Capitulo 2
Pov jyushimatsu:
Desde esa noche todo cambio, por que? Bueno yo ya no hablo con ichimatsu no le dirijo ninguna palabra y bueno creo que ni le importa si le hablo o no, mas me voy con Todomatsu quien siempre estaba solo ya que Karamatsu siempre se hiba y bueno yo ya sabia porque, pero lo que mas me preocupa es de donde voy a conseguir trabajo, tengo que conseguir y rapido por que ya me quiero ir, fui buscando pero no enconteba nada
Narradora:
-hola vengo por el trabajo- dijo jyushimatsu -lo cienta ya esta ocupado- hablo el dueño de la tienda -oh...esta bien- dijo algo desanimado, fue buscando pero seguia sin encontrar trabajo -que mala suerte..."creo que deveria regresar a casa ya es muy tarde...espero que mañana me valla bien"- dijo y penso.
Al dia siguiente. Siguio buscando pero lo mismo paso. Pasaron 3 dias seguia buscando pero no encontraba nada y cada vez que llegaba a casa siempre regresaba cansado -Nii-san por que ultimamente llegas tan cansado?- pregunto el de sudadera rosa -eh pues eh estado entrenado jeje- respondio el de sudadera amarilla.
Seguia intentando pero no encontraba trabajo, paso como una semana y no encontraba trabajo aun, pero no se hiba a rendir, por que el se queria ir y de inmediato ya que no se sentia comodo vivir con las dos personas que le traicionaron, pasaron dos dias mas pero no encontraba trabajo aun, estaba a punto de rendirse pero encontro algo que Le llamo la attention.
-ahhh que mala suerte- dijo mientras caminaba, estaba bien enojado consigo mismo -creo que no podre encontrar un trabajo- dijo jyushimatsu algo desanimado pero vio algo que le llamo la atencion se acerco a ese lugar, era una cafeteria de perros habia una nota que decia que se necesitaba personal, se alegro un poco, Asi que entro -buenas tardes, que se le ofrece?- dijo una señorita -buenas tardes, vengo por lo del trabajo- respondio algo asustado y nervioso, tenia miedo que le dijerran que ya no necesitaban personal pero era todo lo contrario -por lo del trabajo?...a si seguimos contratando- respondio con una sonrisa -enserio, quisiera trabajar aqui- dijo jyushimatsu que estaba bien contento.
-bueno pero le tendre que hacer algunas preguntas- dijo la señorita -ah esta bien- respondio con algo de nervios -por favor sirntese- jyushimatsu moviendo la cabeza acintio los dos se sentaron en un lugar y empezaron - bueno empezemos, ¿como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Tienes bueno equilibrio en los brazos? Y ¿te llevas bien con los perros?- dijo la señorita que I en lo miraba a los ojos, jyushimatsu se cintio algo nerviosos pero tomo el valor y respondio -mi nombre es jyushimatsu, tengo 20 años,mi equilibrio no es muy bueno pero puedo mejorar y si me llevo bien con los perros y tambien con otros animales- una vez que respondio, se sintio muy nervioso por que no sabia si lo contratarian, la señorita estaba algo dudosa, mientras pensaba un perrito se acerco a jyushimatsu, jyushimatsu al percatarse que un perrito estaba a su lado decidio alzarlo para luego ponerlo en su regazo, el perrito se veia tan comodo en su regazo, la señorita al ver eso se sintio algo alegre -se ve que te llevas bien con los animales-dijo la señorita quien miraba al perrito que descanzaba plasidamente -emm por que lo dise?- estaba confundido el de sudadera amarilla -pues casi todos los perros de la cafeteria estan a a tu lado- dijo con una leve risita, al oir eso decidio ver a su alrederdor y efectivamente los perros lo habian rodeado se puso algo nervioso por que pensaba que eso le molestaba -bueno estas contratado- dijo la señorita con una sonrisa, jyushimatsu al oir eso no sabia que decir por que al final habia logrado encontrar un trabajo -encerio...muchas Gracias, cuando empiezo?- dijo con una ronrisa y con un brillo en sus ojos -mañana, alas 7:30, mañana te indico que tienes que hacer ok- jyushimatsu solo acintio moviendo la cabeza, antes de levantarse se acordo que tenia un perrito en su regazo, lo also con cuidado para luego dejarlo en un lugar comodo, queria ir a la salida pero los perros no le dejaban, asique camino con mucho cuido no queria hacerles daño, una vez en la Puerta de antrada -muchas gracias- se agacho como agradecimiento -jeje no hay problema- dijo la chica con una sonrisa, jyushimatsu levanto la Mirada para luego salir del lugar -nos Vamos mañana- levantando la mano en depedida -si nos Vamos mañana- dijo la chica.
Jyushimatsu se encontraba muy Feliz porque encontro un trabajo pero se preocupo ya que la entrada era a las 7:30 y no sabia como irse sin que sus hermanos se dieran cuenta no queria que se enteraran menos ichimatsu que ahora solo siente odio hacia el, tenia que pensar en algo y rapido.
Mientras caminaba puedo divisar a lo lejos a ichimatsu y a karamatsu, al ver los decidio esconderse para ver que hacian se dio cuenta que estaban comprando algunas cosas no se podia ver que estaban comprando pero lo que si vio fue una lubricant, luego de hacer sus compras siguieron caminando, jyushimatsu decidio seguirlos, no sabia a donde hiban, los siguio por una hora, hasta que karamatsu y ichimatsu se detuvieron al frente de un hotel, el ya sabia que hiban a hacer, asique decidio alejarse de ese lugar.
Mientras caminaba no pudo evitar llorar, le salieron algunas lagrimas para inmediato limpiarselas -"tengo que ser fuerte..."- penso, pero algo le preocupo y era su hermano Todomatsu,¿como reaccionaria? ¿Podra con el dolor? ¿Como se lo diria? Mil preguntas se juntaron en su cabeza, ademas tenia que tener pruebas, o sino no le creeria, pero ¿como haria para tener pruebas? Mientras pensaba, sin querer choco con ichimatsu quien estaba dando una vuelta -ah jyushimatsu estas bien- dijo ichimatsu -ah si...emm bueno sera mejor irme nos vemos en casa- una vez dicho eso se alejo de ichimatsu, siguio su rumbo hasta que se topo con Osomatsu y Choromatsu, al pareser tenian una cita, a su lado estaba Todomatsu con su telefono, al ver el telefono se le ocurrio algo era comprar un telefono con lo que gana -hola jyushimatsu- hablo el primer hermano -oh hola Osomatsu Nii-san- dijo jyushimatsu, quien estaba algo contento -emmm Todomatsu, donde esta karamatsu?- pregunto jyushimatsu, el ya sabia donde habia estado, pero queria saber que mentira le dijo esta vez, para irse -oh bueno...el dijo que iria al pachinko- dijo el de sudadera rosa, algo desanimado jyushimatsu al ver esa exprecion se sintio algo triste, pero se prometio que Le diria la verdad a su hermano aunque que Karamatsu y ichimatsu lo odien -a donde se dirijen- dijo el de sudadera amarilla, poniendo una mano a la boca -ah bueno Choromatsu y yo vamos a dar un paseo, y Todomatsu solo nos esta acompañando hasta una pequeña parte- dijo el hermano mayor -ah...bueno yo ya me teng...-fue interrumpido por una persona que no queria ver ahora y era karamatsu -hello my brothers- una vez dicho eso se acerco a Todomatsu se pueso a su aldo y luego llevo su abrazo al lado cantrario de su hombro, al ver eso jyushimatsu queria derle un puñete pero no pudo ya que estaban sus hermanos -"ERES UN IMBECIL"- penso el de sudadera amarilla -em bueno ya me voy tengo algunos asuntos que atender- dijo algo enojado -oh ok bay nii-san- dijo el de sudadera rosa
Se fue alejando, estaba bien enojado, hasta que vio una tienda de telefonos, se detuvo al frente de esa tienda -"deveria entrar y preguntar algunos modelos de telefono"- penso, estaba dudoso asique decidio preguntar en otro momento ya que haora tiene un trabajo y se tiene que concentrar.
Decidio ir a casa para tomar algunas cosas ya que necesitaba ir a los baños bublicos para darse una buena ducha para mañana, una vez con sus cosas rapidamente se dirigio a los baños publicos, despues de una hora ya estaba listo, mientras se dirigia a casa se acordo de algo y era como se iria a su trabajo sin que se dieran cuenta sus hermanos. Penso y penso hasta que se acordo de algo, y era que sus hermanos se levantan tarde como tipo 9 o 10 ademas sus hermanos tenian el sueño pesado, asique podra ir alistarse sin temor a que lo descubrieran, bueno tendria que ser precabido y silencioso cuando valla a alistarse, salto de alegria, y rapidamente se fue a casa, una vez en casa dejo sus cosas a un lado y rapidamente subio a su habitacion, para alistar su futon una vez listo el futon, se empezo a quitar su ropa para ponerse su pijama, cuando ya estaba cambiado, apago la luz y se metio al futon, empeso a cerrar sus ojos para luego quedar dormido.
"Espero que mañana me valla bien"
Continuara
Buenas aqui el 2 capitulo, perdon por la ortogafia espero les guste esta historia.
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN (Ichijyushi)
Romancejyushimatsu una persona alegre que siempre sonríe, pero esa sonrisa termina cuando se entera que su pareja le traiciono con uno de sus hermanos y que tuvo la dura decisión de irse para reaser su vida lejos de esas dos personas que le traicionaron "...