acomodar y a decorar

24 2 0
                                    

Capitulo 7

Narradora:

Bueno a la mañana siguiente, jyushimatsu se levanto temprano, agarro el dinero que dejo a la Vista, agarro las llaves de su casa, agarro su telefono y despues se fue a alistar, se alisto y luego llamo Akira, para luego dirigirse a su casa.

Cuando llego lo primero que hiso fue saludar a Senshi y a Shiro, una vez que los saludo, abrio la puerta y entro, lo primero que vio fue la pintura que compro ayer, dijo a Akira, Shiro y Senshi que salga porque no queria que se ensuciaran, hisieron caso y fueron al jardin.

Jyushimatsu, fue pensando que habitacion hiba a ser su habitacion, y se decision por una habitacion que tenia un valcon, asique empezo por su habitacion la empezo a pintar de color amarillo, cuando termino dejo que secara la pintura, despues fue escojiendo las habitaciones que hiban a ser la sala, la cosina entre otros, las fue pintando de color blanco, cuando termino de pintar las habitaciones decidio tamarse un descanso.

Mientras descansaba, escucho que su telefono empezo a sonar, asique respondio -hola?- dijo -oh jyushimatsu soy yo Hana,abreme la Puerta estoy afuera- dijo Hana -ya voy- respondio para luego collar e ir abajo y habrir la Puerta -Bienvenida Hana, pasa- dijo mientras cerraba la puerta -oh veo que ya terminaste de pintar, disculpame por tardar tanto- dijo Hana -no te preocupes, por haora ayudame a acomodar las cosas- dijo jyushimatsu quien se veia contento -claro y Akira Senshi y Shiro donde es tan?- pregunto -ah ellos es tan en el jardin jugando- respondio con una sonrisa -ya veo, bueno empesemos- dijo con entusiasmo.

Fueron donde el jardin y efectivamente Akira y los otros 2 estaban jugando, bueno era hora de acomodar las cosas, empezaron por la habitacion de jyushimatsu, la cosina y por ultimo la sala.

Una vez que terminaron, decidieron tomarse un descanso, despues de su descanso fueron al baño, vieron que tenia una tina y era bien amplio el baño -creo que aqui no hay nada que acomodar no?- dijo Hana -sip, pero tenemos que comprobar que el Agua funcione bien- dijo jyushimatsu habrio el grifo de la ducha que vio que el Agua estaba bien jalo la palanca del inodoro y funcionaba bien y por ultimo el laba manos que tambien funcionaba bien.

Bueno no habia nada asique se fueron de hay -jyushimatsu vamos de compras tenemos que comprar alimentos tambien focos para iluminar las habitaciones- dijo Hana -si tienes razon dejame traer el dinero- dijo mientras subia, despues de 5 minutos, el ya estaba bajando -ahora si vamos, Akira Senshi y Shiro- llamo a los perros, los perros al oir su llamado rapidamente fueron donde el -oh bueno yo y Hana vamos a salir asique quedense aqui a cuidar la Casa ok- dijo jyushimatsu Senshi y Shiro ladraron pero Akira no -no te preocupes Akira vamos a volver ok- le dijo, Akira se alegro y ladro -muy bien ahora volvemos.

Despues de una hora y mas ya habian llegado y con muchas cosas, primero dejaron las volsas que tenian alimentos en la cosina para luego poner los focos en los calendravos, una vez hecho eso jyushimatsu prendio la luz del pasillo y si funcionaba bien, se alegro.

-bueno la electricidad funciona bien, es hora de acomodar los alimentos en la nevera tambien tus plato y las demas cosas- dijo Hana -siii- despues de muchas horas trabajo la Casa de jyushimatsu ya estaba lista y tambien ya era de noche. Los dos estaban bien cansados pero valio la pena -bueno jyushimatsu ya me tengo que ir nos vemos mañana ok- dijo Hana quien estaba apunto de salir -espera Hana, este emmm me puedes enseñar a cocinar por favor- dijo jyushimatsu quien esta bien avergozado -ehhh claro pero mañana ok nos vemos- dijo mientras salia de la puerta -Si!!! Por fin consegui mi meta!! Yeii- dijo mientras saltaba de alegria -ahora que recuerdo no tengo ropa aqui, sera mejor que valla ahora a casa para llevar mi ropa que tengo hay- agarro sus llaves y tambien su telefono -Akira Senshi y Shiro vengan- llamo a sus 3 amigos -bueno acompeñenme a casa ok- dijo con felicidad, Los 3 ladraron -muy bien vamos- dijo mientras abria la Puerta.

Mientras se dirigia a casa, vio otra vez a Ichimatsu y a karamatsu, quienes tenian una sonrisa, pareciera que estaban felices, jyushimatsu agarro a su telefono para empezar a grabar, los siguio y efectivamente su destino era un hotel del amor, jyushimatsu apesar que lloraba no dejo de grabar. Akira Senshi y Shiro al percatarse que jyushimatsu lloraba, decidieron jalar la ropa de jyushimatsu para llevarselo de hay, jyushimatsu entendia que hacian asique dejo de grabar y siguio su camino, estaba triste, pero esa tristeza se perdio porque vio a su hermano  mayor a lo lejos -Creo que sera mejor que les presente a mi hermano mayor- dijo mientras miraba a Senshi y a Shiro.

Se acerco a sus hermanos -hola, Osomatsu Nii-san!!!- dijo el de amarillo -oh hola jyushimatsu, que haces aqui y que haces con...- Osomatsu se percato que habia 2 perros nuevos que estaban al lado izquierdo de jyushimatsu y del otro lado estaba Akira - jyushimatsu quienes son estos 2 de aqui- dijo mientras apuntaba con su dedo a Senshi y Shiro -ah bueno...ellos son Senshi y Shiro- dijo -de quienes son?- pregunto el mayor -a son mios- respondio con una sonrisa -que...pero saves muy bien que ya no podemon tener mas mascotas, ademas ya tienes a Akira- dijo el mayor que se oia algo enojado -si lo se pero ellos viven en la Casa de una Amiga- dijo mientras acariciaba las cabezas de ellos 2 -con que una amiga ehh nos era tu amante- dijo Osomatsu que le miraba fijamente, jyushimatsu al oir eso, se enojo -noo como crees, ademas apenas la conosco- dijo jyushimatsu quien tenia los cachetes inflados -si como digas y dime de donde conseguiste a los perros- pregunto -ehhh bueno, los rescate de unos abusivos, que les estaban pegando- dijo jyushimatsu -ya veo- dijo, queria acariciar a Senshi pero tenia miedo de que lo muerda, pero Senshi empezo a ladrar y empezo a mover la cola -oh parece que quiere que lo acarisies- dijo jyushimatsu que estaba bien feliz -enserio- respondio el mayor que estaba algo dudoso, pero confio en jyushimatsu y empezo a acariciar a Senshi, y efectivamente Senshi queria que lo acaricie -Je si que eres bueno cuidado de animales eh- dijo mientras acariciaba a Senshi depues se acerco Shiro, Osomatsu sabia que queria asique con su otra mano acaricio a Shiro -mucho gusto Shiro y Senshi- dijo feliz -bueno jyushimatsu ya me tengo que ir, quede en verme con Choromatsu, nos vemos- dijo y se fue.

-buenos chicos- dijo mientras acariciaba a Senshi y a Shiro -bueno vamos a casa- dijo mientras se dirijia a casa de sus hermanos cuando llego, -Senshi y Shiro vallan a casa cuiden de la casa ok- dijo jyushimmatsu, para luego recibir un ladrido de parte de los dos, despues de eso los dos se fueron.

Cuando entro vio los zapatos de ichimatsu y Karamatsu, asique con mucho cuidado subio a arriba y vio que sus hermanos teniendo intimidad, agarro su telefono y empezo a grabar -te amo karamatsu- dijo Ichimatsu que se oia agitado -yo tambien- respondio karamatsu que se oia agitado, jyushimatsu al oir eso sentia como su corazon se rompio en mil pedazos, y empezo a llorar, Akira queria entrar para morderlos, pero jyushimatsu la paro, asique bajaron a la sala principal, jyushimatsu se limpio las lagrimas, luego busco un cuaderno y un lapiz, se sento y en la mesa empezo a escribir una pequeña carta para sus hermanos Osomatsu, Todomatsu y Choromatsu.

"Queridos hermanos, decidi irme de casa, porfavor no le digan nada a karamatsu y a Ichimatsu, porfavor. Muy pronto sabran el porque decidi irme por ahora esperenme y porfavor no me busquen, yo voy a estar bien, me voy a llevar a Akira y tambien tomen el dinero que les deje, espero les sirva de algo, los quiero mucho Osomatsu, Choromatsu y Todomatsu. Nos vemos.

"Jyushimatsu"

Cuando termino de escribir arranco la hoja la doblo y la guardo en su bolsillo, despues busco un sobre, que tenia, en el sobre metio 3.000 yenes una vez que cerro el sobre lo guardo en su Bolsillo, despues de algunos minutos sus hermanos ya llegaron, cenaron y luego se fueron a su habitacion, se cambiaron y luego se metieron en el futon. Para luego quedar bien dormidos.

"Ya es hora de irme"

Continuara

Espero les haya gustado el nuevo capitulo, perdon por los fallos ortograficos, bueno bayy




TRAICIÓN (Ichijyushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora