primer dia de trabajo y un nuevo amigo?

26 2 0
                                    

Capitulo 3

Narradora:

A al dia siguiente, jyushimatsu se desperto
a las 6:00 am, con mucho cuidado se levanto, para luego dirigirse al baño, se labo la cara, se peino, se cepillo los dientes, ya estaba listo solo que olvido su ropa, subio con cuidado sin hacer ningun ruido, una vez arriba busco su ropa y rapidamente salio de la habitacion, se quito la pijama para luego ponerse su sudadera y sus shorts, una vez listo se fue rapidamente.

Cuando llego a su trabajo se dio cuenta que llego muy temprano ya que heran las 7:15, asique decidio esperar, espero y espero, hasta que por fin la señorita de aller ya empezo a abrir, cuando vio que ya estaba abriendo se acerco -Buenos dias- dijo jyushimatsu, moviendo su brazo en forma de saludo -oh hola jyushimatsu- respondio la chica, jyushimatsu se acerco a la chica quien estaba alistando las cosas -nesecitas ayuda?- dijo jyushimatsu, quien puso su mano en la boca -si...porfavor ve acomodando las mesas, mientras yo voy trayendo a los perros- dijo la chica, jyushimatsu solo acintio, empezo acomodando las mesas y lo hiso de forma rapida, cuando llego la chica con los perros se que do algo sorprendida, por que vio que todo ya estaba ordenado.

-buen trabajo jyushimatsu-dijo la chica, jyushimatsu se alegro, la chica dejo los perros en un lugar, para luego ur donde jyushimatsu -bueno, toma- extendio la mano para mostrar un mantel -oh ok- lo tomo y se lo puso -bueno jyushimatsu lo que tienes que hacer atender a los clientes, entregar sus pedudos y cuidsr a los perros, entiendes?- dijo la chica, jyushimatsu acintio con la cabeza -ah si mi nombre es Hana- dijo con una sonrisa -oh es un bonito nombre- dijo el de sudadera amarilla.

Despues de eso se pusieron a trabajar, el lugar estaba algo lleno, jyushimatsu atendia a todos a pesar que estaba algo cansado, cuando termino de atender a todos, tuvo un rato de descanso, se sento en un lugar, vio a su alrededor, vio como los clientes se divertian con los perros y los perros se divertian con ellos -para ser tu primer dia, te fue bien- dijo Hana quien aparecio de repente, al oir eso jyushimatsu se asusto, Hana al ver eso se rio por que Le dio gracia su cara -jajaja jyushimatsu, si que eres gracioso- dijo, jyushimatsu estaba algo avergonzado pero se rio con ella.

Despues de algunas horas, ya eran las 8:00 pm, ya era hora de cerrar Asi que fueron cerrando el lugar, una vez cerrado el lugar ellos se cambiaron dejaron sus mateles, y salieron -bueno jyushimatsu mañana nos vemos- dijo Hana -si mañana nos vemos, adios-dijo el jyushimatsu -adios jyushimatsu- dijo mientras se alejaba, jyushimatsu se dio la vuelta para luego caminar e dijirse a casa.

Mientras caminaba, escucho algunos ladridos que provenian de un callejon, se dirijio a ese callejon cuando entro vio una caja con un cachorro adentro, el cachorro parecia de 2 semanas por que aun era muy pequeño, jyushimatsu al ver al cachorro no pudo dejarlo hay solo por que podrian haserle daño. Asique decidio llevarselo, lo agarro con cuidado y se lo llevo a casa, pero hiso una pequeña parada por que tenia que comprar algunas cosas para el pequeño, compro un viveron y leche con las propinas que daba los clientes, una vez hecha la compra, se fue a casa.

Cuando llego vio que no habia nadie,se quito las pantuflas, para luego entrar con el cachorro en manos, subio arriba, pero cuando estaba apunto de entrar se percato que estaba Ichimatsu, asique bajo a la sala principal, una vez hay se sento de rodillas y puso al cachorro en su regazo, saco de una bolsa un biveron junto con eso una leche para perro, puso la leche en el biveron para luego sostener al cachorro como si de un bebe se tratase, despues de acomodar bien al cachorro empezo a darle el biveron, el cachorro bevia de esa leche, jyushimatsu al ver al cachorro se ruboriso un poco para luego sonreir.

TRAICIÓN (Ichijyushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora