—Oye Jiwoo crees qu-
—Olvida lo Hayun, no te diré nada de mi hermano— interrumpió las palabras de su amiga.
—¡Ash!, eres molesta— se enderezo de su puesto para mirarla mejor.
—Linda Hayun, si quieres estar con él solo dile lo que sientes— respondió con unas palabras muy sinceras.
—Pero aún soy menor de edad.
—Y yo tengo alergias en el trasero— bromeo haciendo que su amiga le pegue.
—Estoy hablando enserio Jiwoo— volvió a acostarse en su puesto esperando a que toquen para salir.
A los pocos minutos, habían tocado el timbre de salida, todos salían gritando felices, para la mayoría la escuela es como una cárcel, pero para Hayun era lo único que la distraía de su amor por Leehan, aun que siempre llegaba la imagen de él a su mente. Lo conocía desde que tenia seis años, ya que sus padres eran amigos.
—Mira Hayun ahí están los chicos— las palabras de su amiga la sacaron de sus pensamientos.
Fueron a la esquina de la escuela, donde las esperaban sus hermanos.
—¿Cómo les fue niñas?— pregunto Joohyoung revolviendo el pelo de su pequeña hermana.
—Nos fue bien, como siempre— respondió Hayun mirando de reojo a Leehan.
—Mentirosa, hoy le llego un pelotazo en toda la cara a Hayun— se rio burlándose de su amiga.
—¡Ah! eres muy molesta Lee Jiwoo— le dijo cruzando sus brazos un poco indignada.
Flashback
Y ahí estaba yo,mirando un punto fijo, pensando en que debo hacer para confesar mis sentimientos a Leehan, es muy lindo.
—Dios, realmente quiero decirle lo que sient- — siento un fuerte golpe en mi cara, caigo al piso por el golpe que me dieron, ¿acaso no me ven?.
—¡Kim Hayun! Tonta, ¿estás bien?— me preguntó Jiwoo mientras se moría de la risa.
—Uy si, estoy super bien— le respondí sarcásticamente.
—Señorita Hayun si no hará deportes mejor retírese— llego el profe odioso a verme.
—Si señor— respondí amablemente.
Fin de flashback
—Fue super gracioso ver su cara— dijo muerta de la risa.
—Cuéntame más de lo que paso— le hablo Joohyoung poniendo su brazo en los hombros de Jiwoo.
Iban ellos dos caminando, hablando de lo que paso con Hayun mientras que ella iba atrás de ellos con Leehan.
Hayun sentía las mariposas en su estómago, cada vez que lo veía se le hacía irreal, como podía existir alguien tan hermoso como él. Para ella él es como un príncipe azul.
—¿Mi hermana y tú siempre se tratan así?— rompió el hielo.
—Y-yo creo que si,osea si,no se— respondió un poco torpe, nunca penso que tendría una conversación con él.
Leehan solo sonreía ante su respuesta —¿Y estás bien después de lo que te paso?— la miro esperando otra respuesta.
—Claro que si— sonrió nerviosa —Solo que estaba pensando en alguien— lo miro,y ahí estaban esos ojos que ella amaba, con un brillo único.
—¿En quién?— preguntó de nuevo, un poco curioso.
—E-en t- — cuándo creía que podría decirle en quien estaba pensando, sintió un fuerte golpe en su cara, de nuevo.
—¡Hayun!— la llamo preocupado —¿Te encuentras bien? ¿Te duele mucho?— se puso frente a ella.
Es acaso esto un sueño pensó, Leehan sostenía su cara para revisar si estaba bien, tocaba con cuidado su rostro. No se había dado cuenta de que su amiga y hermano ya no estaban, porque solo estaba en su momento que siempre soño,él y ella solos.
Después de ese pequeño accidente, Leehan la acompaño hasta su casa, como un verdadero príncipe azul.
—Gracias por acompañarme hasta mi casa— le agradeció mirándolo.
—No es nada— le sonrió de vuelta —Ponte hielo en donde te pegaste— le dijo mientras tocaba dónde tenia rojo.
—S-si, eso haré— dijo un poco sonrojada —Adiós Leehan— se despidió de él,pero a cambió recibió un abrazo de su parte.
—Adiós Yun— se despidió y fue a su casa, que quedaba al frente de ella.
Ella entro a su casa también, corriendo a su habitación, quería gritar de emoción, Leehan la había abrazado, eso nunca lo iba a olvidar, también le dijo Yun y no Hayun, sin duda alguna estaba enamorada.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙪𝙩 𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪✩ ʟᴇᴇʜᴀɴ
FanfictionᗷᑌT I ᒪIKᗴ YOᑌ = 𝘓𝘦𝘦𝘩𝘢𝘯✵ -Me estás volviendo loco. Pero me gustas.☆ Leehan empezó a enamorarse perdidamente de Hayun,esa chica con un comportamiento diferente al de él,unas simples miradas y encuentros casuales,fueron suficientes para ellos. ...