SINOPSIS

530 37 8
                                    

No puede ser. . . estoy. . .embarazada, estos papeles me llenan de alegría porque el matrimonio que consideraba perdido ya no esta tan perdido.

Muy emocionada me apresure a llegar a casa para darle esta gran noticia a mi amado esposo que cuando se lo diga estará muy feliz al igual que yo. . .o eso creía, porque mis ojos vieron algo que me partió todo mi ser en dos. . .jamás lo pude imaginar de él. . . mi primer amor. . . el ser que más amaba en este mundo y la razón por la que deje todo. . .no. . . él. . . ¡no puede hacerme esto!

Mi esposo y su secretaria desnudos en lo que yo pensaba que era nuestro nido de amor, pero lo que más me enojo que esa mujer se hacía llamar mi amiga.

Vi la burla en los ojos de esa horrenda mujer. . . .

Observe en primera fila la traición que por mucho tiempo mi corazón se negó a creer. . .

Como si se tratase de un espejo, se rompe mi vida en mil pedazos porque yo amaba tantas cosas de él. . . hasta su nombre me parecía único, a pesar de que puede haber otro que se llame igual, pero para mí era perfecto, coincide con todo su ser, sus linos ojos dorados que se clavan en toda tu mente, sus hermosas pestañas, su inteligencia, su voz. Todo en él amaba, hasta ese carácter frio e indiferente.

Con el corazón destrozado entre mis manos me fui para no volver más, me llevé lo único valioso. . . mi hijo. . .

Lo intente, pero fracase. . . mi padre me lo dijo una vez. . . el amor no funciona y el que menos lo esperas se va y te traiciona. . . le di siempre lo que pedía, pero parece que no fue suficiente. . . el solo me mentía y yo fui su estúpida fiel creyente. . .mil sueños me vendieron y yo siempre era la estúpida cliente. . . siempre me dijo que era la culpable y el un inocente. . . "inocente". . . si. . . el muy idiota sabe que así lo ven los demás.

Todo lo que conseguí a manos de mi esposo Sesshomaru Taisho, un multimillonario dueño de la segunda cadena de casinos y hoteles con presencia en todo el mundo, fue un embarazo, una traición y un divorcio. . . pero el con tan solo pedir mi atención lo puse en el centro ignorando lo que me decían los demás incluso mi propia familia, cuando quiso mi corazón se lo di sin pensarlo, me pidió el 50% y yo siempre le di el 100%.

Pero veo que a él jamás le importe porque no conoce mi verdadera identidad. . . .

Se preguntarán ¿Quién soy yo?. . .

Soy Rin Yamamoto, la heredera de la cadena de casinos y hoteles más importantes en todo el mundo y su principal contrincante en este mundo de los negocios.

Pronto todos lo que alguna vez me vieron la cara de estúpida sabrá quién soy realmente, ¿Qué si duele? Por supuesto que me duele, pero ya no pondré a nadie por encima de mí, aprenderé a no depender de él. No sé si es algo malo para ellos y bueno para mi, si él no lo pensó para romperme en pedazos yo también lo romperé en pedazos y tomare mi propio rumbo, ya no volveré a quedarme estancada en la vida por nadie, mi camino avanzara, con amor o sin el DESPUES DE MI DIVORCIO. 

DESPUÉS DE MI DIVORCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora