SESSHOMARU
¡Golazo! Así definiría mi actitud con la prensa, ellos se compran todo lo que uno les diga, aunque sea falso.
Son como buitres, no les importa la fuente solo el contenido de la información, dudo que se pongan a corroborar mi versión de la historia.
Pensé en varias alternativas para salir del problemón en el que estaba, y lo que dijo mi madre se repetía en mi cabeza una y otra vez, no quería recurrir a eso, pero al final, no me quedó otra alternativa que utilizar esa carta a mi favor.
Las acciones de la empresa estaban bajando y los inversionistas se estaban escapando de entre mis dedos, algo que no podía seguir permitiendo.
Lo lamento mucho por Rin, pero no dejaré que el esfuerzo de décadas de mi familia se vaya al caño por que ella vio algo que no debía y más encima, arma tremendo escándalo dejándome a mí como el esposo infiel y desalmado.
Me dejó en vergüenza delante de todo el mundo, jamás me había sentido tan molesto y humillado en mi vida, así que tengo que hacer que pague por su pequeña rabieta.
Tuve que recurrir a todos mis encantos para salir lo mejor posible de todo este embrollo, aunque le fui infiel a mi esposa y todo el mundo lo vio, el que yo asuma que la engañaba porque ella me engaño primero, solo me beneficia a mí, lamentablemente para ella, porque vivimos en una sociedad tan machista que está bien que el hombre sea infiel pero la mujer no.
Siseo molesto, no tengo prueba de su infidelidad, y tampoco estoy seguro de que lo hubiera hecho, solo lo hago para salir bien librado de todo esto, dudo que ella haga algo más para defenderse, no tiene los medios ni los contactos como yo.
Pedí las cámaras de seguridad en donde se realizo el evento y pude ver que ese hombre la estuvo acompañando en todo momento, incluso se atrevió a tomarla del rostro ¡a mi mujer! y por su osadía lo voy a revolcar en el suelo.
Pensé que era algún hombre común y corriente, pero al parecer Rin sabe elegir con quien se va a revolcar, termino ciento un modelo muy famoso en todo el país, ¡puras mierdas!! porque yo jamás lo vi en toda mi vida.
Aprovechando eso me contacté con una cadena de televisión muy conocida en Japón y el mundo entero, para dar la entrevista y mi versión de los hechos.
Se que cuando Rin vea esto en televisión estará ardiendo en rabia y volverá a mí, y es lo que espero, quiero que vuelva de rodillas ante mi pidiéndome perdón por todo lo que han provocado sus acciones y celos idiotas para mí persona.
-¡Salimos en 5 minutos! - grita alguien de la producción.
No estoy nervioso, no tengo por qué estarlo, pero si debo mostrar otra faceta de mí, no puedo ser frío o autoritario como siempre soy, hoy debo ser un idiota enamorado con el corazón destruido.
Debo verme destruido, triste y muy sensible, es la única forma que me crean el cuento que tengo planeado en mi cabeza, sé que dará resultado.
Me piden que me dirija al estudio donde se llevará a cabo la entrevista y así lo hago, camino a paso rápido pero tranquilo y mostrándome muy lamentable.
Me aplique unas gotas para los ojos que me los dejaron irritados, para que parezca que llevo días llorando.
Necesito verme lamentable, si fuera actor, me llevaría el Oscar por la actuación que presentaré el día de hoy, sin duda alguna.
Llegó al lugar indicado y me piden tomar asiento, el presentador se instala a los minutos, me mira de forma intimidante y levantando una ceja, si cree que me asusta o intimida está muy equivocado, yo soy el maestro en eso.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE MI DIVORCIO
عاطفيةNo puede ser estoy embarazada, estos papeles me llenan de alegría porque el matrimonio que consideraba perdido ya no esta tan perdido. Muy emocionada me apresure a llegar a casa para darle esta gran noticia a mi amado esposo que cuando se lo diga e...