I M P O R T A N T E: [ Especificaciones de la historia al final del capítulo]
═══════ ≫ ♡ ≪ ════════
Un ave de colores ámbares se poso en el marco de su ventana.
El ave se mantiene casi estática en el marco de ébano¹, con sus ojos tan profundos, podría parecer que lo juzgaba, el contacto visual con el animal se hacía cada vez más pesado, que por un instante pensó que se burlaba de él, al poner un paso en frente, el animal extendió sus alas y voló, dejando le un sentimiento abrumador.
Wilbur Soot es un periodista anónimo dentro de su ciudad, al ser un sector de trabajo de poca demanda y de una increíble paga, eso le permitía lo suficiente para subsistir junto con su niña, Tallulah. Con el fallecimiento de su prometida, Wilbur acepto la responsabilidad de cuidar al producto de un inconcluso matrimonio.
Una dulce niña que jamás conoció a su madre, tan dulce que jamás le pregunto a su padre que fue lo que sucedió, por el temor de que el hombre sintiera que no hacia un buen papel como padre.
Tallulah ha hecho el esfuerzo para ser la hija perfecta para su papá, y Wilbur ha hecho lo imposible para ser el mejor padre que pueda haber para su niña.
Por ello, cuando Philza, le ha recomendado a Wilbur al profesor de escuela preescolar de Chayanne, Wilbur no dudo en inscribir a Tallulah. La niña no protesto contra aquella decisión, aun con el temor de su ansiedad social.
Las críticas hacia la institución son casi nulas, podrían incluso no existir, un plantel escolar bastante rankeado dentro de su ciudad, destacaba no solo en sus actividades culturales y académicas, sus premios a nivel estatal y regional, si no porsupuesto, los profesores.
Alex Quackity presentado como el profesor más joven de la institución, posee un extenso currículum, sin duda un docente para admirar, destacado en tratar a pequeños niños neuro divergentes², neuro tipicos³, niños con problemas sociales, adaptativos, inclusive con problemas de lenguaje o de distinto idioma, es un profesor con dos licenciaturas terminadas que orgullosamente ejerce.
Wilbur puede notar como su pequeña comienza a crecer cada día más, comienza a preocupar le el hecho de que sus únicos amigos sean su tío Chayanne y otro niño del barrio, su corazón se arruga al observar a Tallulah esconderse de otros niños y por su cabeza imagina que quizás, está escuela sea de ayuda para su hija.
Pero Wilbur Soot es un padre preocupado, no es sobreprotector, claro que no, solo está preocupado.
Y con ello llegamos al presente.
El padre soltero se mantiene estático en su sitio, meditando sobre aquella ave que le ha obligado a tener un golpe de conciencia.
Con el pasar de los años, Wilbur considera que gracias a Tallulah ha desarrollado otro sentido, quizás un instinto paterno, y es ese mismo cosquilleo que comienza desde la nuca y se extiende por todo su cuerpo, lo que le obliga a tomar la siguiente decisión.
— ¡Tallulah! Mi niña.
Unos lindos rizos castaños se asoman desde las escaleras, mientras que otros cabellos rubios se asoman desde la sala principal.
"Yo los llevare a la escuela"
.
.
.═══════ ≫ ♡ ≪ ════════
.
.
.Mini diccionario:
Ébano: madera que se caracteriza por su calidad, dureza, belleza y alto costo.
Neurodivergente: término que se utiliza para describir a aquellas personas cuyas habilidades y formas de procesar la información no se ajustan a lo que se considera común o estándar.
Neuro típico: se refiere a personas cuyas funciones cerebrales, comportamientos y procesamiento son considerados normales o típicos.
═══════ ≫ ♡ ≪ ════════
¡Hola! Primordialmente quiero agradecerte lector, por darle una oportunidad a mi historia.Esta historia es únicamente de cubitos, no de los streamers. Le debo los créditos de inspiración a el comic del artista: @/_yesstar en twitter, al igual que la canción The Moon Will Sing, por The Crane Wives, y en parte la reutilización de mi obra cancelada "So Lucky" (problemas técnicos por ahí^^').
Puntos y aclaraciones
Cordialmente le pido que si no es su tipo de contenido, se retire o nos abstengamos de comentarios ofensivos.
Al final de los capítulos suelo agregar un "mini diccionario" esto por conceptos que quizás dificulten tu lectura, por ello, para que se logre entender el mensaje, los destacó en negritas y un número, así será fácil de ubicarlo y consultar lo.
No sigue la línea temporal del qsmp, es un universo aparte, por lo que puede que ciertos huevitos no estén muertos y que otros tengan un pequeño cambio de personalidad (poder del guión).
Esta historia es solo de cubitos, no pretendo incomodar a ningún creador de contenido o consumidor.
Por lo tanto, con el punto anterior quiero aclarar que no habrá escenas +18 y escenas de violencia serán descritas de forma técnica.
Por obvias razones, los personajes no son de mi propiedad.
¡ Gracias por leer ! ♡
ESTÁS LEYENDO
Querido Profesor [Quackbur]
FanfictionWilbur Soot es un periodista anónimo dentro de su ciudad. Uno de sus articulos más polemicos lo obliga a mantener un perfil bajo, algo complicado cuando su hija, Tallulah adora las clases de su profesor de preescolar, Alex Quackity. ...