RIN
Mientras miraba el programa de entrevistas, no podía creer todas las idioteces que estaba diciendo Sesshomaru sobre mí, sobre nosotros o sobre los supuestos sentimientos que tiene por mí, o la descarada manera tan dramática y falsa con la que lloraba ante las cámaras.
Si que es buen actor.
Es que, en serio... ¿Quién es capaz de creer lo que dice? A millas de distancia se puede ver que está mintiendo y que todas esas lágrimas derramadas son falsas.
¿Hay personas tan tontas para creerle?
Aunque no negaré que me produjo cierta diversión verlo así, que llegará a ese nivel es rebajarse bastante y más para alguien tan orgulloso como él, sé que es muy humillante lo que me produce un gozo en el corazón.
Entiendo que este molesto y no le haya gustado la manera en que actúe, aunque eso es su culpa por no aparecer cuando se lo indique, pero no era necesario que mintiera para quedar como la víctima en todo este drama en el que estamos envueltos.
Y peor aun involucrar en esto a alguien que no hizo nada malo.
Jamás hubiera hecho algo así, siempre lo respeté por ser mi esposo, ni en mis más locos sueños lo hubiese engañado, aunque fue un imbécil conmigo, bueno, lo sigue siendo.
Según mi padre tiene entendido, luego de mi visita en el evento de Sesshomaru, las acciones de las empresas Taisho se vieron afectadas y muchos inversionistas se están alejando, debido al escándalo de su infidelidad.
No es para menos, muchos de esos inversionistas son hombres de familia que respetan el matrimonio y lo que hizo Sesshomaru, no está entre lo que a ellos les guste.
Me es bastante curioso que este haciendo todo esto sin pruebas, bien puedo entender que la rabia de cómo me he comportado no le gusten y que por eso responda de esta manera, ¿pero llegar a mentir para salvar su pellejo? Me parece insólito y sin respaldo alguno, es como una muerte segura.
Mi padre y todos están más que molestos con las tonterías que dijo mi ex y no es para menos, están manchando mi nombre y eso no es algo que ambos puedan soportar.
La verdad que no sé cómo salir en mi defensa sin dejarme en evidencia, ellos no saben quién soy, porque hay un detalle que no les he comentado, y es que ante ellos yo soy Rin Taisho y no Rin Yamamoto. Yo al llegar a Japón me mantuve siempre bajo perfil.
Por ende, no sé cómo salir de todo este escándalo sin general lo contrario, porque si la prensa se entera de quien soy, vendrán por mi o lo que es peor, Sesshomaru jamás me dará el divorcio si se entera de mi verdad, me hará la vida más imposible de lo que ya la hace.
Por eso, desde hace unos días estamos pensando que hacer y por ahora, lo único que se nos ocurre es que mi abogado hablé por mí y entregué una carta breve pero muy directa como mi mecanismo de defensa ante las ofensas de Sesshomaru hasta encontrar algo mejor con que defenderme en el futuro.
Porque si hay algo que dejó en claro el idiota de mi ex en esa patética y bastante absurda entrevista, fue su amenaza final.
Para el resto fueron palabras de amor hacia mi persona porque me quiere recuperar, nada más alejado de la realidad, lo que él quiere es que vuelva arrepentida pidiendo perdón y una nueva oportunidad para seguir humillándome, de lo contrario, me hará la vida de cuadritos.
Lo que me tiene sin cuidado y más si no estoy en Japón, lo único que quiero es el divorcio, el resto no me interesa en lo absoluto.
Por lo cual, ahora estoy reunida por video llamada con Vincent para ver como procedemos o si tiene alguna novedad.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE MI DIVORCIO
RomanceNo puede ser estoy embarazada, estos papeles me llenan de alegría porque el matrimonio que consideraba perdido ya no esta tan perdido. Muy emocionada me apresure a llegar a casa para darle esta gran noticia a mi amado esposo que cuando se lo diga e...