por poco

26 2 0
                                    

Capitulo 5

Pov jyushimatsu:

Ya a pasando casi un mes desde que comense a trabajar, y tambien desde que conosi a Akira, en ese mes ella crecio bastante es tan linda, Por que? Pues su pelaje es tan hermoso, por que cada vez la baño para que se vea hermosa, sus orejas caidas que me causan ternura y si me pregunta de que color es ella pues es de color cafe claro, es tan hermosa la pañoleta que le compare le queda perfecto tambien sus lasitos, eso hase que se vea mas hermosa, y bueno ella siempre esta apegada ami, y siempre me proteje, es tan lista y tambien bien juguetona, creo que devi ponerle un hombre que signifique inteligente, porque...pues ella aprende muy rapido, ya save algunos trucos tambien save traer algunas cosas ademas es muy obediente, solo me hace caso a mi, a mis demas hermanos no, y eso le enoja a Osomatsu y ami me causa gracia.

Por otro lado, en mi trabajo me estado hiendo bien y eso me alegra ademas he conseguido a tres amigos, quienes?...pues a Hana mi Amiga de la cafeteria, y a los dos perros que salve, que tambien les puse un nombre, el que fue lastimado, le puse Senshi que significan guerrero aunque no lo paresca el es un guerrero que proteje lo que mas ama o quiere, eso me incluye ami por que el siempre me sigue hasta mi trabajo para luego esperarme a que salga de mi trabajo, y me acompañe hasta el callejon jeje es muy dulce. Bueno el otro es Shiro que significa blanco, le puse asi por que el es un perro blanco con un caracter algo malumorado para los demas pero para mi es alguien dulce, por que bueno siempre me lame y me acompaña como el otro, los dos parecen como hermanos a unque no sean de la misma madre, Shiro, tiene un pelaje hermoso pero lo malo es que su pelaje esta sucio y sus orejas bueno uno esta alzado y el otro esta caido, me da ternura, Senshi, tiene un pelaje corto y es de color negro, y tiene las orejas alzadas, muy intimidante, pero es un buen perro, cariñoso y protector, siempre les doy comida en la mañana y en la noche, juro que cuando pueda me los voy a llevar a casa. Los dos son muy inteligentes como akira, saben trucos como akira y son muy obedientes, jeje soy el hombre mas afortunado.

Bueno Ichimatsu, sigue con esa relacion con karamatsu,...apesar que quiero ser fuerte no puedo, siempre que los veo, siempre lloro me da nostalgia, bueno eso ya no importa, lo que importa ahora es que ya valla ahorrando para tener el telefono y tambien tener una casa propia o un departamento.

Espero que mi plan salga bien, no quiero que mis hermanos descubran que trabajo y que pienso irme, y no quiero que Ichimatsu se entere que ya se lo que a hecho con karamatsu,...porfavor que nadie se entere de esto...

Narradora:

Jyushimatsu estaba en su trabajo junto con Akira quien estaba afuera con Shiro y Senshi, estaba trabajando normal, pero esa normalidad fue interrumpida por que Akira empezo a ladrar estro al lugar luego fue corriendo donde jyushimatsu para luego jalar una de sus mangas, Shiro y Senshi tambien se alteraron por que empezaron a ladrar como si estubieran advirtiendo algo, jyushimatsu no entendia ese cambio tan repentino de los perros -jyushimatsu por que tus perros estan tan alterados mas que todo Akira- pregunto Hana, quien estaba preocupada -no lo- no termino la frase por que vio que sus hermanos se estaban aserca a la entrada, ya entendia por que Shiro, Senshi y Akira estaban tan alterados,  le estaban advirtiendo que sus hermanos se acercaban -Akira escondete, por favor- depues de haber dicho eso, AKira fue a esconderse -jyushimatsu que pa- fue interrumpida la chica -Hana, porfavor cubreme, luego te cuento lo que pasa, porfavor- dijo el de amarillo quien se veia serio, Hana no entendia lo que pasaba pero solo acintio con la cabeza, jyushimatsu fue detras de Akira, se fueron detras del lugar.

Hana no entendia nada pero tenia que ir a atender a los recien llegados, fue y noto que todos tenian la misma cara de jyushimatsu, solo que tenian algo que les diferenciaba -buenas tardes que van a ordenar?-  dijo Hana a los muchachos, los chicos veian el menu, no sabain que pedir hasta que ya se decidieron -5 pasteles de chocolate y 5 malteadas- dijo el de rojo -e-enseguida- dijo mientras se hiba a preparar la orden -por que me obligaron a venir aqui- dijo el de violeta con mala gana -saben muy bien que odio a los perros- dijo algo enojado -no seas asi ichimatsu Nii-san- dijo el de rosa mientras acariciaba a un perro que se le acerco -calm down ichimatsu solo sera un rato despues de que terminemos nos vamos- dijo el de azul, quien dejo que un perro se durmiera en su regazo -sip- dijo Osomatsu quien jugaba con un perro, ichimatsu se enojo -chicos no han notado que jyushimatsu esta actuando algo raro- dijo el de Verde quien hablaba con seriedad -disculpen la tardanza, aqui tiene sus pedidos- dijo Hana, quien ponia los pedidos en la mesa, para luego irse  -ahora que lo mecionas, tambien he notado que estaba algo distante- dijo Todomatsu -si yo tambien lo eh notado- dejo Osomatsu -pero por que?- pregunto karamatsu -no lose ademas se levanta temprano y llega tarde, algo nos esta escondiendo jyushimatsu- dijo Choromatsu -talvez te cambio Ichimatsu- dijo Osomatsu, quien lo mirava fijamente -por que lo dices?- dijo el de violeta quien se veia preocupado -por que? No seas estupido todos sabemos que te has lejado de jyushimatsu, y talvez el ya haya conseguido a un novio o novia- dijo el de rojo mientras comida el pastel -es duro de admitirlo pero talvez tenga razon Osomatsu- dijo el de Verde -los mismo digo- dijo el de rosa, quien comia el pastel ichimatsu se puso algo triste -"talvez tengan razon me he alejado de jyushimatsu que ya nose que hase...soy un estupido"- penso el de violeta, que se veia decaido, Karamatsu al ver que su hermano (amante) estaba triste, lo defendio -dejenlo, talvez my little jyushimatsu este trabajando- dijo karamatsu -no seas estupido...jyushimatsu trab- fue interrumpido el de rojo -talvez tengas razon- dijo el de rosa quien se veia seguro -bueno terminen sus malteadas y sus pasteles- dijo la segunda madre, una vez que terminaron, fueron ha pagar la cuenta -tenga muchas gracias- dijo el de verde -vengan pronto- dijo Hana que extendia su mano en forma de despedida -tenemos que venir mas seguido- dijo Todomatsu quien se veia feliz -lo mismo digo- dijo Osomatsu.

Cuando los hermanos salieron del lugar y se alejaron, Senshi y Shiro empezaron a ladrar desde la puerta, Akira junto con jyushimatsu empezaron a salir de su escondite -ahh por poco y me pillan muchas gracias Akira Senshi y Shiro- dijo el de amarillo quien suapiraba de alivio -jyushimatsu, porque te escondes de tus hermanos- dijo Hana que se oia enojada -emmm bueno primero nos sentaremos- dijo mientras se sentaba, Akira tambien se sento al lado de jyushimatsu, despues se sento Hana -bueno...yo tengo 5 hermanos, Osomatsu, karamatsu, Choromatsu, lchimatsu y Todomatsu, yo soy el 5 de los 6, y bueno ellos no saben que yo trabajo aqui- dijo con nervios -pero porque?- pregunto -b-bueno, estoy trabajando, para irme sin que ellos se enteren- dijo con seriedad -¡¡Que!!- grito que llamo la atention de los clientes, al ver que los clientes la veian se disculpo -pero porque?- pregunto Hana que se veia preocupada -Akira ve con Shiro y Senshi, porfavor- dijo Akira al oir eso se salio del lugar para luego ir donde sus amigos -bueno ahora si- dijo -porque le dijiste que valla con ellos?- pregunto -bueno no quiero que Akira se entere, ella es muy inteligente y talvez entienda lo que te voy a contar- dijo jyushimatsu con seriedad -ok- dijo Hana quien se veia preocupada -bueno yo tengo un novio que es mi hermano Ichimatsu, el y yo salimos desde hase 1 año, pero hace un tiempo el se distansio de mi, no sabia porque, pero un dia cuando me olvide algo en casa, vi como mi hermano karamatsu y Ichimatsu tenian relaciones, yo no tube relaciones con el porque aun no estaba listo, ademas mi hermano karamatsu tiene pareja y es mi hermano Todomatsu...- dijo Jyushimatsu quien se veia triste y preocupado, Hana no sabia que decir, estaba tan impactada por lo que le habia contado, despues de unos minutos puso reaccionar -ya veo...y dime ese Ichimatsu y ese Karamatsu, cuenta veses les viste tener relaciones- dijo Hana quien se veia bien enojada -bueno casi todo el tiempo cuando salgo del trabajo o cuando no hay nadie en casa- dijo Jyushimatsu quien se veia muy triste -son unos hijos de put- no dijo la frase por que vio que Jyushimatsu empezo a llorar -me duele verlos por que se...ven tan felices juntos...- dijo mientras caian sus lagrimas, Hana abrazo bien fuerte a Jyushimatsu para tranquilizarlo -tranquilo no llores, no llores por ese imbecil...yo te voy a apoyar y tambien te voy ayudar- dijo Hana que se oia triste -M-muchas gracias Hana- dijo con la voz entre cortada, luego se separaron -y dime que vas hacer con tu hermano Todomatsu- pregunto Hana quien se veia algo triste -b-bueno cuando este apunto de irme le voy a decir la verdad de Karamatsu y tambien le voy a mostrar un video de ellos dos- dijo con mientras se limpiaba las lagrimas -ok pero creo que no tienes un telefono- dijo Hana -si, pero con lo que voy a ganar voy a comprar un telefono- dijo Jyushimatsu.

-ya veo esperame aqui- dijo mientras hiba donde su bolso, saco algo y luego volvio a su lugar -Toma- le extendio la mano para mostrar un telefono -ehhh no lo puedo aceptar ademas es tu telefono- dijo Jyushimatsu quien se puso nervioso -si pero creo que tu lo vas nesecitar mas que yo, ademas tengo otro, este es nuevo y tu lo puedes utilizar, solo dejame sacar el chip,listo - dijo Hana, a ala insistencia de Hana, Jyushimatsu no tuvo de otra que aceptar el telefono -muchas gracias- dijo jyushimatsu -no hay de que ahora solo concentrate en en contrar una casa- dijo Hana -ok pero voy nesecitar tu ayuda- dijo jyushimatsu quien estaba muy feliz -cuenta conmigo- dijo Hana.

Pasaron las horas y ya era hora de cerrar, una vez cerrado el lugar, -Jyushimatsu toma- dijo mientras le daba un sobre -esta es tu paga del mes- dijo, Jyushimatsu se puso muy Feliz -gracias- dijo -bueno es hora de irme y no te olvides de ponerle un chip a tu telefono ok- dijo Hana, jyushimatsu solo acintio con la cabeza -nos vemos jyushimatsu- dijo mientras se alejaba, jyushimatsu junto con Akira, Senshi y Shiro se dirijian hacia a casa.

Se despidio de Senshi y Shiro, y luego siguio su camino a casa, una vez adentro, vio que sus hermanos no estaban, subio a la habitacion, para luego abril el armario y buscar esa cajita con candado, lo encontro lo abrio y habia un monton de dinero, era lo que habia ahorrado durante este mes, habia progresado.

Habrio el sobre y vio el dinero, metio el dinero en la caja para luego cerrarla y meterla en el armario, la escondio y cerro el armario, para luego sentarse.

"Ya falta poco"

Continuara

Espero les haya gustado y sorry por lo largo que es y perdon por los fallos ortograficos , bueno nos vemossss.bay

TRAICIÓN (Ichijyushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora