Tuvieron que pasar al menos 4 días para poder reunirme nuevamente con Sesshomaru.
Pero el muy infeliz, me dejó por segunda vez esperando por su presencia, porque nunca se dignó en aparecer donde como habíamos acordado.
Molesta y llena de ira decidí enfrentarlo directamente en su lugar de trabajo, para que no tuviera ninguna excusa y me firmará el acuerdo de divorcio.
No me fue difícil averiguar dónde estaba, solo tuve que hacer una llamada a su asistente Yaken que me tiene mucho cariño y muy amablemente me indicó lo que necesitaba saber, obviamente le tuve que ocultar mis reales intenciones, de lo contrario no me hubiera dicho nada.
Sesshomaru hoy tiene la inauguración de un nuevo hotel a las afueras de Japón, donde hay toda clase de personas invitadas al evento, políticos, figuras públicas, celebridades, y futuros inversionistas.
Oportunidad perfecta para abordarlo y sacar la maldita firma que me tiene retenida en esta parte del mundo.
Le indico a mi amigo y Kagome mi plan para que me puedan ayudar.
Elegí un bonito vestido rojo, bastante sexy, pero sin parecer vulgar, las mejores joyas que puedo obtener en tan poco tiempo y un exquisito peinado y maquillaje cortesía de mi mejor amiga.
Me puse en contacto con un amigo lejano que se dedica al modelaje para preguntarle si estaba invitado a esta reunión y para mi suerte si lo estaba y podía llevar a un acompañante, le conté todo lo que me paso y se ofreció a ayudarme en mi plan, es un evento privado, por lo cual, sin entrada no podía ingresar.
Noah será mi acompañante esta noche y quien me ayudará a obtener lo que más quiero, la jodida firma de mi ex esposo.
Estaba a punto de terminar de alistarme cuando . . .
- Tesoro!! – Abre la puerta de mi habitación y se lanza a abrazarme
- Noah! Hace tiempo que no te veo, te extrañe mucho – le correspondo el abrazo – pero como entraste, creí que nos íbamos a ver afuera
Miro detrás de él y noto que también habían llegado Kohaku y Kagome
- Perdona, pero no dejaba de molestar para que lo deje pasar – Kohaku lo aparta de mi lado - Ya estamos en la hora, nos avisan de recepción que la limusina ya llegó y espera por ustedes.
Bajamos rápidamente, nos fuimos al evento, donde los más ricos y poderosos de la ciudad estarán presente. Oportunidad única para dejar en vergüenza a Sesshomaru y obtener mi preciada libertad.
Al ingresar al gran salón pude ver a Sesshomaru bebiendo con algunos hombres y a Sara a su lado haciéndole compañía como una gran pareja de enamorados.
La mayoría de las personas desconocen que estoy casada con él, por ende, a nadie le sorprende verlos tan acaramelados y románticos.
- Tesoro . . . estas bien – gira mi rostro y lo toma con ambas manos
- Si, ya me vieron la cara de estúpida durante mucho tiempo, cosa que terminará el día de hoy.
Unos encargados de la ceremonia, nos indicó nuestra mesa para que nos pudiéramos acomodar porque ya iban a dar inicio al evento de esta noche.
Donde tenemos entendido, que se mostrará el proceso de construcción del hotel y el resultado final, entre otras cosas, más que nada para motivar a los inversores de optar por los Taisho en futuros proyectos.
Algo bastante inteligente por parte de Sesshomaru, pero de igual manera siguen estando en segundo lugar, nosotros nos llevamos el primero, tenemos más historia, experiencia y mercado a nivel mundial, por eso nos elijen por sobre el resto.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE MI DIVORCIO
Lãng mạnNo puede ser estoy embarazada, estos papeles me llenan de alegría porque el matrimonio que consideraba perdido ya no esta tan perdido. Muy emocionada me apresure a llegar a casa para darle esta gran noticia a mi amado esposo que cuando se lo diga e...