CAP 12

205 18 3
                                    

SESSHOMARU

La fiesta que se suponía debía ser una de las mejores del año y de la ciudad, se vio interrumpida por la presencia de mi esposa y su reclamó de infidelidad, cuando la dejé plantada jamás pensé que llegaría a esto.

Verla en esa actitud altanera y hablándome como una puta diosa, fue totalmente desconocido para mí.

Es hermosa, eso no lo voy a negar, pero verla así, tan empoderada y queriendo devorar el mundo con una mirada me dejaron por completo perturbado.

¿Dónde diablos esta mi esposa sumisa?

¿Qué sucedió con ella estos días que no la he visto? Esta por completo cambiada, esta no es mi esposa.

Y qué decir del vestido, carajos, se le amoldaba tan malditamente bien, que de ser por mí la hubiera tomado ahí mismo y no la hubiera soltado hasta dejarla coja por todas las veces que la hubiera montado con fuerza.

Quizás no la amo, pero el sexo es increíble con ella.

Pero su mirada en mí, me dijo que no estaba jugando con lo del divorcio, que realmente quiere separarse de mí.

Cuando me llamó hace unos días para que nos juntáramos en un café que solíamos frecuentar el tiempo que tuvimos una relación...normal, sabía para que era, pero le mentí y le dije que no estaba en la ciudad por lo cual no podría ir a la cita, debo reconocer que se me ha hecho divertido molestarla.

¿Por qué lo hice? No lo sé, pero me niego a divorciarme.

Todos los que me conocen y son cercanos a mí me preguntar que por qué no le doy lo que me pide, Rin no está pidiendo nada, solo que le firme el divorcio para que la deje libre, no pide ni dinero ni propiedades, solo una puta firma mía.

Y me molesta, me enfurece pensar que es lo único que quiere de mí, porque sé que de esa manera será soltera otra vez y podría tener a un montón de babosos tras su delicioso trasero, que es mío . . . ¡SOLO MÍO!

Podré ser un cínico y si, no creo estar enamorado de ella, pero me emputece la simple idea de que otro hombre la toque o la bese como yo lo hago.

No, nadie tiene lo que es mío y ella es mía, aunque diga lo contrario, nadie jamás podrá borrar mi recuerdo de su vida o mis caricias de su piel.

Pero estoy molesto, ¿cómo se le ocurrió dejarme en vergüenza delante de personas importantes? Es que carajo, soy un hombre respetado en el mundo de los negocios y ahora, el hazme reír de todos los medios de comunicación por su estupidez.

Luego del show de Rin, no me quedó de otra que sacarla del escenario a rastras casi, de no haber sido por los medios de comunicación lo habría hecho.

Me dijo un montón de cosas que ya esperaba y yo le respondía otras tantas, pero ver como un maldito estúpido se acercaba a ella para consolarla me hizo arder de rabia.

¿Con que derecho la tocaba así?

¡¿Quién diablos es ese imbécil?!

Estaba a punto de partirle el rostro cuando Sara apareció besándome, no la alejé, no porque me gustará o quisiera el beso, lo hice para herir a mi esposa y al parecer lo conseguí, por que pude ver sus ojos cristalizados y algo en mi se movió, aunque fue algo casi imperceptible que no quiero analizar ahora.

Ver como se alejaba de mí, hizo que nuevamente quisiera detenerla y alejarla del maldito que la estaba tocando como si fuera un enamorado y ahí entendí.

Entendí la razón por la que me quiere lejos de ella, se excusa con el tema de mi infidelidad cuando ella estaba haciendo lo mismo que yo.

Pensaba que era diferente, pero resultó ser una zorra igual que todas las mujeres que se me acercan y se lo dije y carajo, no esperaba su respuesta.

DESPUÉS DE MI DIVORCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora