Nombre

289 31 0
                                    

(( Aclaraciones: Narracion en primera persona )

Al nacer un ser humano se le da un nombre o nombres escogidos por los progenitores ya sea por su significado o el gusto personal, el cual el humano responderá a él agradecido por darle una identidad, además de los apellidos (o apellido) su identidad está completa, esta es una herencia para su descendencia, una cadena que se repetirá de generación en generación.

Por otro lado si otro ser adquiere un nombre toma una identidad, identidad que es innecesaria para la mayoría de los de su especie ya que solo reciben órdenes desde lo más alto y su unico fin es efectuar sus mandatos convirtiéndolos en misiones que deben de realizar, ninguna otra cuestión importa a menos que se les ordene, lo demas pasa a segundo término . Por otra parte (y como todo) hay excepciones respecto a los nombres y jerarquías que el propio hombre se dedico a clasificar hallando en algunos textos nombres de algunos seres divinos al igual que su clasificación mas no se revelan todos ellos, algunos (sin pleno conocimiento) nombran a estos seres dependiendo de su grado de entendimiento, jerarquía o cualquier otra circunstancia, otros los nombran de acuerdo a su interacción, es decir, al momento en el que interactuas con aquel ser tomándole un afecto especial y dándole un nombre en específico para así llamarlo cuando se necesite.

******    FLASH BACK    ******

La oscuridad del cielo se asemejaría a la nada de no ser por las estrellas que la iluminaban incesantemente, como si de un momento a otro fueran a desaparecer por lo pequeñas que se veian desde mi posición, si desde lo más alto podias contemplar su esplendor mucho mejor que aqui abajo pero aun así se veían hermosas de dónde fuese que las viera, lástima que la luna no las acompañaba porque hubiera sido más hermoso. Preferi deleitarme mirando en cielo que enfocar mi vista en los escombros de lo que alguna vez fue un pueblo pacífico pero que tuvo la mala "suerte" de ser el centro de la batalla entre akumas y estar en medio de su exterminación.

Camine hasta las afueras del pueblo aún herido por la batalla y por eso mis movimientos no eran muy coordinados, nisiquiera logre exterder mis alas, en cambio tuve que caminar, no es que me fatigara al hacerlo pero me resultaba fastidioso hacerlo pero no tenia opción, no hasta recuperarme por completo, cosa que me extraño al no hacerlo rápidamente.

Suspire a sabiendas que nadie podia escucharme, las almas de los muertos ya habian sido recojidas y lo unico que quedo fueron sus cuerpos o por lo menos eso creí.

Un hombre vestido de payaso paso a lado mío sonriendome a pesar de traer entre brazos el cadáver de un perro, recorde que ese mismo perro horas atrás alertaba a los aldeanos con sus ladridos al ver que se aproximaba el peligro y en cambio su recompensa fue esa, al igual que los aldeanos. A pocos metros deposito al perro bajo tierra pero de una manera bastante... dulce, con tristeza al hacerlo

A decir verdad aún no encuentro explicación a lo que hize, solo me deje llevar materializandome como un niño.

-¿era su perro?- pregunte con reciente curiosidad

-lo sigue siendo- enterraba su cuerpo

-¿Que ocurrio?- me sente a su lado mientras llenaba de tierra al animal

-Salvo a una persona de una casa que se iva a derrumbar, saco al hombre pero nunca salió- término de enterrarlo -es irónico, ese hombre en la mañana le arrojo piedras cuando entrenabamos nuestro nuevo acto- junto sus manos en forma de plegaria -Fue un gran perro. Junte las manos imitando sus gestos, sabía hacia donde se dirija ese perro después de morir pero no era mi problema decírselo a su dueño pero tampoco aparentar rezar por él.

-¿Tuvo nombre?

-El maravilloso perro acróbata, Allen- sonrió orgulloso

-Allen...- dije con un deje de tristeza

Tenshi [ D. Gray Man ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora