Capitulo 4

809 97 5
                                    

═══════ ≫ ♡ ≪ ════════

Un sentimiento de vacío recorre todo su cuerpo, su pecho se siente presionado, una presión similar a la de estar hundido en el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sentimiento de vacío recorre todo su cuerpo, su pecho se siente presionado, una presión similar a la de estar hundido en el agua.
Esa mañana se publicaba su primera serie de artículos, se le habían dado múltiples papeleos a firmar, como cada reseña que publicaba en el periódico.
Comprendía hasta cierto punto la exageración de papeleo de su jefe, a pesar de que el periódico llevaba impreso el nombre de su ciudad, era reconocido a nivel estatal, por lo que aquel periódico era repartido por toda su respectiva región.

Un caso común, pero realmente impactante, una joven adinerada, previamente secuestrada para después ser asesinaba a mano armada, no mostraba signos de abuso ni algún tipo de tortura, tampoco habían sospechosos, era un caso en blanco.

Un caso en blanco el cual obviamente tenía muchas cosas por mantenerse en privado, Wilbur sabía que estaba tratando con material delicado.

Había tenido varios encuentros con políticos y policías unas semanas previas a la inscripción de Tallulah al preescolar, por lo que su seguridad se había puesto un poco en juego.

Hubo un tiempo en el que tanto políticos como policías estuvieron dispuestos a hablar, claro, con una suma importante de dinero de por medio, pero negocios son negocios.

Así que cuando el artículo salió a la luz, no solo la ciudad, si no toda la región se llenó de furor¹, había distintas opiniones al respecto, salieron muchos dictámenes públicos por parte de influencias citadas.

¿La razón de tanto revuelto? El periódico no solo atacaba a la actual presidencia y su mediocre gobierno, si no que también contenía información relevante sobre el asesinato, información que solo detectives privados contenía.

No fue sorpresa que las siglas W.G.S fueran a influenciar en cada periódico, noticiero, redes, incluso salía en los tops de búsqueda en redes sociales.
En cuestión de tiempo todos los medios de comunicación explotaron, aún más en el momento en que se realizó otro asesinato, este con un mensaje especial.

Un mensaje especial para Wilbur.

El castaño había puesto en riesgo su vida, lo tenía en cuenta, pero tenía ventajas y es que no era la primera vez que se topaba con estás situaciones, Wilbur es alguien quien predice y después actúa.

No solo había firmado un contrato de privacidad, si no también las condiciones de su seguridad, por algo se estaban mudando.

La parte más difícil no sería el hecho de que tenía que mover todas sus pertenencias inmediatamente a un lugar remoto y casi incomunicado, no, mucho menos el hecho que había sido amenazado por un asesino en serie bastante mediocre y por supuesto que el mayor problema no era el hecho que después de eso no volvería a pisar el departamento de periodismo por su renuncia después la paga, ¡No!.

Querido Profesor [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora