-Ah~ -suspiró largamente rayando en el dramatismo de su exhalación. Estaba aburrido arriba de esa azotea, la vista aunque era hermosa y recreaba una ciudad alumbrada por luces artificiales en plena noche no le importaban en lo más mínimo, era monótono ante sus ojos y fue lo único entretenido que pudo encontrar mientras esperaba que el departamento debajo de él estuviese libre.
-¿Cuando duró tu recuerdo? Bookman~
* No llorarás por mi ausencia, lo sé. *
Descansó los brazos sobre la protección de concreto entre cada limite de la edificación, estuvo a punto de desparramar su cuerpo sobre este de no haber sido por el sonoro gemido femenino proveniente de la habitación del pelirrojo. Sonrió abiertamente dejando entrever apenas una risa, en cambio su interior se removió con fuerza causándole cierta presión en su pecho y una lenta falta de aire. Allen estaba luchando por salir ¿Con qué fin? No había nada para él mas que un crio que olvidó todo de su ángel guardián. Él mismo se encargó de ello.
* Me olvidaste hace mucho. *
Bastó un accidente, la oportunidad perfecta para que él resurgiera y rezagara la débil conciencia de Allen. Los altos mandos no estuvieron de acuerdo con que se expusiera de tal manera a su protegido entre todo el caos causado en aquel cine, aunque logró salvar al humano sus alas quedaron dañadas y él se quedó con el mando. Bastó un simple cambio de hechos, silenciar a los escasos testigos y un bloqueo de recuerdos para que Allen volviese a tomar el papel de guardián, esta vez cerca de Lavi, presente ante sus amigos entre una normal apariencia, con otro nombre y listo para comenzar de nuevo con él. No hubo mejor momento que ese para resurgir. Por desgracia no esperaba un cambio tan abrupto en su personalidad, como si de alguna forma tratara de llamar la atención; Fiestas, desvelos, fornicaciones, solo faltaba que utilizara drogas y subiría en escala, vaya niño.
Estaba ahí para cuidarlo, pero había ocasiones en las que no era capaz de alejar a las arpías que rondaban tras él y terminaban encamadas en su habitación por horas, quizás ese era el dolor de Allen... Saber que estaba con alguien más.* ¿Soy tan poco importante? *
Harto, entró de improvisto a través de la ventana, el ambiente caluroso y el aroma a sexo le hizo arrugar la nariz y preferir dejar abierto su sitio de entrada. -¿Terminaste ya? Quiero jugar un poco antes de dormir -negó un par de veces todavía indignado al quedar en segundo termino y peor, había entrado en mal momento, la mujer en turno seguía en la habitación plácidamente recargada en el pecho del pelirrojo. Su desnudez solo era cubierta por la sabana que acentuaba a la perfección las curvas de su figura y como si no fuera poco al chocar miradas notó su indignación. Su propio disgusto se acrecentó, uno ajeno proveniente de su interior que le hizo desviar su mirar. ¿Como era posible que Allen sintiera dolor de algo así?
* ¿Soy tan insignificante? *
-Escoge un juego y ponlo en la consola, yo haré las palomitas -lejos de echar al castaño de su habitación no encontró mejor motivo para alejar a esa chica de una vez, su tiempo de placer había terminado en cuanto llegó al climax y no había necesidad de alargarse con melosidades batatas. Ella no se lo merecía.
-Quiero algo retro -anunció ignorando a la otra ¿Para que prestarle atención? Si sabía que, dándole la más mínima todo terminaría mal. Para su suerte y con algo de pudor de la mujer esta se vistió a sus espaldas gritando furiosa en el proceso a un Lavi que salia por el umbral de la puerta con total relajación.
La mujer apresuró sus pasos para alcanzarle al vestirse con demasiada prisa, en cuanto ambos desaparecieron de su vista de reojo sólo se escucharon reclamos de una voz fémina.
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [ D. Gray Man ]
FanfictionEnamorarte de tu ángel guardián siempre tiene sus consecuencias, y mas si aquel ángel nunca fue hecho para proteger a un humano, sino para exterminar a su propia especie. ¿Cómo no enamorarte de un ser de aparente luz? ¿Cómo pasar desapercibido las s...