yo te amo

17 1 0
                                    

Capitulo 18

Con Karamatsu y Ichimatsu:

Depues de que los hermanos se hallan ido, algunas horas despues Ichimatsu fue el primero en despertar, cuando vio a Karamatsu en el suelo rapidamente fue a atenderlo, lo empezo a mover, hasta que por fin pudo despertar a Karamatsu.

-que paso...?- pregunto el mayor, que tenia un moreton en la cara.

-jyushimatsu...y Todomatsu...nos descubrieron...- dijo Ichimatsu con tono serio.

Karamatsu al oir eso rapidamente se levanto, corrio hacia la puerta, antes de abrir la puerta, sintio que alguien lo estaba jalando, miro hacia atras y vio a Ichimatsu agarrando su sudadera.

-que planeas...- dijo el menor, mientras miraba el suelo.

Karamatsu se quedo en silencio, queria ir a buscar a Todomatsu pero tambien se queria quedar con Ichimatsu.

-voy a buscar a Todomatsu...- confeso, con seriedad.

-para que?- pregunto el menor, dejo de mirar el suelo para luego mirar a los ojos.

-para pedirle perdon y...para que me de una oportunidad- dijo el mayor.

-ya se ve que eres un idiota...- comento el menor quien estaba empezando a llorar -como le vas a pedir perdon si no sabes donde esta...ademas si le lograras encontrar no creo que te perdone y menos que te de una oportunidad- dijo Ichimatsu.

Karamatsu al escuchar lo que dijo Ichimatsu, se puso triste, el sabia que Ichimatsu tenia razon Todomatsu nunca le hiba a perdonar...todo era su culpa el fue quien le dio la propuesta a Ichimatsu, de un momento a otro empezo a llorar, se dio cuenta que habia dañado a sus hermanos...se sentia asqueroso, despreciable, idiota y un mal hermano.

Mientras se atormentaba, sintio que alguien le abrazo, era Ichimatsu quien le estaba abrazando, el se sorprendio pero sin dudar el correspondio el abrazo, despues de unos segundos se alejaron un poco, se miraron a los Ojos y sin darse cuenta se empezaron a acercar, los dos se dieron un tierno beso, las mejillas de Karamatsu se pusieron de un tono rojo, al igual que ichimatsu, despues de unos segundos se separaron, se miraron a los ojos, para despues juntar sus frentes.

-Karamatsu yo te Amo...- confeso el de violeta.

-yo tambien...- dijo el de azul.

-entonces...podemos intentarlo?- pregunto el de violeta con un poco de verguenza.

-si...- confirmo el de azul.

Ichimatsu se sorprendio por la respuesta del mayor, de un momento a otro empezo a llorar, las lagrimas que caian por sus mejillas eran de felizidad.

Karamatsu al percatarse que ichimatsu estaba llorando se empezo a alterar, lo unico que hiso fue abrazar a su hermano, Ichimatsu al ver que au hermano le estaba abrazando, correspondio el abrazo.

"Te Amo"

Con Jyushimatsu y sus hermanos:

Bueno Jyushimatsu seguia cocinando, pero aun batallaba con Osomatsu quien aun no le soltaba. Despues de una hora la cena ya estaba lista.

TRAICIÓN (Ichijyushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora