hora de buscar un hogar

24 2 0
                                    

Capitulo 6

Pov jyushimatsu:

Bueno ya a pasado una semana desde que recibi mi paga del mes, en esa semana tube el suficiente dinero para ir buscar un hogar, tengo como 400.000 yenes, por que tanto dinero si solo paso un mes, bueno mientras estaba en mis dias de descanso decidi hacer algunos trabajos, como pasear perros hacer recados y algunas cosas mas, para ganar mas dinero, en este mes y semana no tube nada de tiempo, decidi trabajar para irme lo mas antes posible y por fin ese dia a llegado, creo que es hora de buscar un hogar.

Narradora:

Era un sabado, dia de descanso para jyushimatsu, pero quedo con ir con Hana a buscar una casa para el y sus 3 amigos, Akira, Senshi y Shiro. Quedaron en verse a las 10:00am.

Jyushimatsu se levanto a las 8:00am por que tenia que hacer algo muy importante, lo primero que hiso es habrir con mucho cuidado el armario y con mucho cuidado saco la caja que tenia todo el esfuerzo que hiso para ahorrar, cuando saco la caja serro con mucho cuidado el armario para luego bajar y irse a alistar, llevo su telefono, llamo a Akira para luego salir de casa, fueron al callejon donde se encontrava Senshi y Shiro, jyushimatsu los llamo y cuando escucharon la voz de Jyushimatsu fueron corriendo hacia el.

Jyushimatsu llevo a Shiro y Senshi, a una peluqueria para perros, para que vañaran y peluquearan a Shiro y Senshi, cuando terminaron de pelequear y bañar a los dos, jyushimatsu se asombro por que los dos quedaron hermosos, salieron del lugar para luego dirigirse a una tienda de mascotas, compro dos pañoletas un blanco para Senshi y un negro para Shiro, una vez hecha la compra, salieron del lugar para luego dirigirse al parque donde encontraria a Hana, se sentaron en una banca, mientras esperaba a Hana, les puso las pañoletas a Senshi y Shiro -les queda perfecto- dijo jyushimatsu bien alegre.

Despues de algunos minutos Hana llego al lugar acordado -jyushimatsu!!- dijo Hana quien corria hacia el -hola Hana- dijo jyushimatsu quien se levanto del lugar -hola jyushimatsu, estas listo- dijo Hana con una sonrisa -mas que listo- dijo jyushimatsu. Para luego ir en busca de una casa.

Fueron buscando, algunas eran bien grandes, otras eran bien pequeñas otras eran bien antiguas, habia baratas pero eran muy pequeñas o bien antiguas y habia las costosas que eran gigantes pero habia una que llamo la atencion de jyushimatsu, y era una casa que estaba casi al lado de la cafeteria que el trabajaba que estaba en venta, era de 3 pisos.

Jyushimatsu junto con Hana le dijeron al señor que si podian entrar para ver el interior, el señor les dijo que si, entraron junto con los perros y por dentro era bien bonito, era amplio, tenia un garaje y tambien tenia un jardir que estaba bien bonito, despues subieron al ultimo piso, tenia un valcon, cuando subieron vieron que era bien bonita la vista, jyushimatsu estaba bien feliz bajaron para luego dirigirse hacia el señor -oiga señor cuanto cuesta la casa?- pregunto jyushimatsu -ah pues esta ha 250.000 yenes- dijo el señor.

Jyushimatsu y Hana se sorprendieron por el precio, pero tenia sentido -Hana que te parece- dijo jyushimatsu bien entusiasmado -esta bien, esta bonita es amplia y es justo para ti y tambien para los tres, la vas a comprar?- pregunto Hana, quien se veia feliz -sip- dijo jyushimatsu alzando sus manos -ok entonces haslo- dijo Hana con una sonrisa.

Jyushimatsu saco la caja la abrio y saco el dinero, saco los 250.000 yenes que tenia que pagar para comprar esa casa, firmo los pepeles luego pago y por fin esa casa era suya -muchacho toma estas son las llaves de tu nueva casa- dijo el señor que se veia feliz, jyushimatsu las recibio, no puedo con la emocion que empezo a llorar, Hana al ver eso abrazo a jyushimatsu y los dos empezaron a llorar por la felicidad -bien hecho jyushimatsu, te felicito- dijo Hana, con lagrimas en los ojos y con una sonrisa -bueno es hora de comprar tus muebles- dijo Hana -siiii- Dijo jyushimatsu.

Junto con sus amigos, fueron a comprar los muebles, compro una cama , armarios, cosas para la cosina y muchas cosas para que pueda vivir comodo, en su nuevo hogar una vez hecha la compra decidiron dejar los muebles en el jardin, porque tenia que pintar las habitaciones, pero eso seria otro dia porque ya era de noche, asique ya se tenian que ir.

Jyushimatsu cerro la puerta con seguro, para luego despedirse de Hana, quien le prometio que mañana lo hiba ayudar para pintar las habitaciones. Hana se fue, para luego dirigir su mirada en Senshi y Shiro jyushimatsu dejo a Senshi y Shiro en la casa -porfavor Senshi y Shiro cuiden bien de la casa si?- dijo jyushimatsu, los perros ladraron y parecia que decian un si, jyushimatsu se fue con Akira a casa de sus hermanos.

Mientras se dirigia a casa vio a Ichimatsu y a karamatsu, quien parecian estar felices, no le dio mucha importancia y siguio con su camino, pero a Akira se enojo tanto que empezo a gruñir, y empezo a acercarse a Ichimatsu -Akira, para- dijo jyushimatsu quien se oia serio, Akira al oir eso se detubo y siguio caminando -Akira, me vas ayudar en algo, puedo confiar en ti?- dijo jyushimatsu mientras seguia caminando, Akira solo ladro -muchas gracias Akira- dijo jyushimatsu con su sonrisa.

Cuando llego a casa, vio que no habia nadie asique subio a la habitacion de sus hermanos, reviso su dinero, lo conto y tenia 10.000 yenes -"sera mejor que guarde este dinero, lo voy a utilizar cuando sea necesario"- penso jyushimatsu -Akira, sientate y escucha atentamente- dijo jyushimatsu Akira abedecio la orden de jyushimatsu -escucha....................... Entendiste- dijo jyushimatsu, Akira solo ladro -buena chica- dijo mientras acariciaba su cabeza.

Despues de algunos minutos, escucho habrirse la puerta, escucho las voses de Karamatsu y Ichimatsu -I love you- dijo el de azul -yo tam- no pudo terminar la frase porque vio al de amarillo, Akira empezo a gruñir y a ponerse a la defenciba -shh shh tranquila es solo un malentedido, verdad?- dijo el de amarillo, Karamatsu y Ichimatsu se asustaron al ver a jyushimatsu y a Akira -eh si es un malentendido- dijo karamatsu un poco asustado -hola cariño- dijo Ichimatsu asustado -oh hola Ichimatsu- dijo mientras acariciaba a Akira que pareciera una fiera -a donde fueron?- pregunto jyushimatsu -ah pues nos encontramos en el Parque asique nos venimos juntos...jeje- dijo Ichimatsu -ah ya veo..."que idiota"- dijo y penso jyushimatsu quien estaba mirando el cuello de karamatsu y vio que tenia unos chupetones -bueno sera mejor que vallamos a dormir, nos vemos arriba- dijo karamatsu quien se fue a la habitacion junto con Ichimatsu -nos vemos- dijo Ichimatsu -"parece que karamatsu ya es de tu propiedad eh Ichimatsu...que suerte que no me hallas marcado"- penso.

Akira seguia enojada -Akira, tranquila ya se fueron- dijo mientras sonreia, Akira se tranquilizo y empezo a sentarse -deja los por ahora tenemoa que concentrarnos en nustra casa ok- susurro jyushimatsu mientras chocoba frentes con Akira, Akira lo lamio la cara.

"Solo hay que concentrarse en eso"

Continuara

Aqui otro capitulo y espero les halla gustado perdon por la ortografia bueno Bayyy

TRAICIÓN (Ichijyushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora