Queda estrictamente prohibido desobedecer y/o cuestionar las ordenes de los altos mandos, al efectuarse dichas prohibiciones se asignara un angel guerrero para eliminar al catalogado como caído. "No hay arrepentimiento para ellos después de la caída, como no hay arrepentimiento para los seres humanos después de la muerte."Desde su llegada el pasar por varios inconvenientes no se hicieron esperar, fue como si volviera a nacer e inclusive se pudo clasificar de esta forma al tener que aprender todos y cada uno de las necesidades humanas, hasta el simple respirar se le dificultaba a tal grado de a veces olvidarlo y ni que decir de dormir o por lo menos aparentarlo para pasar desapercibido ante los ojos de Yu, si por esta persona paso tantas dificultades las primeras semanas de su nueva existencia más su deber siempre fue el proteger al joven japonés de cualquier tipo de circunstancia aunque fuera mínima y más en los últimos años que se vio obligado a materializarse y estar a su lado en forma física, quiza jamás puso un pero de por medio por dos razones; el cuestionar una orden suprema era el equivalente a negar su propia existencia como ser guardián y por ende se le podría clasificar como un mal hijo, y por otro lado, no tenia la necesidad de oponerse, al contrario, el estar cerca del pelilargo mientras este le podía ver y tocar le resultaba algo sumamente gratificante, ya lo habia pensado hacía años en varías ocasiones por cosas insignificantes sin embargo al recibir la orden de materializarse no le quedó otra opción que sonreir y aceptar gustoso, mas de lo que debería aunque quitándole los hechos tediosos y sin sentido resultaba ser ameno. Y justamente en ese momento se preguntó el porqué de aquella orden si los altos mandos no ordenaban por nada, o por lo menos así lo creia.
Por ello al estar con Yu le tranquilaba de sobremanera, hasta que llegó él.
Le pareció extraño encontrarse a aquella 'persona', en un mundo tan inmenso con muchas posibilidades de ir a cientos de miles de lugares, a cualquier hora o momento se tuvo que encontrar con él, ya se había topado con sus otros hermanos en el pasado y siempre mostraba amabilidad y respeto ante ellos por ser mayores que él. En cualquier circunstancia ya fuese como simples guardianes o sucesos mas serios como guerreros en busca de akumas, en todo caso le alegraba ver a alguna parte de su familia... a excepción del albino.
Lo que no encajaba del todo fue el hecho de acompañar a Lavi Bookman como simple humano y adoptar una apariencia casi igual a la verdadera.
Mostró una sonrisa ironica por su pensamiento, imaginando que si Lavi supiera de a quien estaba acompañando de seguro le trataria con el mismo odio que a él, sin embargo no podía hacer nada -aún- para entrometerse en cualquier relación que aquellos dos tuviesen por más complicada que fuera aunque por otro lado la creciente curiosidad le carcomeria los pensamientos por tratar de desenmarañar la incógnita.
¿Qué estarian pensando los altos mandos al dejar libre a semejante sujeto? Si fuese por él tardaria toda una eternidad en enmendar sus errores pero nunca volvería a tener la misma confianza y responsabilidad que cargó desde su creación. Entonces ¿por qué lo han dejado pasear sin ninguna precaución? Sumándole el hecho de interactuar con seres humanos, acaso ¿no recordaban lo sucedido hacia siglos? O tendría que pasar nuevamente para poner fin a la existencia de ese guerrero herido.
Posiblemente se adelantaba a sus conjeturas pero no podria dejar ese tema mas al saber que en cierta parte le involucraba, sería un verdadero problema si Allen interactuaba con Yu porque no podría evitar estar todo el tiempo a la defensiva tratando lo mas posible a alejarlo de su protegido e indudablemente provocaría un caos cuando este lo hiciera por mas insignificante que fuese el roce y ¿cómo no hacerlo? si su existencia consistía tan sólo en una persona. Si esto ocurriera tendría la ventaja ya que logro observar que el peliblanco aún no materializaba sus alas, pero ¿Porque?. Si bien el cuerpo humano no soportará mucho aquellas alas por lo que prácticamente se les prohíbe utilizarlas demasiado para no estropear dicho cuerpo además de al momento de materializarlas se pierde todo contacto con tu otro 'yo', en otras palabras; el ser guardián pierde la oportunidad de descansar de aquel pesado cuerpo y por ende se quedará en el hasta el día en el que su protector muera o utilize inadecuadamente sus alas.
ESTÁS LEYENDO
Tenshi [ D. Gray Man ]
FanfictionEnamorarte de tu ángel guardián siempre tiene sus consecuencias, y mas si aquel ángel nunca fue hecho para proteger a un humano, sino para exterminar a su propia especie. ¿Cómo no enamorarte de un ser de aparente luz? ¿Cómo pasar desapercibido las s...