RIN
Luego de la desafortunada llamada de Sesshomaru, la cual, casi arruina mi día, me decidí en olvidarme de él y enfocarme en mi.
Estuve durante todo el día con mi familia y amigos, hablamos de variados temas, ellos me pusieron al día sobre la empresa y que nuevo han estado haciendo.
Me sorprende que mis dos guapos hombres estén solteros, sé que papá lo decidió así después de la muerte de nuestra madre, pero considero que es necesario que avancé y le abra las puertas al amor, aunque por su rostro puedo asumir, que al parecer ya lo está haciendo, cosa que me alegra bastante.
Y en cuanto a mi amigo, bueno, él sí debería de tener ya a alguien, pero según sus palabras está buscando quien le provoque un corto circuito con solo una mirada y mientras tanto, disfrutará de su soltería.
No puedo discutir ante eso, es su decisión y él sabrá que es lo mejor para él.
Los siguientes días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, pasaron tan rápido que ni cuenta me di cuando ya habían pasado dos semanas desde que dejé Japón y la casa de Sesshomaru.
Dos semanas, en las que no ha parado de insistir en que debo volver junto a él y cumplir mi función como su esposa y que, si deseo el divorcio, debo ir directamente con él para que lo firme, de lo contrario no lo hará.
Hable con mi familia sobre ese tema y ambos me recomendaron ir a Japón para terminar de una buena vez con todo esto.
En primera instancia me mostré bastante reacia en volver, pero Kohaku y Kagome decidieron viajar conmigo para que no esté sola en este proceso y para asegurarse que Sesshomaru no me haga nada.
No puedo creer su idiotez al seguir pidiendo que cumpla mi rol de esposa o que conversemos, porque el tema no es tan grave como lo hago ver.
¿Esté hombre si será estúpido o se hace?
¿Desde cuándo una infidelidad es poca cosa?
Es increíble como minimiza su traición, lo peor de todo, es que quizás cuanto tiempo lo lleva haciendo y quizás con cuantas mujeres más, porque no creo que solo con Sara me fuera infiel.
Solo de pensar en eso me da dolor de estómago y náuseas al comprender que después de acostarse con sus amantes, llegaba a casa y tenía sexo conmigo.
Asco, solo asco es lo que me produce ese pensamiento y todo lo relacionado con Sesshomaru.
Mi padre encontró un buen abogado, que al parecer es conocido por los hombres de mi familia, así que él decidió tomar el caso y ayudarnos en todo el proceso.
No lo conozco, jamás lo he visto, pero supe que ya le entregó el acuerdo de divorcio a Sesshomaru, quien, hasta la fecha, aún no lo firma.
Y por lo mismo el muy idiota ha insistido en que nos veamos y hablemos del tema, y que, si quiero el divorcio, se lo debo pedir directamente.
No sé por qué insiste tanto con el tema de vernos, pero ya no me queda de otra que aceptar su absurda petición.
Así que sin hacer del tema algo más engorroso, abordamos el Jet privado a primera hora con dirección a Japón.
Siete horas más tarde, ya aviamos llegado y lo primero que hice, fue comunicarme con el idiota de mi ex-esposo para terminar lo más pronto posible con el tema de nuestra separación.
Lo llamé al menos dos veces, pero sin éxito, hasta que en la tercera llamada me contestó al fin.
- ¿Diga? - me dice con su típico tono de voz que es más frío que el hielo.
- Te espero en el Espresso a las 7 - le digo y no le doy tiempo de responder por que corté la llamada.
Aprovechó que todavía faltan un par de horas para nuestro encuentro y me voy al hotel a refrescarme un rato.
Es bastante agotador viajar y más cuando se está embarazada, las náuseas no me abandonaron en todo el viaje y que decir de los mareos, tuve que dormir la mayoría del viaje para no sentirme tan mal.
Cuando ya faltaba un poco menos de una hora, decidí arreglarme e irme al encuentro con mi ex.
Mi amigo y Kagome me estarán esperando en un coche justo fuera del café a la espera de cualquier señal mía.
Así que, decidida salí del hotel y nos fuimos al punto de encuentro, al llegar faltaban todavía unos cinco minutos, pero preferí ingresar y esperar por él dentro.
El tiempo comenzó a pasar y Sesshomaru no llegaba, ya eran las siete y ninguna novedad por parte de él.
A las 7:30 ya me estaba desesperando por no verlo ingresar donde le indique que nos juntáramos.
¿Habrá pensado que era otra persona? ¿Quizás no reconoció mi voz y por eso no ha llegado?
No, niego ante esos pensamientos, me comuniqué con él desde el número que él conoce como mío, es imposible que no supiera que era yo quien lo llamaba.
7:45 y sin novedades del engañador.
8:00 de la noche y él idiota no ha llegado, Sesshomaru no aparece por ningún lado.
Molesta le marco a su teléfono, el que contesta casi al quinto timbre.
- ¿Me puedes decir por qué no has llegado al café? Estoy esperando para que puedas firmar los documentos y divorciarnos de una buena vez - le pregunto segura y sin titubear.
-No puedo ir en estos momentos, estoy ocupado - me responde el idiota con indiferencia y yo aprieto mis manos en puños.
- Tú me pediste que nos reuniéramos y que de esa manera me firmarías los documentos y ahora me dices que no puedes? - digo molesta, es imposible ocultar mi estado de ánimo.
- Tuve que viajar a Los Ángeles - sorprendida, así me quedé por varios segundos ante su respuesta, emoción reemplaza por ira.
- ¡¿QUÉ?! ¿Qué diablos haces allá? Necesito que firmes el divorcio lo más pronto posible - le grito molesta por su actitud indiferente, se comporta como un niño.
-Surgió un problema más importante con uno de los hoteles y tuve que venir a supervisar - es que no puedo creer la desfachatez de este idiota.
Respiré tranquilamente para no alterar a mi bebé y mandar al diablo a su padre.
- Bien, nos podemos juntar mañana - le digo intentando mantener la calma, cosa que me duró bastante poco.
- No puedo, no sé cuándo regresaré y si no tienes nada más que decir, colgaré. Adiós - comenta y me corta el muy infeliz.
Anonadada me quedó mirando el teléfono con la llamada cortada, grito frustrada y molesta.
Carajos, ahora tendré que quedarme en Japón hasta que él maldito regresé...lo que me faltaba.
.
.
.
.
.
.
Maraton 2/5
GRACIAS POR LEER LOS QUIERO MUCHOO!!!!
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE MI DIVORCIO
RomanceNo puede ser estoy embarazada, estos papeles me llenan de alegría porque el matrimonio que consideraba perdido ya no esta tan perdido. Muy emocionada me apresure a llegar a casa para darle esta gran noticia a mi amado esposo que cuando se lo diga e...