Apuesta

230 27 1
                                    

Si alguna persona le prestaba atención podría escuchar a la perfección las maldiciones que salían de su boca que en ocasiones rechinaba con el chocar de sus dientes debido al enojo excesivo de aquella tarde y era de esperarse por la tremenda estupidez que causó por culpa su 'amigo'

-Yu esperame- tratando de acercarse al japonés de entre la multitud de personas a su alrededor

-Tsk- aceleró el paso

-¡esperame!- lloriqueo

Quién hubiera pronosticado que la noche anterior el oriental con el afán de sacarse de encima al menor apostara una simple cosa con tal de alejarlo y sumándole el hecho que el nombrado aceptó haciendo mas tentadora la apuesta al decirle que le dejaria en paz por una semana no le vio el problema al aceptar a sabiendas las consecuencias que traerían si perdia. Mas nadie podía ganarle, se trataba de Kanda Yu! el mas temido en el instituto tanto por alumnos como de profesores ya fuera por su mal carácter o la fama de golpear a cualquiera que se atravesara en su camino y mas últimamente al crearse el rumor que el japones provenía de yakuzas, tampoco hizo algo para desmentirlo al contrario esos rumones le ayudaban a mantener alejados a las 'plagas' y a pesar de todo lo anterior habia personas que se mantenían con él. Entre ellas Alma Karma.

Todavía le costaba trabajo asimilar el porqué de su derrota.

-¡Yu, el cine esta por alla!

-ya lo se- molesto

-¿A dónde vas?-

-no te incumbe solo esperame en la entrada

-¿y si escapas?

-Tsk, ¡has lo que te digo!- marchándose mientras el menor se quedaba estático en su lugar.

Podría escapar como le dijo mas su palabra jamas sería en vano ni siquiera por algo tan absurdo como una apuesta que perdio y como castigo tuviera que estar ahi soportando el centenar de gente fastidiosa a su alrededor maravilladas por cualquier estupidez que pudiesen comprar por su maldito consumismo que al final no les serviría de nada más que para gastar su dinero ¿y él?. Bueno él solo yacia atrapado entre toda esa gente en su 'cita' con Alma.

Apretó los puños por enojo consigo mismo. ¿Como pudo perder? Si la apuesta fue un duelo de kendo en donde el pelilargo manejaba la disciplina a la perfección y en cambio creyó que Alma no sabía nada de esta práctica, tan solo le veía algunas veces cuando practicaba al aire libre sin embargo esto no le daría a entender a la perfección el kendo, no mas que a él. Probablemente Alma practicó por su cuenta para algun dia sorprenderlo y darle una paliza como la que le dio en dia anterior, sabía como le apasiona tal disciplina y el menor practicó incansablemente hasta lograr un grado superior al suyo con el único fin de ganarle no sin antes apostar...una mísera cita.

-¡¿Que carajos estoy pensando?!- llendo por un pasillo hacia el sanitario. Si bien el menor lo supero por mucho y estuvo casi seguro que se reprimió en el enfrentamiento.

No creía capaz (todavia) a que el ojinegro creara un plan de tal magnitud sólo para ganar una ridícula apuesta. Le conocía desde que tuvo uso de razón, en todo momento

permaneció consigo desde el jardín de niños, si en dado caso tomó lecciones de kendo él lo sabría ¿no?. Por lo menos vio el lado positivo a que Alma no se le despegara... si como no, si no fue asi entonces ¿¡Como carajos pudo ganarle!?

Trató de abrir la puerta del sanitario mas esta no accedía. Con la paciencia agotada tomo impulsó y pateo la puerta, necesitaba refrescarse o terminaría masacrando a alguien aunque la idea de golpear cosas no le vendria mal. Por desgracia aquella puerta no fue lo único golpeado; un grito se escuchó del otro lado seguido de la imagen de dos personas en el suelo, una encima de otra visiblemente inmóviles por el golpe. ¿Qué tan fuerte le habría golpeado?. No lo suficiente para dejar a dos personas inconscientes ¿o si?

Tenshi [ D. Gray Man ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora