, luego de la muerte de tu padre. Decir que te dolió no era suficiente, tenías a tu madre y hermano, juntos llevaron la carga. Miguel te explico lo que significaba ser Spider-Woman, el sacrificio que conllevaba. ¿Había sido tu culpa?, no habías pedido que esa araña te mordiera, no habías pedido eso, nada de eso.
Era difícil llevar una vida así, sin tu padre apoyándote incondicionalmente.
Miguel considero que eras inestable por lo que mandaba a al menos un Spiderman para que te ayudará, apoyará y te vigilara.
Cuando no eras Spiderman te dedicabas a tu trabajo y cuando no estabas trabajando te encerrabas en tu habitación, buscando una manera de desahogarte, de liberar el dolor. Y lo conseguiste.
Drogas.
¿Era correcto que un Spiderman hiciera eso? No lo sabías.
Solo sabías que en esos momentos no sentías nada, buscabas dejar tu frustración y problemas atrás.
Solo volvías a la Sociedad cuando Miguel te llamaba, tratando siempre de mantenerte firme, eso significaba ser Spiderman ¿no?.
Miguel fue un apoyo emocional durante tu duelo.
Te quedabas hablando con él, a veces no hablaban. Ambos buscaban recuperar sus antiguas vidas, pero eso ya no era posible.
—Lo siento—.
—¿Por qué?—.
—Por no ser tan buena y por destruirme de esta forma— observabas toda la base.
Miguel te abrazó y lloraste, lloraste con fuerza.
—Lo extraño tanto...no quiero perder a más personas—.
—No lo harás, siempre estaré a tu lado, estaremos...—.
—Lo siento— lo abrazaste con fuerza— lo siento—.
Fue un proceso lento pero buscaste mejorar por tu familia, por los nuevos amigos que habías hecho y por los viejos amigos, por las personas de tu ciudad, por todos, mejoraste. Lo intentabas.
—¿Qué tal todo?—
Ya no necesitabas que te vigilaran pero a veces iban algunos de tus amigos a tu dimensión, Hobie era el que fue a visitarte esta vez.
—Todo marcha bien, la ciudad esta perfecta, trato de mantener a los vándalos a raya y- —.
—Me refiero a ti, no a ellos— te interrumpió mientras apuntaba a la ciudad.
—Oh...— observaste a las personas transitando por las calles— Mejor...trato al menos—.
—Si vuelves a recurrir a esooo, puedes venir a mi dimensión, al menos volaremos juntos—empezó a ajustar su guitarra eléctrica.
—Idiota— reíste.
—¡Oye, se supone que debes ayudarla!— Miguel apareció por un portal.
—Yyyy ya llegó—Hobie se levantó— bye preciosa— y desapareció en un portal.
—Enserio que no puedo con él, es tan— le hiciste una seña para que se sentará a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Across the Spiderverse - One Shot's
FanficOne-shots o pequeñas historias de algunos personajes del Spiderverse. Por el momento serán One-shots míos:) Espero que les guste mucho, nos vemosss ♡